Capítulo 31: Bakuze Kadan

915 73 7
                                    

En el País de la Cascada, en una zona boscosa con un río en su costado, Naruto y Katai estaban frente a frente, el rubio corría hacia Katai, dispuesto a atacar. Naruto se acercó y lanzó un golpe, Katai con su brazo derecho lo bloqueó. Tras eso, Naruto rápidamente retrocedió y sacudió la mano, mostrando dolor.

-(Su brazo derecho tiene algo; eso me dolió a mi, y debería ser al revés)- dijo Naruto.

-Supongo que te habrás dado cuenta...- dijo Katai, quien se remangó el brazo derecho, mostrando que tenía una especie de brazalete de color plateado que tenía varios agujeros.

-(Ten cuidado, podría tener cualquier cosa en ese brazalete, mantente alerta)- dijo Kurama.

-(Lo sé)- respondió Naruto. Katai hizo sellos de manos, y tras ellos, estiró su brazalete, varios senbons salieron del brazalete, rumbo hacia Naruto.

-¡Elemento Viento: Vendaval!- exclamó Katai, quien luego lanzó una débil onda de viento, que no hirió a Naruto pero hizo que los senbons fueran mucho más rápido por el empujón. Naruto saltó, quitándose de la trayectoria de los senbons y aterrizando sobre un árbol. Katai nuevamente estiró su brazo nuevamente apuntando al árbol donde Naruto, varios senbons salieron del brazalete y se estrellaron contra el árbol, derribándolo por completo, Naruto aterrizó tras la caída del árbol, pero Katai se acercó rápidamente a él e intentó acertarle un golpe en el estomago con su mano derecha; Naruto bloqueó el golpe con su brazo, pero Katai lanzó los senbons de su brazalete cuando ambos tenían sus brazos pegados. Los senbons golpearon el brazo de Naruto, pero el rubio se desvaneció en una nube de humo.

-(Solo era un clon)- pensó Katai, quien miró a todos lados intentando buscar a Naruto. El Uzumaki desde un árbol observaba a Katai, analizándolo.

-(Sus senbons no son normales, seguramente estén fabricados con algún tipo de acero más resistente que el común, un par de senbons comunes no podrían derribar un árbol, además, puede usar jutsus de viento para potenciar su velocidad, haciéndolos aún más potentes)- pensó Naruto.

-(Debes tener cuidado con eso, esas armas seguramente estén envenenadas también, y su potencia no es normal)- dijo Kurama.

-(El veneno no me preocupa, te tengo de mi lado y tienes el suficiente chakra para neutralizar el veneno, pero no puedo permitir que me golpee directamente con sus senbons, el daño podría ser bastante)- dijo Naruto.

-¡¿DÓNDE ESTÁS, COBARDE, NO QUERÍAS ENFRENTARTE A MI, NO QUERÍAS MI RECOMPENSA? VEN A BUSCARLA!- dijo Katai, aún sin ver a Naruto.

-(Bien, es mi turno de atacar)- pensó Naruto, quien hizo sellos de manos.

-¡Jutsu Clones De Sombras!- exclamó Naruto, mientras Katai volteaba para ver a Naruto, habiéndolo localizado por su voz. 10 clones del rubio aparecieron en el bosque.

-¡¿AÚN NO QUIERES LUCHAR CONMIGO, EN SERIO MANDARÁS A TUS CLONES?!- exclamó Katai.

-(¿Qué le pasa a este loco?)- se preguntó Naruto.

-¡BIEN, OBSERVA OROCHIMARU SAMA, OBSERVA COMO ACABO CON LA EXISTENCIA DE ESTE NIÑO!- exclamó Katai, haciendo palidecer a Naruto.

-(¡¿Orochimaru?!)- se preguntó Naruto.

-(Imposible, ¿Qué tiene que ver alguien así con él?)- dijo Kurama.

-(Orochimaru es uno de los 3 legendarios Sannin de Konoha, uno de los ninjas más fuertes de la historia de esa aldea y actualmente el Nukenin más buscado por Konoha)- dijo Kurama.

-(¿Qué fue lo qué ocurrió con él?)- preguntó Naruto.

-(Aún lo recuerdo...lo recuerdo por mi estadía dentro de tu madre, Orochimaru y tu padre eran los dos candidatos para ser el Yondaime Hokage de Konoha, el Sandaime apoyaba a tu padre, pero la mayoría de los altos mandos apoyaban a Orochimaru, especialmente los ancianos consejeros, pero se descubrió algo que decantó la balanza para que tu padre fuera el Yondaime...)- dijo Kurama.

Naruto: las dos perspectivasWhere stories live. Discover now