Capítulo 14- El primer recado de A-Yuan

4.7K 649 211
                                    

Resultó que reconstruir una casa completa no era posible incluso con el poder del cultivo, al menos no en el tiempo más cercano. El bambú que componía la mayoría de los materiales de construcción de la casa de Shen Qingqiu no era un bambú cualquiera, sino un tipo especial de bambú que tardaba el doble de tiempo en crecer en comparación con un bambú normal pero Shang Qinghua podría agregar algunas extensiones a la casasiempre que tuviera el permiso de Shen Qingqiu así que no, agregar una habitación adicional sería una tarea imposible en este momento. Por ahora todo lo que Shang Qinghua podía hacer era ofrecerle a Shen Yuan un viaje a donde el niño quisiera ir. Siendo el Señor del Pico An Ding (además de un topo y creador del mundo), Shang Qinghua había estado en muchos lugares diferentes y estaba familiarizado con las carreteras, sin mencionar al menos con un compañero transmigrante que conocía su identidad pasada, Shen Yuan podría al menos tomar un respiro y no preocuparse por jugar a un niño por un tiempo.

El único problema era que todavía era físicamente un niño y tenía que obtener permisos de quizás el señor de la cima más estricto en la montaña Cang Qiong incluso para ir a jugar afuera.

-No-

-¡Pero mamá!-

-No, no puedes ir a jugar afuera solo A Yuan- declaró estrictamente Shen Qingqiu- Especialmente no se le permite salir de la montaña Cang Qiong sin nuestra supervisión-

Shen Yuan hizo un puchero.-¡Pero no voy a salir solo! ¡Shang Shishu estará conmigo!-

Shen Qingqiu chasqueó la lengua. "No confío en que esté a solas contigo tanto tiempo." ¿Quién sabía si Shang Qinghua sería descuidado o si volvería a corromper a Shen Yuan con malas palabras?

Shen Yuan en secreto sintió un poco de pena por Shang Qinghua. ¡Qué dura, Shen Mama! Shang Qinghua también era un cultivador aproximadamente del mismo nivel de cultivo que él, aunque tal vez no tan inteligente ni tan valiente y no tan fuerte y no tan bueno en la lucha ... bien, tal vez su opinión estaba un poco justificada, considerando Shen Yuan Tampoco tenía una opinión tan alta sobre ese charlatán de autor. De hecho, el Shang Qinghua original era un traidor que vendió su secta a los demonios, Shen Qingqiu tenía todo el derecho a desconfiar de él, aunque este se vio obligado a hacerlo.

-Si estás aburrido de quedarte en casa o en clase, Ming Fan y Ning Yingying estarán más que felices de jugar contigo-dijo Shen Qingqiu- Tu tía Mingyan también te daría la bienvenida-

-Ming Gege y Ning Jiejie no son divertidos, los veo todos los días de todos modos- se quejó Shen Yuan-La tía Mingyan está bien, pero Qi Shigu da miedo-

-Tu Shigu no da miedo ...-Shen Qingqiu hizo una pausa recordando el momento en que recuperó a Shen Yuan con los ojos llorosos porque las hermanas de Xian Shu Peak habían convertido en una muñeca de disfraces, bien tal vez Qi Qingqi tampoco era exactamente la persona más agradable con quien estar.

-¡Shang Shishu es muy divertido! Él conoce muchas historias divertidas y muchas cosas divertidas en su Pico- agregó Shen Yuan.

Liu Qingge colocó una mano tranquilizadora sobre el hombro de Shen Qingqiu. - A-Yuan ya tiene cuatro años pronto cumplirá cinco y está creciendo bien, déjalo que se divierta, tal vez podamos probar si realmente está listo para salir-

Sabía que Shen Qingqiu estaba preocupado pero la cuestión era que nunca dejaría de preocuparse por su hijo, Liu Qingge por supuesto  también protegía a Shen Yuan pero en lugar de sobreproteger al niño prefería dejar que explorara el mundo y creciera lo suficientemente fuerte como para protegerse a sí mismo, naturalmente tampoco dejaría que Shen Yuan saliera sin supervisión a una edad tan temprana pero en un momento deberían dejar que su hijo diera el primer paso y como persona aventurera, entendió que su hijo eventualmente se cansaría de estar atrapado en el mismo lugar todo el tiempo.

MamazunWhere stories live. Discover now