[pocky pocky] |2|

266 28 1
                                    

Se subió al auto con timidez, manteniendo su mirada gacha, le daba mucha vergüenza estar en esa situación.

Por un lado, se arrepentía de haber aceptado cuando todo se volvería tan incómodo debido al previo beso. Aunque por otro lado, Jeon Jung Kook era todo un caballero y suspiraba enamorado cuando se mostraba tan atento y estaba el hecho particular que consistía en su mayor debilidad; olía tan bien...

—¿Kim Tae Hyung-ssi?—salió de sus ensoñaciones cuando una mano se sacudió en el aire frente a su cara y reaccionó al darse cuenta que Jung Kook ya estaba a su lado, porque sí le abrió la puerta del auto como una persona bien educada.

—U-Uh, sí, ¿decias algo?—inquirió apenado.

—Realmente... No era nada, olvídalo.—sonrió mientras encendía el motor del auto.

—Lo siento, soy muy despistado y a veces me pierdo en mi mundo, pero te juro que no quería- —se cayó abruptamente al tener a Jung Kook justo en frente, viéndose a los ojos y estando tan cerca que podía sentir el cálido aliento del castaño contra su boca. Este observaba de forma intercalada sus labios y sus marrones orbes que brillaban en la oscuridad del auto. Todo había sido mágico hasta que se escuchó un clic y el alfa se alejó, aclarando su garganta.

Solo había estado asegurando el cinturón de seguridad de TaeHyung, no intentaba besarlo otra vez. Realmente estaba decepcionado de que no lo haya hecho, realmente.

—Bueno, ya que estamos seguros, podemos arrancar.—comentó, haciendo exactamente lo que dijo. El motor rugió y la palanca de cambios se movió, tomando camino finalmente.

Se sumieron en un silencio tranquilo pero de forma irónica muy silencioso, lo que volvía incómodo el reducido espacio. El omega tenía miedo de respirar muy fuerte y que se escuchara, le daría tanta vergüenza sentir la mirada de Jung Kook sobre él.

—Y usted también está en el último año, ¿no?—preguntó Jeon para rellenar la quietud de la noche y opacar el ruido molesto de los grillos.—Creo haber escuchado su nombre en algunas actividades.

—Sí... estoy en la otra sección, la de los reprobados.—admitió con mucha vergüenza. En su sección todos tenían mal promedio y malas calificaciones resultando ser la razón principal del porqué eran los repudiados de los de último año, incluyéndose y eso que él era el número veinticinco. Jung Kook en cambio por ser atleta requería de un promedio perfecto por lo que era el mejor estudiante de la sección A "el orgullo del colegio".

—Ah, ¿estas en ese salón? ¿quien lo diría?—su rostro se compuso de una expresión de falsa sorpresa, pues Jung Kook ya sabia hasta lo que Tae Hyung había desayunado ese día. Bueno, es un poco exagerado.— Te ves como un niño aplicado.

Jung Kook entró en confianza rápidamente quitando los honoríficos al ver que Tae Hyung admitía estar en último año por lo que tenían la misma edad. Tae Hyung rió con fuerza pensando que era un chiste hasta que se dio cuenta que esa no era la intención del castaño y dejó de hacerlo, visiblemente apenado.

—Lo siento, es solo que yo... No soy del tipo que se la pasa estudiando en la biblioteca. —soltó otra pequeña risa.—Para nada.

El alfa estaba en una nebulosa de fantasía en donde imaginaba a Tae Hyung entre un montón de libros con unos bonitos lentes y él como un fuckboy que lo persigue para que salga con él. Ah, qué buena historia.

—Eso sería genial. —comentó de su ensoñación.

—¿Que estudie?—preguntó el rubio con confusión.—¡Oh, te pasaste la calle!

—¿Qué?—despertó de la bruma y paró en seco, las llantas haciendo un ruido estridente. Miró a Tae Hyung.—¡Perdona! Me puse a pensar en... En las cosas que haré mañana, sí. Y, y me perdí un segundo, lo siento.

Lovey-Dovey 💕 KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora