Capítulo 161: La calma

406 40 10
                                    

Katsumi, Sakura, Sai, Kakashi, Neji, Shikamaru, Ino, Asuma e Intai estaban reunidos, en el comedor de la mansión del último mencionado. Habían pasado los 4 días que Kakashi y Asuma calcularon que necesitarían para revisar las bases del mercado negro en las zonas este, oeste y sur del País del Fuego, y así ocurrió, revisaron todas las bases del mercado negro en dichas zonas, pero no encontraron absolutamente nada de información. Kakashi y Katsumi lograron recorrer todas las bases que debían recorrer de manera rápida, en la mayoría de casos de manera tranquila, aunque en algunas bases, Katsumi se dejaba llevar por su torpeza y eso los inmiscuyó en combates que se pudieron haber evitado. Sakura e Ino no tuvieron complicaciones, recorrieron todas las bases usando todo tipo de trucos y engaños para conseguir la información. Sai y Neji usaron métodos hostiles, utilizando en casi todas las bases la violencia.

-¿Qué tal la cosa por aquí?- preguntó Kakashi mirando a Asuma.

-Calmado, no ha pasado absolutamente nada- respondió Asuma.

-Ya veo- dijo Kakashi.

-¿Alguno ha conseguido algo de información?- preguntó Asuma.

-No- respondió Kakashi.

-Nosotras tampoco- respondió Ino.

-Nada de nada- respondió Sai.

-No fue una búsqueda demasiado exitosa...- dijo Asuma.

-Aún no hemos terminado, nos quedan lugares en los que buscar- dijo Kakashi.

-Nos queda aún la zona norte del País del Fuego...- dijo Sakura.

-No solo es eso, tenemos permiso para registrar el País del Frío y el País de los Campos de Arroz, así que tenemos esas 3 zonas para registrar. En el País del Frío según nuestra información hay 10 bases del mercado negro, y en el País de los Campos de Arroz 8, en cambio en el norte del País del Fuego son 14 bases- dijo Kakashi.

-¡No tenemos tiempo que perder, vayamos!- dijo Katsumi.

-Tú no vas a ningún lado- dijo Kakashi con un tono serio.

-¿Qué?- preguntó una confundida Katsumi.

-Tú te quedarás aquí y cuidarás de Intai San- dijo Kakashi, sorprendiendo a Katsumi.

-¡¿Qué?!- dijo Katsumi. Aquella idea no le gustó nada a Katsumi, para ella, cuidar a aquel anciano sería sumamente aburrido.

-Tu no eres el tipo de ninja que esté hecho para este tipo de misiones, para estas misiones se requiere sigilo y mantener la calma, perder la calma puede significar meternos en problemas, tu no la más sigilosa, pero sí eres la persona que más fácilmente pierde la calma, en muchos momentos tuvimos que entrar en combates innecesarios, te vas a quedar protegiendo a Intai San- dijo Kakashi. Katsumi se cruzó de brazos y puso su peor cara, molesta con aquella decisión, aunque realmente no podía contraargumentar nada.

-Neji, quedarás aquí con Katsumi- dijo Kakashi.

-¿Yo?- preguntó Neji, sorprendido por aquella decisión.

-No lo tomes a mal, es una decisión meramente estratégica. Aquí somos 3 Jōnin, Asuma, tú y yo, y Asuma y yo somos los que tenemos más experiencia en misiones del estilo, tú cómo el otro Jōnin es lógico que te quedes aquí, después de todo, nuestra misión principal es proteger a Intai San- dijo Kakashi.

-Entiendo- respondió Neji, comprendiendo perfectamente aquella decisión.

-Shikamaru, tú y yo iremos juntos- dijo Asuma.

-Bien- dijo Shikamaru, con su clásico tono de voz aburrido.

-Sakura, tú vendrás conmigo ahora- dijo Kakashi.

Naruto: las dos perspectivasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant