Capítulo 30 - Zhan's Day

154 37 36
                                    

¡Wow! ¡Ya capítulo 30! Muchas gracias a todas las personitas que siguen mi historia ¡y en especial a las que dejan comentarios! No saben como me divierto leyendo los comentarios aunque no los responda todos (pequeño problema que tengo con wattpad :c) Lo más importante para mi son los comentarios que dejan así que ¡Recuerden que siempre las leo! Por otro lado, estoy tratando de subir los capítulos más seguidos. Espero que siga siendo de su agrado~ <3

—¿¡Qué!? —Exclamó Yifei. Sus ojos parecían que se fuesen a salir del asombro, sin embargo, su cara reflejaba cierta tristeza— ¿Por qué?

Yibo con desánimo y después de un suspiro continuó— No... no quiero ser el único tonto que no llevará regalo... Todos llevarán uno.

— Pero hijo — intervino la señora — Estoy segura de que al jovencito Zhan no le importará si vas sin un presente para él. A veces, la compañía es el mejor regalo que le puedes dar a un amigo —la señora Wang hablaba mientras acariciaba con ternura el cabello de su hijo.

Yibo frunció levemente la frente. Pensaba detenidamente aquellas palabras y algo de razón le encontraba. Si se ponía en el lugar de Xiao Zhan, tampoco no le importaría si un amigo no le llevaba regalo, Daxun es un claro ejemplo. Pero enseguida negó al recordar el rostro de los gemelos— No...

La habitación estuvo en silencio, parecía que se respetaría la decisión del menor.

Pero la hija mayor de la familia no estaba de acuerdo.

— ¡Tengo una idea! — exclamó con emoción, se levantó de golpe y tomó la muñeca de su hermano menor — ¡Vamos!

Yibo fue levantado de la cama por el fuerte jalón de la chica— ¿A dónde? —dijo mirándola.

— A conseguir el regalo para Zhan — dijo con una gran sonrisa.

La señora los miraba con una dulce sonrisa — ¡No vayan a acostarse tan tarde! — fue lo último que les dijo antes de que el par de hermanos salieran de la habitación.

Y finalmente llegó, el día de celebración del cumpleaños de Xiao Zhan.

La mañana comenzó tranquila en la casa de la familia Xiao. La señora Xiao empezaba hacer discretamente lo que sería la comida para la fiesta de su hijo con la excusa de "es un pedido para la vecina del primer piso".

Yibo junto a Daxun caminaban hacia la plaza central del pueblo donde sería el encuentro con los gemelos.

Daxun llevaba en sus manos la tarta de Xiao Zhan, cubierta delicadamente con una tela blanca para evitar que cualquier suciedad o insecto cayera al postre — ¿Y entonces? ¿No traes nada? —Después de escuchar por todo lo que su amigo pasó en un solo día; el joven Wei no salía del asombro. Por un lado, la impresión de saber que él había sido quien arregló un camión que ni 3 mecánicos pudieron arreglar y, por otro lado, la decepción y molestia por la pérdida del regalo.

Yibo hizo una pausa apretando un poco la correa de su bolso —Si no tuviese algo, no me hubiera traído el bolso...

— ¿Lo traes allí? — Daxun se acercó con curiosidad, pero Yibo rápidamente se alejó — ¿Qué ocurre? Quiero ver — nuevamente Yibo negó, esta vez sus mejillas empezaron a pintarse en un rosa pálido, muy leve el color, pero claramente su amigo detectó — Mm~ Ya veo — dijo con una sonrisa de complicidad.

— N-no es lo que piensas... — Yibo frunció su frente a la vez que su sonrojo era más notable.

— ¿Y tú cómo sabes que es lo que estoy pensando? Muéstrame y te digo.

Yibo dudó por un momento, miró a los lados asegurándose que no hubiese ojos conocidos y en secreto abrió un poco el bolso permitiéndole ver el regalo; al instante la boca de Daxun y sus ojos se abrieron en sorpresa.

[1937 | Un Viejo Amor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora