Detonante Hyūga

427 39 51
                                    

Tamborileaba sus dedos en la barra de madera con gran impaciencia. Hace más de media hora que había llegado y no había luces de ella.

Suspiró con gran fastidio, él había accedido a ir a ese maldito sitio por ella, por su presión e insistencia, aún cuando ella sabia que él odiaba ese tipo de sitios. Lo fastidió hasta el cansancio para ir juntos, y realmente él no podía negarle nada a ese par de orbes castaños. Aunque no iban a ir juntos a ese sitio, simplemente se encontrarían a cierta hora, ya que su relación no era del dominio público. No había una razón en especial sobre eso. Neji simplemente era reservado y más en cuestiones de su vida personal. No quería que las miraras se fijaran en él, prejuzgando su vida amorosa, y la relación era de dos. Tenten jamás tuvo problemas con ello, le bastaba con estar junto a él aunque siempre hacía bromas de decirle a Lee, lo cual seria un completo desastre.

Si Lee estuviera al tanto de su relación, seria un griterío insoportable y más aún si se enteraba que llevaban casi un año saliendo sin que lo detectaran. Vamos, Neji no era para nada evidente y aprovechaba los escasos momentos cariñosos cuando estaban por completo a solas con Tenten.

No había indicio alguno que demostrara que ellos salían, nadie tenía ni la más mínima idea.

Aunque ver a Neji Hyūga en esa fiesta fue bastante inusual y más considerando que era de disfraces. Y ahí se encontraba con su traje wushu yifu, camisa verde claro sin mangas y ligeros bordes en el cuello y un pantalón a juego blanco, resaltando el color de su piel. Ella le había dado el atuendo cuando él, intentando salirse por la tangente para no asistir, aseguró que no tenía traje para la dichosa fiesta. Gran error.

Torció la boca, considerando seriamente irse. Ella sabía cuanto odiaba esperar y pareciera que se esmeró para hacerlo enojar ese día.

-Neji quita la cara larga- habló el hombre tras la barra limpiando unos vasos de cristal cual cantinero- Tomate esto y podrás entrar en ambiente. Has venido a divertirte ¿no?

Kiba le ofreció un vaso con un líquido oscuro en su interior, aunque no podría detallar las demás tonalidades al estar en ese local con las luces apagadas y solo siendo iluminado por lámparas de color neón.

-¿Qué es?- habló tajantemente.

El Inuzuka, amigo de su prima que venía disfrazado con un par de orejas y cola canina, sonrió cómplice. Esa sonrisa de no querer decir algo y a la vez mencionarlo. Neji consideraba que podría ser una mala influencia para la inocente de Hinata, dicho efecto se apreciaba en su traje de esa noche, un disfraz de bruja con un vestido excesivamente corto de color negro azulado. Inconcebible, un comportamiento bastante reprobable, aunque decidió pasarlo por alto cuando intentó hacerla entrar en razón y las otras chicas, las ruidosas, intervinieron silenciandolo. Sakura con aquel traje absurdo de gatubela e Ino de una Alicia no tan infantil y mostrando más de lo que debería. No iba a soportar que dos cabezas de aire le dijeran que hacer, así que simplemente se alejó dejándolas con las palabras en la boca.

Lo apartó lejos de él con su mano, no se prestaría a ese tipo de juegos.

-Vamos Neji....-Guardó silencio de forma abrupta y sus pupilas de expandieron con gran satisfacción llegando a provocar una sonrisa bastante sugerente en sus labios.- ¡Santa mierda! Que ardiente.

El genio confundido de esa reacción repentina y cambio de tema siguió la dirección de la mirada del masculino encontrando la razón de su comentario.

En la entrada se apreciaba cierta fémina con vestido. Parte superior blanco, con un corsé en el abdomen negro que le resaltaba su pecho y una falda roja que le llevaba a medio muslos, que eran adornados con unas medias de red, sostenidas por unos ligueros que se apreciaban, siendo bastante sugerente. Adicional una capa roja que cubría su cabeza, aunque dejaba ver su cabello castaño suelto.

Antología NejitenWhere stories live. Discover now