Capítulo 146: Los dos Jinchūrikis del Kyūbi

716 45 25
                                    

En el País de la Hierba, completamente, en el Puente Tenchi, Katsumi se encontraba liberando el manto del Kyūbi, ya estando en las dos colas. Cómo consecuencia, el puente empezó a temblar y temblar, dando la sensación que podría caer en cualquier momento. Kabuto y Naruto estaban delante de Katsumi, Yamato, Sakura y Sai detrás, mientras Orochimaru tras el golpe que Katsumi le dio estaba tirado en algún lado del bosque.

-(Katsumi...)- pensó Sakura, sorprendida por ver a la rubia así.

-(¿Qué está pasando?)- se preguntó Sai.

-Katsumi, parece que has crecido cómo Jinchūriki, el poder del Kyūbi en ti se incrementa- dijo Kabuto. Sakura, quién escuchó aquello, finalmente entendió lo que pasaba.

-Que malgasto de chakra, y todo por caer en las provocaciones de Orochimaru, no mereces tener ese chakra- dijo Naruto. El susodicho Orochimaru tras levantarse salió de la zona del bosque y caminó nuevamente hacia el puente, sin ningún daño.

-Realmente ahora sí pareces una Jinchūriki, Katsumi, ahora entiendo porque estás tú aquí- dijo Orochimaru, quién miró a Katsumi para luego mirar a Yamato. Orochimaru continuó caminando lentamente por el puente, acercándose más a Katsumi.

-Fuiste escogido para mantenerla a raya, mi experimento tuvo utilidad después de todo, Konoha debería agradecerme, ¿No crees, sujeto de prueba?- dijo Orochimaru mirando a Yamato, quién no respondió.

-¿Sujeto de prueba, quién es él?- preguntó Kabuto.

-Todo se remonta a mis últimas etapas en Konoha, buscaba el poder del Shodai Hokage, el Elemento Madera que era capaz de controlar el poder del Bijū. Una vez llevé a cabo un experimento dónde tomé algo de información de ADN de los restos del Shodai Hokage e implanté las células del mismo en el cuerpo de 60 niños recién nacidos. Sus pequeños cuerpos no podían asimilar el ADN del Shodai y simplemente morían mientras pataleaban y lloraban, cuándo me estaba por rendir, terminé siendo descubierto por Konoha y tuve que irme, dejando mi laboratorio cómo estaba. Pensé que todos esos sujetos de prueba murieron, no sabía que uno de ellos había sobrevivido- dijo Orochimaru.

-(Ya veo, eso es el porque Yamato Taichō puede usar el Elemento Madera)- pensó Sakura.

-Interesante- dijo Kabuto.

-Sea cómo sea, me gustaría ver que tan fuerte es mi Sasuke Kun haciéndolo luchar con Katsumi- dijo Orochimaru.

-¡Él no te pertenece!- dijo Katsumi, mientras el chakra del Kyūbi en ella se incrementaba. La parte del puente sobre el que Katsumi yacía a 4 patas estaba siendo destrozada por las garras de Katsumi, quién ya tenía la tercera cola del Kyūbi. El poder del Kyūbi siguió incrementando, hasta formar la tercera cola. El chakra del Kyūbi se hizo visible incluso debajo de Katsumi, un fuerte viento también hizo presencia, uno que incluso hacía que los árboles se movieran cómo si fueran de goma. Orochimaru sonreía mientras esto pasaba, y a la vez, le aguantaba la mirada a Katsumi. Ambos desplegaban su instinto asesino sobre el otro, sin conseguir ningún tipo de efecto, Orochimaru prácticamente podía ver al gigantesco Kyūbi delante de él, pero no fue intimidado por ello.

-Nada mal...- dijo Orochimaru.

-(El poder de un Jinchūriki...puedo sentirlo en mis huesos, esto no es algo que pueda ser controlado)- pensó Sakura.

-(El poder del Kyūbi, dentro de Katsumi Uzumaki)- pensó Sai, sorprendido por el poder de Katsumi aunque aún con su cara estoica. Katsumi ya sin ningún tipo de consciencia o auto control soltó un fuerte rugido capaz de hacer temblar todo el puente y formar una enorme onda de viento que hacia parecer que los árboles caerían. Por un lado, Sakura, Yamato y Sai salieron volando fuera del puente, cayendo en la zona boscosa alrededor del puente. Por otro lado, Kabuto también salió disparado por los aires y cayó en el bosque de los alrededores del puente, sin embargo, Naruto y Orochimaru concentrando chakra en sus pies pudieron permanecer sin moverse de aquel puente.

Naruto: las dos perspectivasWhere stories live. Discover now