Capítulo 102: La sombra de Itachi

443 29 5
                                    

En el País del Fuego, concretamente, en un valle con dos enormes estatuas, Sasuke se encontraba parado en una, mientras Katsumi estaba en otra, la rubia miraba al Uchiha, mientras este le daba la espalda.

-¡Sasuke, Sasuke, Sasuke!- dijo Katsumi, mientras el Uchiha seguía en silencio, Sasuke se disponía a seguir caminando, pero unas palabras lo frenaron.

-¡¿Acaso vas a huir de mi?!- preguntó Katsumi. Sasuke al escuchar esto decidió darse la vuelta, y al hacerlo, Katsumi notó que su ojo izquierdo era negro con iris amarilla, y que tenía unas marcas negras similares a las del sello maldito en la parte izquierda del rostro.

-Que molesta eres- dijo Sasuke, mientras Katsumi tragaba saliva.

-¿Esta vez eres tú quien va a intentar detenerme?- preguntó Sasuke, mientras Katsumi recordaba las palabras que Sakura le dijo antes de irse a su misión.

-Ya le dije esto a Sakura; dejen de entrometerse- dijo Sasuke, mientras Katsumi quedaba perpleja.

-¿A qué viene esa mirada?- preguntó Sasuke, quien rió.

-¿Por qué, por qué, Sasuke, por qué te has vuelto así?- preguntó Katsumi.

-Me vuelva lo que me vuelva, ¿Qué tiene que ver contigo? No tengo porque obedecer a nadie, sin importar quien sea, ni tampoco tengo que darte ninguna explicación, y quiero dejarte claro una cosa, mi época jugando a los ninjas en Konoha terminó, ahora, vete a casa- dijo Sasuke, mientras Katsumi apretaba los puños.

-Chōji...Neji...Kiba...Shikamaru...Gaara...todos ellos han arriesgado tu vida por ti, para que yo llegue aquí- dijo Katsumi.

-Que amable de su parte- dijo Sasuke, sin ningún interés. El Uchiha volteó, dispuesto a irse del lugar, pero volteó levemente, viendo a a Katsumi, quien cayó encima de él, tirándolo al suelo.

-¡¿ACASO NO TE IMPORTA LO QUÉ HAGAN TUS COMPAÑEROS DE KONOHA?!- gritó Katsumi, quien le dio un puñetazo en el rostro al Uchiha, quien la escupió cómo respuesta.

-¿Compañeros, acaso me he hecho más fuerte estando en Konoha con ellos? Yo iré con Orochimaru y es cuando realmente me vuelva fuerte- respondió Sasuke.

-¡Orochimaru fue quien mató al Sandaime e intentó destruir Konoha, ¿Crees qué te dará poder gratis? Solo quiere usar tu cuerpo cómo contenedor, si vas con él, morirás, no te dejaré ir a un lugar así!- dijo Katsumi

-Eso no me importa, si puedo conseguir mi objetivo, lo haré, y si tu te vas a meter en mi camino, no me dejas elección- dijo Sasuke, quien tomó a Katsumi por la pechera.

-No serás capaz, te llevaré a Konoha aunque tenga que aplastarte primero- dijo Katsumi, mientras Sasuke reía.

-¿De qué te ríes?- preguntó Katsumi.

-Tú te reíste la última vez...- dijo Sasuke, mientras Katsumi no le quitaba el ojo de encima.

-¿Aquella vez querías luchar conmigo, verdad, no estabas emocionada?- preguntó Sasuke.

-¡Sí, pero no eras el mismo, esa...esa no era el tipo de lucha que quería tener, incluso ahora...yo...- dijo Katsumi.

-No me importan tus razones- dijo Sasuke, quien levantó a Katsumi mientras el mismo se levantaba del suelo, Katsumi intentó soltarse del agarre de Sasuke, sin éxito alguno. Sasuke le dio un puñetazo en el estomago, haciendo que Katsumi escupiera sangre y mandándola a volar. La Uzumaki cayó sobre el agua, mientras Sasuke miraba su mano.

-(Me siento más poderoso...el poder me desborda)- pensó Sasuke, quien sintió un dolor en su cuello. Las marcas de su cara desaparecieron, y su ojo volvió a la normalidad.

Naruto: las dos perspectivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora