Capítulo 15-El primer recado de A-Yuan Parte II

4.1K 668 354
                                    

Shang Qinghua era un idiota certificado, Shen Yuan ya lo sabía pero simplemente no esperaba que el autor estuviera en este nivel de estupidez y no se diera cuenta de que había entablado una relación seria con Mobei Jun. ¡Alguien literalmente se volvió loco en su cama y él todavía estaba así de inconsciente! Shen Yuan lo atribuyó a que Shang Qinghua probablemente fue una virgen solitaria como él en su vida pasada, eso explicaría todas las escenas de papapa poco realistas en Proud Immortal Demon Way porque quienquiera que haya escrito eso claramente solo aprendió viendo pornografía, esperaba con ansias el día en que Airplane Bro vendría gritándole en pánico que estaba casado con un señor demonio y se aseguraría de darle una patada al tonto trasero del autor una vez que se diera cuenta de lo tonto que era.

Charlaron un poco más antes de que Shen Yuan entregara la carta y se fuera, dirigiéndose luego hacia el pico Xian Shu, en comparación con otros picos, estaba mucho más familiarizado con las hermanas en Xian Shu Peak considerando que su tía vivía allí especialmente desde la desaparición de Luo Binghe, Liu Mingyan había asumido más tareas de cuidado de niños por lo que Shen Yuan no tuvo muchos problemas para encontrar el camino allí, e incluso si no recordaba el camino probablemente no tendría ningún problema porque las hermanas de Xian Shu Peak ya lo estaban esperando allí, a estas alturas Shen Yuan ya tenía una ligera sospecha de que su mamá había informado a todos los Señores de los Picos con anticipación sobre su llegada. ¿Serían tan acogedores Qi Qingqi y sus discípulos si hubiera sido alguien como Ming Fan viniendo a entregar las cartas? Lo dudaba. Eso explicaría por qué Shang Qinghua sabía que estaría lleno para cuando llegara a An Ding Peak.

Shen Yuan sonrió a las hermanas acogedoras y ellas inmediatamente arrullaron. - Mamá tiene una carta para Qi Shigu-

-Oh, puedes venir aquí incluso sin una carta, Yuan-bao-dijo Qi Qingqi y lo llevó adentro. Inmediatamente siguió una oleada de hermanas vestidas como hadas, escoltándolo como los animales pequeños escoltarían a una princesa D * sney.

Shen Yuan se encogía tanto por dentro. ¡¿Yuan-bao ?! Dejó que Yue Qingyuan se escapara con A Yuan antes, ¡¿pero Yuan-bao ?! ¿Qué le pasó a Yuan Shizhi? Tan pronto como Shen Qingqiu estuvo fuera de la vista, ¡ahora estos Señores de los Picos simplemente estaban haciendo lo que querían!

El pico Xian Shu siempre estaba lleno de bocadillos ya que Shen Yuan era un visitante frecuente del Pico pero hoy todo se había organizado como una gran fiesta del té ya que había pasteles dulces de colores, té de flores aromáticas y hermanas mayores riendo y riendo mientras discutían sus libros favoritos alrededor de la mesa. Qi Qingqi colocó a Shen Yuan en su regazo y sus ojos captaron el título de los libros que sostenían.

'El cuento del Rey Helado y la Novia de Invierno: Volumen 10' .

Joder, ¿la abominación ya tenía al menos diez volúmenes? ¡Además, ver que los discípulos sostenían el libro sin vergüenza significaba que Qi Qingqi había aprobado los materiales de lectura!

Shen Yuan se atrevió a preguntar: - Hermanas mayores, ¿qué están leyendo? ¿A Yuan también puede ver?-

Todas las hermanas se rieron. - Oh, A Yuan, este material de lectura puede ser demasiado difícil e inadecuado para ti-

Shen Yuan escondió un ceño desdeñoso. Te refieres a la edad inapropiada y en general demasiado explícita . - A-Yuan le gustan los libros. Mamá me enseñó muchas palabras -

-Oh, ya puedo sentir por la forma en que hablas que Shen Shixiong te está criando para ser un excelente erudito pero hoy, por el bien de Yuan-bao, no discutiremos los materiales habituales - anunció Qi Qingqi.

¡¿Usual?! ¡¿Esta mierda es el tipo de cosas que las mujeres suelen consumir ?! Shen Yuan gritó en su cabeza. Qi Qingqi y sus discípulos sacaron colecciones de cuentos para niños para leerle a Shen Yuan incluso habían tejido peluches y otros juguetes nuevos para mimar al niño, algunos discípulos mayores sacaron bandejas de flores secas y hierbas para hacer bolsas perfumadas para que Shen Yuan las llevara a casa pero no pudo evitar notar que algo estaba mal. - ¿Dónde está la tía Mingyan?-

MamazunOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz