Remate Hyuuga

494 60 19
                                    


"El decreto oficial de obtención de nuevas riquezas ha sido aprobado en la aldea. Todos los solteros serán subastados con el objeto de adquisición monetaria para la reconstrucción de la aldea. La transacción es equivalente a un día hábil de préstamo de servicios, acciones o cualquier cuestión que el comprador necesite"

-Esto es completamente estúpido- las palabras salieron de sus labios en un suspiro innecesario.

Un brazo pasó por sus hombros y lo atrajo hacia si mismo.

-No dejes que la quinta te escuche o estarás en problemas- Su sensei le susurró bastante serio. - ¿Sabes? Yo te ayudaré.

Le dedicó una sonrisa cómplice y salió del lugar como si fuese perseguido. Una tranquilidad lo invadió, posiblemente debido a la insistencia y poder de convencimiento de Guy, podría librarse de esta situación absurda. Por más buenas intenciones que se tiene con este evento, el hecho de verse él implicado lo jodía demasiado.

-Neji, no debes preocuparte, luego de que me subasten no quedarán muchas interesadas en ti- Habló su compañero y mejor amigo con una sonrisa socarrona en el rostro.

Con una pose tan ridícula la bestia menor de la hoja pasó al escenario improvisado con la mejor actitud, sonriendo tan ampliamente, mientras Shizune mencionaba sus cualidades como ninja y persona.

Neji jamás olvidaría, con gran satisfacción, el rostro derrotado que puso su amigo cuando la única mujer que alzó la mano era una señora de edad avanzada que lo buscaba para realizar tareas en su hogar. Una media sonrisa escapó de su rostro. Observó fijamente la gran cantidad de personajes enfrente del escenario con sonrisas amplias, bastante sugestivas y realmente emocionadas al ver a los diferentes ninjas subiendo al escenario.

Suspiró ansioso al no ver a su sensei nuevamente, confiaba en él aunque era más su desesperación por librarse de todo eso. Y justo cuando comprendió que posiblemente Tsunade lo mandó por un tuvo su nombre siendo llamado por el altavoz le causó un estremecimiento en su cuerpo. Frunció el ceño con tal indignidad que pensó bastante en dar media vuelta y largarse de ahí. No iba a participar en tal bajeza pero en ese punto, cierto rubio lo empujó con fuerza forzándolo a subir al maldito escenario.

Dio media vuelta fulminando a Naruto quien solo sonrió divertido. Caminó con los brazos cruzados hasta la posición donde le indicaron observando a las mujeres de la aldea cuchicheando al verlo.

Posiblemente Lee tenga razón y nadie pujaría por él.

- Ante ustedes, Neji Hyuga, el único Jounin de su generación, hombre 18 años, complexión atlética perteneciente a uno de los clanes mas respetados de la aldea. Es de pocas palabras, por lo cual podrán ser escuchadas sin problema. Un caballero de primera y vamos, realmente apuesto.

Frunció el ceño ante esto último. Parecía que lo ofrecían como un pedazo de carne más. Cerró los ojos frustrado al escuchar iniciar su subasta. Maldecía a todos por tal humillación.

El estruendo de las voces femeninas, de la presentadora y cualquier otra cosa pasó desapercibida en ese punto. Los latidos se escuchaban en sus orejas, la siguiente subasta era aquella por la cual había ido en primera cuenta. Realmente agradecía la poca comunicación que Neji tendría con cualquier persona, eso podría facilitarle todo el proceso. Ser la única que pujará por él. Y podría no gastarse todos sus ahorros.

- Empecemos entonces...- La voz de Shizune resonó y su mano tembló ligeramente al intentar levantarla a pesar de los nervios ante eso.

¿Qué diablos pensaría el Hyuuga en ese punto? Posiblemente podría excusarse de que alguien más lo comprara, aunque nadie más pujaría y ¿podría usar esa excusa? Dejó sus ideas de lado y su mano se elevó levemente.

Antología NejitenWhere stories live. Discover now