[kingbee]

259 22 1
                                    

Siempre hay una persona que marca un estándar, una persona que sin intentarlo sobresale y deja una huella. Una que todos siguen porque creen que es correcta pero qué pasa si en vez de hacer su propia personalidad, ¿todos se convierten en muñecos de molde?

Un omega es quien dejó la huella y los demás solo lo admiran y tratan de alcanzarlo, es una viva desesperación por llegar a la cima junto a él y luego empujarlo cuesta abajo para que ellos puedan ser el estándar, ser número uno, ser idolatrados justo como ellos lo hacen con aquel chico particular. Por esa razón cuando entras a la secundaria Young Soo, vas a ver a TaeHyung, sentirlo y escucharlo en todo lado, él es como un dios, es omnipotente y omnipresente. Observarás a los demás vestir como él, oler como él, expresarse como él, porque todos los falsos quieren ser Kim TaeHyung y todos aman a Kim TaeHyung, porque él es único y es natural y no entra en el estereotipo. Es tan distinto y extraordinario, el omega es como un soplo de aire fresco, mientras los demás están estancados.

—¡Ahí viene! ¡Ahí viene!—exclamó el rubio cerca de la puerta del colegio en cuanto vio llegar un deportivo rojo característico del nuevo novio de TaeHyung.—¿Como me veo, estoy presentable para Hyung?

—Te ves bien, pero no mas que yo, Oppa me halagará a mi hoy.—la pequeña omega se jactó acomodando su flequillo con expresión arrogante.

El auto aparcó a expectación de todos que seguían con la mirada los movimientos, amontonados en la entrada solo para observar a la magnificencia hecha persona, el sueño de cualquier alfa, beta y omega.

—¡Oigan, lleva una bufanda roja!—gritó el mismo rubio casi yéndose por las escaleras de lo asomado que estaba, siendo empujado por los demás que también querían observar. Algunos se alegraron por llevar bufanda aunque sea de otro color y otros veían de una fea manera a la chica que hacía las predicciones de moda en la fan account oficial de Kim TaeHyung.

"Se cree que mañana Kim TaeHyung usará la boina negra de la reconocida marca Ellioti que le hemos visto usar con anterioridad en ocasiones importantes como reuniones del concejo estudiantil, como la de mañana. Además de este accesorio, usará los pendientes largos que le fueron regalados el día de ayer por su novio Kim Cheol Han, a la hora del receso cuando el 'oppa de ensueño' le dio la tarjeta dorada"

—¡Maldición, confiamos en ti!

—Sí, Da Mi lo hiciste para perjudicarnos a todos, ¿donde está tu compañerismo?—gritó molesto un alfa intimidando a los demás omegas en el montón por su fuerte aroma. Todos empezaron a gritarle a la chica de coloridos cabellos, amedrentando su presencia con insultos.

—¡Eres la traidora de la clase 4!—vociferaron y la multitud respondió con afirmaciones.

¡Cállense que ya viene!—ni un murmullo volvió a escucharse, el bullicio se detuvo y todos contuvieron la respiración, incluso los profesores salieron de curiosos cuando Cheol Han le abrió la puerta a TaeHyung.

El castaño claro salió del auto de la mano del alto muchacho y sonrió agradecido aún más cuando el otro tomó su mochila y se la colgó al hombro.

—¿Sabes que puedo llevarla yo, no?—preguntó con voz suave y una mirada cautivadora, peinando su propio cabello con la punta de sus dedos y mirándose a sí mismo en la ventana del auto.

—Lo sé pero eres tan lindo que necesito demostrar mis dotes de macho. —bromeó tomando la mano del omega, guiándolo hasta la entrada. TaeHyung rió realmente divertido.

—Sigue soñando, Han-ssi.—sonrió y al pasar la puerta enseguida tenía la mirada de todos los alumnos sobre él, dejándole el centro del pasillo para que caminara sin problemas y para asegurarse de que ningún pervertido fuera a atacar a TaeHyung como la otra vez, habían varios alfas haciendo una barrera humana como si fueran guardaespaldas.—Buenos días a todos.

Lovey-Dovey 💕 KookTaeWhere stories live. Discover now