Encantadoras protuberancias

326 41 22
                                    

Con la frustración llenando cada una de sus células ingresó al lugar con el ceño totalmente fruncido sin intensión de disimular su abrumadora molestia.

No quería estar ahí, fue obligado con chantajes de parte de los que solia llamarse sus amigos, solo que esta vez no respetaron su decisión y se empeñaron a "convencerlo" para que se animara a ir a la piscina con todos.

Al llegar al grandioso lugar del que todos estaban más que emocionados, decidió rotundamente sentarse bajo una sombrilla y leer el libro que cargó en su bolsa. Nadie iba a moverlo de ese sitio, hiciera lo que hicieran. No iba a dejar que se salieran con la suya en su totalidad, opondría la resistencia necesaria. Sus escandalosos amigos entraron al agua sin esperar ni un segundo más y jugaban en el agua, tirándose por el tobogán, salpicándose agua, cosas realmente infantiles para el genio. Entre todo eso intentaron animarlo a entrar, sin éxito aparente.

Ellos no lograrían que eso sucediera, por que cuando el genio Hyūga se proponía algo no hubiera quien le hiciera cambiar de opinión, ni el mismísimo arcangel Gabriel.

Unos movimientos atrajeron su atención, además de las voces escandalosas de dos de ellas, que peleaban por algo que a él no podría importarle menos. Las chicas habían llegado, atrayendo en demasía la atención de los chicos en la piscina.


Por su parte la vista malva paso de largo, y de forma discreta, a todas las demás chicas hasta centrarse en una castaña en particular. Tenten simplemente comenzó a quitarse la ropa casual que tenía, en comparación con las otras chicas que tuvieron que entrar al baño más cercano. Él sabia que ella siempre iba preparada para no complicarse donde no debía. Se deleitó de forma discreta de como se despojaba de ropa para dejar a la vista un conjunto bastante favorecedor. Rojo. Neji disfrutaba tanto como ese color resaltaba el tono moreno de la piel femenina en conjunto con lo castaño de su cabello y orbes.

Esa fue, o mejor dicho, ella fue la primera razón por la cual "aceptó" venir. Intentó reprimir un suspiro satisfecho.

Sus orbes escanearon el área cuando las demás chicas salieron todas a la par, encontrándose a un imperativo rubio acosando a su tímida prima. Ahí estaba la segunda razón y por la cual sus amigos creyeron que fue. Que de forma muy intensa le amenazaron que si él no iba, Naruto buscaría propasarse con Hinata. Él no podía permitir algo como eso. Aunque terminó aceptando cuando escuchó que la castaña igual se prestaría a esa idea tan absurda. Tenten más traje de baño. Neji no pudo oponerse a esa idea, aunque le avergonzaba sus pensamientos pubertos, sin embargo, estos permanecían en su cabeza y por un instante buscó engañarse a si mismo haciéndose creer que fue por Hinata.

Todo eso se borró de su cabeza al verla acercarse hacía él con ese traje rojo de dos piezas que dejaba ver mucha piel femenina. Tragó saliva y buscó concentrarse en las letras de su libro.

Tenten llegó hasta él, tomando asiento a su lado y sonriendole de la forma más cálida posible. Él le sonrió levemente aunque ella sabía que él no quería venir. Supo por mención de sus amigas que de alguna forma fue obligado, así que decidió intentar que el genio se divirtiera o estuviera más a gusto pasando tiempo con él. Por lo cual se quedó gran parte del día a su lado, comiendo un par de cosas y platicando sobre él libro que el había llevado y otro par de cosas banales. pasó Tenten sintió las mejillas coloreadas por aquella sensación de privacidad fuera del entorno ruidoso de la piscina. Realmente fue consciente de la forma en que Neji la evaluó cuando dejó ver su traje de baño. Se sentía nerviosa de saber si le gustaba o no. Aunque no podía preguntarle de forma directa, por supuesto que no ¿y si su respuesta era negativa?

Ella le enseño algo en su móvil, pasándoselo para que pudiera verlo con claridad y fue ahí que sus dedos hicieron contacto. Sus miradas se encontraron unos segundos y con un valor que no supo de donde salió, Neji recorrió la mano femenina en un roce ligero con sus dedos.

Tenten sintió su corazón que buscaba salirse de su lugar y más cuando se encontró con la mirada penetrante del genio. Tragó saliva. De pronto sentía bastante calor y ¿era su imaginación o estaban bastante cerca? Intentó concentrarse en algo en especial pero la mano masculina presionó la suya y se estremeció.

Él abrió la boca levemente pero las palabras se quedaron en su garganta cuando una melena rubia se interpuso entre ellos. Eran las chicas que pedían que se uniera a un juego de pelota. Tenten desvió la mirada unos segundos encontrando a Neji que observaba a Sakura e Ino, que le daban la espalda, con una agresividad presente en sus facciones duras. Tenten intentó negarse, por que justo ahora estaba sucediendo algo ¿no? pero ellas siguieron con su insistencia. La castaña aturdida intentó quedarse junto a él, sin éxito. Neji con total sutileza soltó su mano y volvió a hundirse entre las paginas de ese libro.


Aquellas personas eran molestas, habían jodido el acercamiento con la castaña. Frunció aún más el ceño. No volvería a ir a este sitio, con ellos.

Fue un juego bastante brusco, con empujones y las mujeres en los hombros intentando que la pelota pasara. Vaya que a ojos de cualquiera Neji Hyuga podría parecer bastante amargado. Pero aún seguía frustrado por tan brutal interrupción y justo ahora solo quería largarse.

Los ojos malva siguieron a la castaña que salió del agua por una bebida cuando declararon un medio tiempo, reía con vista a la piscina, escuchando al rubio gritar y festejar una de las victorias. Fue en ese momento, mirando su espalda que se percató de que los listones de su bikini estaban flojos, el nudo era casi inexistente. Frunció el ceño, ¿acaso no lo había visto? Sabía que había sido por ese juego de pelota, que era todo menos amistoso. Todos se habían exaltado en demasía con la sed de victoria abriéndose paso entre ambos equipos. Por lo cual y al ser tan competitiva de igual forma, Tenten no podía estar menos pendiente de su bikini.

Los minutos pasando y la vio tomar de un largo trago el liquido de su botella y acercarse de nuevo a la piscina. Estaba a unos leves metros cuando sus ojos lo confirmaron. El listón se deshizo más y los instintos actuaron antes que cualquier pensamiento racional y que su barra de ridiculez.

El genio Hyūga se incorporó rápidamente, corriendo hasta alcanzar a la fémina, cubriendo con sus manos sus pechos que había cedido recién, el impulso de la carrera los envió directo a la piscina en un gran clavado. Su rapido actuar le confirmó que nadie había sido

Si el Hyūga se hubiera detenido a pesar medio segundo, sus pensamientos hubieran clasificado aquello como el peor ridículo de su vida, al salir del agua, una vez que le indicó a la castaña furiosa, nerviosa y perturbada sobre la situación para acomodar el bikini, la burla de sus amigos confirmó aquella verdad indudable.

Ahora Neji seria clasificado ridículamente como un pervertido, cuando eso distaba por mucho de la realidad, aunque una voz muy profunda de su cabeza susurró que le había gustado el tacto con aquella piel protuberante.

Antología NejitenWhere stories live. Discover now