Capítulo 13- El día de mamá

4.8K 652 240
                                    

Shen Qingqiu se despertó a la mañana siguiente sintiéndose un poco adolorido pero también sintiéndose bien, sus actividades nocturnas con Liu Qingge siempre se limitaban a su cama ya que era el único lugar en el que habían puesto algunos encantamientos silenciadores y nunca llegaron a intentar hacerlo en lugares más aventureros por razones obvias así que aunque montar a su esposo en el suelo no era tan cómodo como en la cama pero era un poco emocionante simplemente hacerlo en ese mismo momento.

Liu Qingge todavía estaba dormido a su lado quitó el brazo que había estado descansando sobre su cintura suavemente y como de costumbre lo primero que hizo Shen Qingqiu por la mañana fue ver cómo estaba Shen Yuan, lo encontró en su cuna luciendo un poco malhumorado, era raro que su hijo se despertara tan temprano.

-Buenos días, A Yuan- saludó Shen Qingqiu y levantó a su hijo de la cuna- ¿Dormiste bien?-

Shen Yuan no respondió solo apoyó la cabeza contra el pecho de Shen Qingqiu en silencio Shen Qingqiu colocó una palma contra la frente de Shen Yuan, luego también revisó su pulso. Hm. No tenía fiebre y nada parecía estar mal con él. ¿Quizás estaba de mal humor?

-¿Todavía estás molesto con mamá, A Yuan?- Preguntó Shen Qingqiu- Ming Fan ya entregó la carta-

Shen Yuan negó con la cabeza- A-Yuan no está molesto- dijo, pero había tristeza en su rostro.

¿Por qué este niño se estaba refrenando? Shen Qingqiu pensó que se suponía que los niños debían ser más expresivos. ¿Se le pegó su hábito a su hijo? Pero Shen Qingqiu siempre trató de ser más honesto con sus sentimientos ahora, ya que no quería que su hijo también se viera afectado por su estreñimiento emocional- Hay una reunión mañana y te llevaré para que veas a tus tíos y tías, puedes ver a Shang Shishu de nuevo, ¿de acuerdo?- Shen Yuan asintió.

Shen Qingqiu se lavó y ayudó a su hijo a lavarse también y se sentó frente al espejo para prepararse. Shen Yuan llegó de puntillas y de repente tomó el peine- Mamá, ¿puedo peinarte?-

Shen Qingqiu miró a su hijo con un poco de diversión en sus ojos- Por supuesto-

Para sorpresa de Shen Qingqiu no estaba nada mal era muy bueno para un niño de su edad, no tenía la fuerza ni la habilidad para peinar el cabello de Shen Qingqiu con su peinado y corona habituales pero no se perdió un mechón mientras se peinaba y tampoco se arrancó el cabello. Shen Qingqiu usó su adorno para el cabello solo y luego ayudó a trenzar el cabello de Shen Yuan se quedó en silencio por un momento mientras miraba el cepillo en su mano.

Se preguntó cómo estaría Luo Binghe. ¿Sobrevivió? ¿Seguía siendo retenido por Mobei Jun? ¿O el demonio tuvo suficiente de jugar y tal vez lo arrojó a la muerte? Le dolía el corazón pensar en ello, Shen Qingqiu tragó un sabor amargo en la garganta cuando recordó haber tratado mal al niño estaba tan consumido por la ira, los celos y el odio. Su trauma fue tan profundo que terminó repitiendo el abuso que Qiu Jianluo le hizo a Luo Binghe y hora se había ido antes de convertirlo en su cachorro probablemente no hubo un momento en el que mostró amabilidad al niño, excepto por esa única vez cuando estaba tan molesto por el cabello desordenado del chico que se encargó de trenzar el cabello de Luo Binghe, fue solo esa vez pero no se quitó la trenza incluso cuando Shen Qingqiu volvió a golpearlo por pequeños errores, la trenza finalmente se desenredó cuando Shen Qingqiu maltrató a Luo Binghe para que se bañara pero él hizo una nueva trenza después de eso y a su cachorro le encantó. El día antes de que Luo Binghe se fuera a la conferencia, Shen Qingqiu también le había trenzado el cabello se preguntó si la trenza todavía estaría allí.

Su línea de pensamiento se detuvo cuando Shen Yuan le entregó su abanico favorito. Él rió entre dientes- ¿Por qué A Yuan está tan bien hoy?-

MamazunWhere stories live. Discover now