[wannabe]

657 38 8
                                    



Veía la odiosa falda cubriendo sus muslos, ¿qué digo? La mitad de ellos, porque según la sociedad él debía ser un prostituto andante.

"¡Hola de nuevo! *suspiro decepcionado* hoy empezaré ésta nota con un "Gracias a Dios que existen los shorts de seguridad, amén", no creerán lo que me ha pasado en la clase de educación física, sí, había mucha brisa ese día y ¿adivinen a quién se le subió el uniforme de porrista? Bueno, a mí no, saludos.

El contexto vendría siendo este; hace más de dos siglos, unos idiotas pensaron que hacer que los omegas fueran femeninos era una idea grandiosa, creyeron que oprimir la creatividad y el libre albedrío de cada persona omega era lo que necesitaba la alfista sociedad. Claro, en aquel tiempo a los alfas se les hacían más atractivas las omegas con sus grandes vestidos elegantes y aquellos centímetros de tobillo que vaya, dejaban mucho a la "imaginación". Entonces fue cuando el magnífico Rey, en aquel entonces la monarquía era casi inexistente y se estaba extinguiendo pero la palabra de un noble debía ser respetada, y ¿qué es más respetable que oprimir a una gran parte de la población? Pues al parecer nada, por eso mismo, decretó que tanto los omegas macho y hembra debían llevar cierto código de vestimenta que los iba a hacer ver más aceptables y "distinguidos", claro, a los alfas les fallaba el olfato y tenían una sola neurona que ni siquiera podía funcionar debidamente para reconocer por el aroma a un omega. Entonces, aquel decreto consistía en que los omegas macho debían vestir como las hembras, con vestidos, faldas y cualquier parafernalia que se les ocurriera usar a las mujeres, no es una ofensa, no lo fue en ese entonces y no lo es ahora, pero hubo un tiempo en el que los hombres se vestían como ellos quisieran. ¿Suena utópico, verdad? Pues ahora, debo usar falda para ir a un maldito colegio a exigir mi derecho a estudiar, y oh, valgame Dios si uso un pantalón, si lo hiciera tendría que ir a detención por mi increíble osadía al querer vestir como un alfa de pacotilla. Bueno, nuestra maravillosa evolución como rango nos ha vuelto más idiotas, porque debo reconocerlo, sí nos hemos convertido en las perras de los demás y cuando hablo de los demás me refiero a los otros rangos y desgraciadamente, muchas de las veces somos nosotros los que vamos detrás del alfa a rogar. No hay nada más qué hacer, pocas personas están dispuestas a denunciar como yo, pero los entiendo, es lo "correcto" que un omega sea sumiso, generoso, bondadoso, un juguete de las personas. Así es como es, afortunadamente yo no soy ningún producto ciego del gobierno y he sabido abrir los ojos, mis amigos también y eso es lo único que importa por ahora, ya luego me encargaré de ser un activista defensor de los derechos de los omegas y, obviamente los derechos lobunos.

Dejemos de ser unos estúpidos sin cerebro, si quieres usar lo que se te de la gana, ¡Úsalo! Si vas a usar un minishort o una minifalda que sea porque tu lo quieres o por el reglamento de la cárcel momentánea que llamamos colegio, no me gustaría que fueran a detención donde un viejo mirón los esté desvistiendo con la mirada, ¡duh! Pero una vez salgas de ese infierno, ¡Vive tu vida como quieras! Y a los que se metan con mi ironía de no seguir las reglas y luego aconsejar que las sigan, gente, soy un escritor denunciante de la sociedad actual y con complejo de revolucionario, no un criminal.

Por último, pero no menos importante...

¡El gobierno hijo de puta, no va a hacer que me vista como prostituta!"

Sus ojos se movieron rápidamente sobre la pantalla de la laptop para asegurarse que todo estaba en orden.

—Redacción... Check,—susurró con entusiasmo. —ortografía check, gramática check, ofensa al gobierno... ¡Check, yay!—exclamó feliz al ver que todo estaba perfecto para subirse al blog que sorpresivamente tenía muchísimas visitas en pleno 2020.

—¡TaeTae llegarás tarde al colegio!—gritó su padre desde el primer piso haciendo sonar una olla solo para molestarlo porque sabía que Tae Hyung odiaba ese sonido.

Lovey-Dovey 💕 KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora