Audífonos

308 43 9
                                    

La campana marcó el fin del día, los alumnos salían presurosos de las aulas para huir de aquel martirio institucional. Unos gritos de cierto rubio resonaban en todo el pasillo central invitando para ir a comer un poco de ramen.

Lee declinó mientras se unía a sus amigos que estaban en la puerta de la escuela. Neji ya había colocado sus audífonos en las orejas y Rock Lee iba hablando con Tenten sobre un trabajo en equipo que debía entregar la próxima semana. Y ante el nulo interés del genio a esa platica Lee agitó una de sus manos frente a él.

―Neji ¿qué escuchas? ― Él mencionado se quitó uno de sus audífonos escuchando esas palabras y simplemente se quedó callado.

Rock Lee pereció ante otro intento fallido de intentar coincidir en algo con el genio. Era bastante reservado con sus cosas y siempre huía de las preguntas personales. Le parecía indignante considerando que eran amigos desde hace casi dos años. Quedaron en reunirse mañana en casa de Lee para la tarea y este desapareció al llegar a la esquina.

Tenten junto con Neji llegaron a la parada del autobús hasta que llegó enfrente suyo y abordaron sin más sentándose uno enfrente del otro. Ambos Vivian en la misma dirección, solo que Neji solía bajarse una parada antes. Anteriormente. De un tiempo hasta ahora él acompañaba a Tenten hacía su casa, alegando sin decir palabra alguna. Tenten recordaba la primera vez que pasó, se habían quedado hasta tarde en la escuela y la noche los había alcanzado. Cuando Neji no se bajó en su parada la castaña simplemente lo observó con la duda presente en su rostro.

―Es demasiado tarde. ― Mencionó sin más, indicando que la acompañaría.

Gesto que no paso desapercibido para Tenten y que alteró su interior. Por que ella comenzaba a sentirse bastante nerviosa en su presencia. Con miedo de decir algo estúpido, y más considerando que con el paso de los días el Hyūga le parecía más atractivo. Aunque esa misma acción se repitió hasta el presente, por que él simplemente y sin justificarse más comenzó a acompañarla a su casa.

Tenten estaba bastante intrigada.

Él porque, de tales acciones, por que su relación aparentemente no había cambiado en nada, es solo que ella podía...notar un par de cosas. Neji estaba comportándose un poco diferente con ella. A veces lo encontraba mirándola con detenimiento. Le invitaba el almuerzo de vez en cuando y solían hablar más por mensajes. Cuando Tenten fue consciente de tal acontecimiento su pecho se hinchó en totalidad. Por que posiblemente estaba siendo correspondida. Aunque...fuera de eso, no hubo nada. Nada que realmente le confirmara las intenciones del Hyūga. Todo seguía igual.

Tenten esperaba algo más, una cosa más que pudiera decirle si estaba haciéndose ideas o Neji realmente estaba interesada en ella.

Por lo cual cuando comenzó a acompañarla y caminaban hasta la casa de ella, Tenten esperó que él intentará algo. Un roce, una mirada, que quisiera pasar a su casa. Nada. Él simplemente la dejaba en su puerta y se iba con los audífonos puestos. Eso fue lo que confirmó y la hizo relajarse, además de frustrarla, de que no estaba pasando nada. Neji solo estaba siendo caballeroso. Lo cual era algo que realmente le gustaba.

Y es que era verdaderamente cerrado, no lograba que nadie viera algo que el no quisiera. Era más, era bastante concreto con sus acciones o cuando quería decir algo. Sabia que si le preguntaba de frente él la rechazaría sin titubear. Cuestión que la asustó, haciéndola retroceder. Por que no quería arruinar la amistad que existía.

Sin embargo, decidió comportarse como si fuesen simples amigos y considerando que solía ser bastante habladora. Le indicó con los dedos que se quitara un audífono, él captó la idea y la observó con esa mirada penetrante que la dejaba sin aliento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Antología NejitenWhere stories live. Discover now