Capítulo 9- La verdadera novia

5.2K 693 527
                                    

Incluso en el Reino de los Demonios la luz de la luna todavía brillaba intensamente. Luo Binghe cerró los ojos mientras se recostaba en el diván, justo al lado de la terraza disfrutar de la luz de la luna era el único consuelo que tenía desde que lo llevaron a este extraño reino para ser la novia del rey demonio. Extrañaba su hogar pero desde ahora este iba a ser su nuevo hogar y por mucho que Luo Binghe estuviera decidido a no acostumbrarse, se fue acostumbrando poco a poco a despertarse en la cama de Mobei Jun, a su cara mirándolo a los ojos.

El palacio del norte podría estar frío pero la pasión de Mobei Jun fue suficiente para prenderle fuego por dentro, cada toque se sentía casi ardiente para él y Luo Binghe estaba tan en conflicto con sus propios sentimientos. Debería detestarlos, debería estar resentido con Mobei Jun por llevarlo lejos de su casa, debería odiar al señor de los demonios, no había nada bueno en los demonios, pero con cada día que pasaba Luo Binghe anhelaba aún más el toque del demonio de hielo. El abrazo de Mobei Jun le dio escalofríos y le trajo calor a la ingle al mismo tiempo, pensando en la hermosa cara del demonio y los dedos fríos, Luo Binghe no pudo evitar pasar los dedos por todo el abdomen hasta la mitad inferior, cerró los ojos mientras su mente regresaba salvajemente a esa noche de primavera cuando Luo Binghe se vio obligado a beber el vino nupcial. Los recuerdos eran tan vívidos que se sentía como ayer cuando sus manos frías recorrían todo su cuerpo, deslizó su mano debajo de su ropa.

-Aah, mnn ...- Luo Binghe gimió y sus dedos rodearon su crisantemo rosado y rojizo que había sido devastado varios días antes, su virilidad rogaba ser liberada del confinamiento de sus pantalones y Luo Binghe bajó la tela para revelar la longitud completamente endurecida, la punta del pilar ya estaba húmeda por su emoción y untó el líquido alrededor de su crisantemo y finalmente pudo meter un dedo dentro. Luo Binghe todavía se encontraba insatisfecho simplemente no era lo mismo que el de Mobei Jun, quería al demonio dentro de él y lo quería ahora.

Dedos delgados y fríos aterrizaron de repente en su frente y Luo Binghe abrió los ojos. Jadeó- Mobei Jun-

Mobei Jun enarcó una ceja- Veo que mi consorte me ha estado extrañando-

-¡No seas ridículo!- Dijo Luo Binghe e intentó apartar su mano pero Mobei Jun ya se había movido para sentarse a horcajadas sobre él.

-Tu cuerpo es más honesto que tú, mi novia-Mobei Jun sonrió y levantó la barbilla de Luo Binghe- ¿Te lo demuestro?-

Luo Binghe volvió a cerrar los ojos con fuerza. ¡Esto debe ser mentira!

---------

¡De hecho esto es una puta mierda! , pensó Shen Yuan haciendo una mueca ante el largo pasaje de una escena obscena muy explícita entre Luo Binghe y Mobei Jun. Era solo el séptimo capítulo de The Tale of Ice King and Winter Bride pero ya había tres. escenas muy obscenas que avergonzarían a Airplane Shooting Towards the Sky, pensó que después de leer más de mil capítulos de Proud Immortal Demon Way no había nada que pudiera hacerlo sonrojar pero estaba equivocado. Liu Su Mian Hua era definitivamente más picante, y aunque Shen Yuan no era exactamente el conocedor de la papapa de manga corta, estaba seguro de que lo que se representaba en la novela era igual de poco realista.

-¡Ah A-Yuan!- Ning Yingying chilló, horrorizado al ver al niño de tres años sosteniendo el libro- ¡No es para ti!-

Shen Yuan solo agitó los párpados, mirando con una diversión oculta mientras Ning Yingying agarraba frenéticamente el libro de sus manos y buscaba un espacio para esconderlo. Ning Yingying ah, tu futuro esposo ha sido secuestrado por Mobei Jun por quién sabe qué razón y tienes el corazón para comprar y leer un RPF erótico sobre él y sólo ha pasado un año, ¿ya se ha desvanecido tu sentimiento a favor de apoyar tu PC?

MamazunWhere stories live. Discover now