[godly]

232 20 0
                                    



En la madrugada no solía haber nadie en la calle pero dicen que la capital nunca duerme. Y definitivamente JungKook no estaba durmiendo.

—¡Yah, bastardos, deténganse!—gritó, corriendo como si fuera la personificación de Sonic en la vida real. Estaba seguro de que sus piernas iban a dejar de funcionar pero aquellos punks no se saldrían con la suya.—Ah, estos malditos. ¡Detente mientras soy amable!

Se esforzó un poco más y estiró su mano logrando alcanzar la capucha del líder de aquella banda de idiotas. Tiró la tela con fuerza hacia atrás y el chico cayó al suelo, el rubio no tardó ni un segundo en subirse sobre su cuerpo para empezar a golpearlo.

—¡Dong sunbae!—gritaron al unísono los miembros de la banda de delincuentes. Algunos de ellos, los de primer año dieron unos pasos hacia atrás cuando vieron a semejante desarrollado alfa ponerse de pie después de haber noqueado a su sunbae.

JungKook tronó sus nudillos y los miró molesto.

—¿Quien sigue?—preguntó serio.

—No vamos a pelear con un viejo como tu, nos da pena hacerte daño.—habló inteligentemente la mano derecha del tal Dong, riéndose de su "chiste". Los demás lo acompañaron con risas nerviosas en un principio, pero tomando confianza a medida que se hacían mas fuertes las carcajadas.

—Sin embargo, mira a tu amigo en el suelo, se supone que es menor que yo y aún así está inconsciente, y aún así ustedes huían de un viejo como yo, ¿no?—se cruzó de brazos, permitiéndose la indignación en el fondo de su ser porque lo habían llamado " viejo " cuando se había graduado de la secundaria hace solo cuatro años. Pequeños bastardos.—Vayanse ya, sino quieren acabar como su amigo. Ah, una cosa, si los vuelvo a ver acosando a alguien más, los voy a encontrar y los haré cavar su propia tumba, ¿entendieron?

Los chicos se quedaron en un silencio incómodo, sin saber qué decir. JungKook solo se acercó y se colocó una mano sobre la oreja como para oír mejor y preguntó:

»—¿Soy claro?

—¡Sí-sí, señor!—respondió solo uno de ellos, siendo golpeado por otro miembro al haber aceptado lo que dijo JungKook.

—Okay, entonces, espero que no nos volvamos a ver, ya saben qué pasará si hacen bullying de nuevo.—el mismo chico asintió y JungKook se dio la vuelta para irse.

Negando con la cabeza caminó mas tranquilo, atravesando el oscuro callejón en donde se habían metido. Suspiró cansado de correr y revisó sus bolsillos para asegurarse de que las llaves de su casa estuvieran allí, pero al parecer se habían caído entre el forcejeo. Maldijo en susurros.

—Ah, esos mocosos, carajo.—despeinó sus cabellos con fastidio y se devolvió al otro callejón de la esquina, rezando porque no se las hayan llevado, tenía que darse prisa. Sacó su celular para alumbrar el suelo y lo primero que vio fue una rata al lado de un bote de basura. Gritó agudamente mientras se alejaba de la rata escuchando sus chillidos cuando empezó a correr en su dirección, así que hizo lo que cualquier persona común haría, huir lejos.

»—Oh, Dios...—se quejó, cuando despistó a la rata, regresando a la pequeña calle nervioso de encontrarse con otro animal.—Okay, Jeon, puedes hacerlo solo no grites, son solo ratas... Son solo ratas.

Mientras mas hablaba consigo mismo, mas lograba calmar su agitado corazón que del susto latía descontrolado. Buscó las llaves por donde creía haber estado pero la luz no era suficiente, su llavero tenía adornos negros que el asfalto oscuro disfrazaba, el metal gris no pasaba desapercibido pero sería difícil. Le hubiese gustado hacer un hechizo Lumos Máxima para iluminar un poco mas pero Hogwarts no existía y como buen alfa su paciencia tampoco, por lo que quiso tirar su celular a una pared.

Lovey-Dovey 💕 KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora