Capítulo 21 - Miedo

195 43 26
                                    

(Primero que nada, quiero agradecer a todos los corazones de melón que siguen mi historia <3 se les ama mucho el apoyo que me dan, nunca pensé en pasar los 20 capítulos 0.0 y quería desearles un ¡¡Feliz año!! Ahora siiii el capítulo xD)

Miedo

El joven Xiao no pudo dormir con tranquilidad durante toda la noche, la emoción dominaba sobre su cuerpo, la emoción y el temor. Este paseo iba a ser el primero en el que estaría "solo". Su madre, debido al trabajo, no podría acompañarlo y aunque a Xiao Zhan le daba cierta tristeza dejarla sola, igualmente se encontraba emocionado.

— ¡Mamá! ¡Rápido! —Xiao Zhan había terminado de alistarse y jalando su pequeña maleta listo para salir de su apartamento mientras que su madre aún se encontraba alistando lo que parecía ser una pequeña merienda para el paseo.

— ZhanZhan tranquilo, aún faltan 10 minutos —decía la señora mientras cerraba cuatro bolsas de papel— Está haciendo buen sol, pero hoy la mañana empezó fría, ZhanZhan ve a ponerte el abrigo y mejor mira por la ventana, afuera está haciendo frio como para quedarnos esperando.

— Pero mamá... ¿Y si llegan? —Xiao Zhan haciendo caso a su madre se colocó un chaleco de felpa a la vez que se acercaba a la ventana que daba para la calle— Creo que ya casi llegan.

— Cuando lleguen bajamos, ZhanZhan ¿no tienes frio? —preguntó la señora abrazándose un poco, pero rápidamente su hijo negó.

A pesar de ser una fría mañana de domingo, había algunas personas por las calles, sobre todo limpiando y extendiendo ropa para secar, Xiao Zhan estaba muy atento a la calle, hasta se había puesto sus gafas para ver en el momento que el camión del señor Wang se asomara por la calle, pero había un problema... ¡no recordaba muy bien como era el camión! Por lo que, en su ignorancia, Xiao Zhan alcanzaba a emocionarse con cada camión que pasara— Ese tampoco era... ¡Todos aquí es igual!

De pronto un camión se estacionó frente al edificio y Xiao Zhan abrió grande los ojos— Quizás... —y como relámpago corrió a buscar su maleta al ver que del camión se había bajado la madre de Yibo— ¡¡Mamá!! ¡Llegó! ¡Rápido!

La señora enseguida se apresuró y después de empacar las bolsas con comida en una canasta bajó detrás de su hijo— ZhanZhan ten cuidado con las escaleras.

Y antes de que la señora Wang tocara el timbre, Xiao Zhan abrió sorprendiéndola— ¡Oh! ¡Jovencito Zhan! Bueno días, veo que ya estas listo.

Señora Wang —Xiao Zhan con emoción hizo una reverencia— ¡Buenos días! Y sí, tengo todo en mi maleta.

Perfecto, ven por acá —La señora Wang llevó a Xiao Zhan a la parte trasera del camión, levantó la cortina plástica. En la zona de carga estaban los demás chicos sentados de la siguiente manera Yiaer, Daxun, Yibo, Yifei y una amiga de la chica— Con el pequeño Zhan ya estaríamos completos.

Xiao Zhan tímidamente sonrió mirando a todos los chicos e hizo una leve reverencia en forma de saludo, enseguida sus ojos se encontraron con los de Yibo quien estaba sentado en la mitad del camión, pero Yibo volteó su rostro negándole verle su rostro. Xiao Zhan quedó sorprendo ante tal reacción.

¡Hola Zhan! —Dijo Daxun con gran emoción— ¡Que sorpresa que también vengas con nosotros! ¡Ven! Siéntate aquí —Daxun palmeó a su lado para que quedara igual sentado al lado de Yibo.

La señora Wang ayudó al chico a subir al camión después de despedirse de su madre, se acercó y se sentó entre Yibo y Daxun— Oye Yibo —habló Yiaer dándole una pequeña patada a su hermanito quien parecía estar distraído mirando el suelo del camión— ¿no vas a presentar a Zhan con Alice?

[1937 | Un Viejo Amor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora