Capitulo 27- Nunca fuí buena persona

3.3K 532 166
                                    

Shen Qingqiu se despertó sintiéndose confundido mientras trataba de alcanzar el calor a su lado solo para sentir un lugar frío y vacío, luego recordó que su esposo estaba en una misión y no volverá en los próximos días, posiblemente semanas, él suspiró. Le dolía un poco el cuerpo y apenas descansaba lo suficiente sus otros hermanos marciales se ofrecieron a cuidar a Shen Yuan, pero Yue Qingyuan estaba ocupado y Shen Qingqiu no podía confiar en el resto de ellos, a pesar de que Shen Yuan insistió en que estaba bien, Shen Qingqiu pudo ver claramente que se sentía molesto pero no estaba seguro de por qué. Liu Qingge había ido a misiones al aire libre muchas veces antes y Shen Yuan siempre parecía estar bien con eso quizás fue porque la solicitud llegó tan repentinamente y nunca llegaron a anunciar su partida, ni pudieron predecir cuándo volvería, recordó repentinamente el momento en que Qi Ge se fue y se quedó encerrado en esa habitación, sin saber cuándo regresaría Yue Qi. El miedo, la ansiedad, la devastación lo abrumaron pero Shen Jiu se obligó a mantenerse fuerte. Lo que sea que quede dentro de él se rompió por completo cuando Yue Qi nunca regresó, dejándolo lleno de resentimiento pero las cosas habían dado un giro desde que su bebé llegó al mundo. Todo se estaba arreglando gradualmente, e incluso si su cicatriz permanecía, tenía personas a las que les importaría no dejar que la herida doliera o se pudriera.Ya nada me puede hacer daño , se dijo. Qiu Jianluo se había ido, ahora tenía una familia real y esta vez era su turno de protegerlos, se aseguraría de que sus hijos crecieran bien, con amor y cuidado, con comida, con calidez. Un golpe en la puerta casi lo sobresaltó y lo sacó de su trance. Shen Qingqiu se vistió y arregló un poco su apariencia antes de dirigirse a la puerta, cualquiera aquí tan temprano probablemente era Ming Fan que venía a tomar cualquier tarea u orden que tuviera para él pero para su sorpresa, el que estaba frente a él era Luo Binghe.

-Shizun, perdona a este discípulo por venir sin previo aviso- dijo Luo Binghe, inclinando la cabeza.

Bueno si Luo Binghe hubiera anunciado su llegada su esposo podría tener dudas de irse ayer y toda la secta podría sorprenderse, Shen Qingqiu solo le había contado a su esposo sobre el medio demonio y aún tenía que informar al resto de la secta. Yue Qingyuan podría no permitir que Luo Binghe ni siquiera entre en la montaña Cang Qiong por razones obvias e incluso si ocultara la herencia de Luo Binghe y cómo pudo sobrevivir al Abismo Sin Fin probablemente se negaría a albergar una 'novia demonio fugitiva', que desencadenaría una guerra con el reino de los demonios. Ahora que Shen Qingqiu lo pensó, Shang Qinghua también sabía sobre Luo Binghe, ¿por qué no le había mencionado una palabra a él o a Yue Qingyuan? ¿Por qué no cuestionaba nada sobre el repentino regreso de Luo Binghe? Extraño.

-Entra-Shen Qingqiu se hizo a un lado para dejar entrar a Luo Binghe, sería malo que alguien más lo viera.

Shen Qingqiu buscó la tetera para preparar el té, pero Luo Binghe siguió adelante y le quitó la tetera de las manos-Por favor Shizun, deja que este discípulo lo haga por ti-

Shen Qingqiu dejó que los jóvenes prepararan el té, después de todo había pasado mucho tiempo, mientras tanto fue a ver cómo estaba su hijo. Shen Yuan todavía estaba profundamente dormido por lo que decidió dejarlo dormir un poco más. Bingpup trotó detrás de él, tal vez ya tenía hambre y quería comida. Buscó trozos de carne seca para alimentar al cachorro.

-Shizun, ¿también te gustaría ...-Luo Binghe salió de la cocina, solo para petrificarse al ver a su maestra acunando al cachorrito y alimentando a Bingpup con la carne de sus manos.

Shen Qingqiu miró hacia arriba.-¿Qué?-

-... ¿A Shizun también le gustaría comer congee de arroz?-

-No tienes que preocuparte, Ming Fan traerá algo cuando venga-

-No es preocupante en absoluto-

MamazunWhere stories live. Discover now