I like you

227 42 34
                                    

N/A: Versión de Neji del anterior oneshot.

.

.

.

Se llevó a la boca una papa frita masticando lentamente, mientras buscaba algo que ver en la televisión. Su rostro descansaba en su mano izquierda, con cierto aire de aburrimiento. Había terminado los deberes de la escuela hace un par de horas y había decidido ver una película.

Presionaba los botones para encontrar algo digno de su humor ofuscado de ahora. Una vibración atrajo su atención y dirigió la mirada al aparato que se iluminó en la mesa de enfrente. Lo tomó entre sus manos, dejando un momento la televisión y lo desbloqueó con un ligero desliz del dedo. No tenía contraseña, lo cual no era significativo considerando que no dejaba que nadie tocara su teléfono.

Deslizó la barra para ver el mensaje en el acceso rápido, aunque por error lo presionó. La pantalla del chat de WhatsApp se abrió y el genio torció la boca. No quería abrirlo. No solía responder con rapidez los mensajes, no a Lee.


Lee:

¡Neji! ¿has terminado la tarea de matemáticas? No puedo con el problema 5, ¿podrías enseñarme tu procedimiento o explicármelo?


Sin esperar más se salió del chat y dejó a un lado su teléfono. Lee siempre solía solicitar su ayuda con matemáticas. Y no es que le molestase que lo hiciera, en varias ocasiones solía enseñarle como hacer el problema. El punto es que sus respuestas terminaban filtrándose hasta el imbécil de Naruto.

Retomó su anterior acción, dando con una película de acción que decidió dejar. Engulló otra papa frita y sintió el vibrar de su teléfono a su lado. Lo desbloqueó y bajó la barra con cuidado.


Lee:

¡Olvídalo! Me he enterado que Kakashi-sensei no va a asistir mañana a clases, es un alivio, mi ánimo no está de humor ahora para tareas.

Mañana me explicas los problemas en la hora libre.


Neji levantó una ceja sorprendido ante la noticia. Kakashi no solía faltar con regularidad, era más pertinente decir que llegaba tarde a su clase, generando esperanza entre los estudiantes que terminaba rompiendo a los veinte minutos.

Abrió el chat y prosiguió a escribir.


Hyūga

¿Cómo te has enterado?


Le dio atrás a chat y buscó entre sus chats a la persona que se le vino con la mente con primicia. Estaba por debajo de Lee, ya que era su chat más frecuente. Entró viendo su última conexión hace más de una hora.


Hyūga:

¿Terminaste?

Lee me comentó que el profesor no asistirá mañana.


Masticó una papa con teléfono en mano y una notificación saltó en ese momento.


Lee:

Naruto me ha dicho.


Antología NejitenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora