Capítulo 89 - El viaje Parte 2

69 20 7
                                    

A la mañana siguiente la pareja partió para Bath. Un viaje bastante largo en tren, llegaron después de tres horas de la partida en Chippenham.

Al llegar, una pareja los estaba esperando.

— ¡Bienvenidos! —exclamó la mujer de la pareja. Su apariencia daba a entender que no sobrepasar la edad de los hermanos de Yibo— Mi nombre es Xuan Lu, pero llámenme Lulú. Él es mi esposo Gil —exclamó la mujer señalando al hombre a su lado mientras Yibo y Xiao Zhan los saludaba cortésmente— y este es mi hijo Noah.

La señora Lu dio paso a que la joven pareja observará al pequeño que se escondía detrás de los adultos. Un niño que se veía aproximadamente 7 años, bastante delgado y de tez muy blanca, con el cabello rubio y corto, pero al tiempo largo cerca a la frente, haciendo que pudiese ocultar su rostro, en especial sus ojos azules.

— Mucho gusto —respondió Yibo— Mi nombre es Wang Leo y él es mi novio, Xiao Zhan.

Xiao Zhan realizó una pequeña reverencia— También me pueden llamar Sean.

La pequeña familia les empezó a dar un paseo por la ciudad, dándoles el recorrido por los grandes puertos pesqueros, tiendas y restaurantes. Hasta los invitaron a comer.

Durante todo el recorrido, Xiao Zhan pudo sentir que el pequeño Noah lo observaba, pero cuando sus ojos se encontraba con los del pequeño enseguida, el niño se escondía detrás de su cabello. Se notaba bastante tímido, lo expresaba sus mejillas coloradas, cosa que le dio algo de ternura al mayor.

Extrañamente, me recuerda a Yibo cuando era más pequeño ¡Qué tierno!

Finalmente, la pareja fue guiada a la casa de aquella familia. Todos estaban reunidos en la sala tomando una taza de té.

— A que te dedicas ¿Sean? ¿También trabajas para la familia Wang?

— ¡Oh, no! Yo soy chef en el pueblo donde vivimos.

La respuesta le dio interés al pequeño niño que levanto la mirada.

— ¡Wow! ¡Un chef! —replicó la señora con emoción— Noah es bueno haciendo pasteles y galletas.

El niño al ser mencionado encogió los brazos y con algo de temor asintió— Q-Quiero ser pastelero... —habló con una voz bastante baja.

— ¡Oh! Tengo un amigo que es un gran pastelero. Vive en Liverpool y me enseñó algunas de sus recetas. —respondió Xiao Zhan con una gran sonrisa en su rostro— Podría compartirlas contigo.

Pero el niño se acercó a su madre, abrazando fuertemente su brazo, casi escondiéndose.

— Disculpen, Noah es muy tímido y le cuesta hablar con personas extrañas... recién llegó con nosotros —respondió la mujer mientras acariciaba el cabello del niño.

— ¿Lo adoptaron? Juraba que era hijo biológico de ustedes —habló Yibo.

El señor alegre respondió— Gracias, nos dicen muy seguido que se parece a mí, pero la verdad es que... no teníamos pensado en tener hijos. Un día supimos de él. Proviene de Francia y nos contactaron para que le diéramos posada en los que definían a qué hogar iría... Se supone que nuestra casa iba a ser un paso temporal, pero es un niño tan tierno que rápidamente nos encariñamos de él.

— Se parece a Yibo... —murmuró Xiao Zhan, lo suficientemente alto como para que su novio a su lado lo escuchara y respondiera.

— ¿A mí? —dijo extrañado. Dio un vistazo al niño.

— Lo digo por qué tus padres también te adoptaron y tienes un aire muy parecido a tu padre.

— Es verdad... aunque, sin duda, era más alto cuando tenía su edad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[1937 | Un Viejo Amor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora