En el País de la Hierba, concretamente, en un camino de tierra en medio de un enorme bosque, el nuevo Equipo Kakashi caminaba por el camino de tierra, dirección hacia el norte. 4 días más pasaron desde que el Equipo Kakashi abandonó las aguas termales; y en esos 5 días, los 4 habían planificado diversas estrategias y escenarios posibles que pudieran pasar el día que llegaran al puente. La relación de Katsumi y Sakura con Sai no había mejorado para nada, pero ambas se habían dicho a sí mismas que "Para salvar a Sasuke trabajarían incluso con alguien cómo él". Ahora, finalmente era el día en el que el espía de Sasori que trabajaba con Orochimaru se presentaría en el Puente Tenchi, y el día en el que tendrían que capturar a aquel espía. Los 4 continuaron hasta finalmente, llegar al dichoso Puente Tenchi. El Puente Tenchi era un puente cómo cualquier otro, de un largo bastante grande, quizás unos 15 o 20 metros de largo, aunque su anchura era cómo la de cualquier otro puente. El Puente Tenchi unía dos enormes pedazos de tierra a los que sin el puente, alguien que estuviera del otro lado no podría pasar fácilmente. Debajo del puente había un río, aunque desde el propio puente hacia abajo, quizás habría otros 20 metros de distancia, un vacío al que nadie quisiera caer. Decenas y decenas de ratones de tinta pequeños caminaban por la zona, hasta que luego de 5 minutos, todos fueron hacia el mismo punto: el lugar dónde estaba el Equipo Kakashi. Los ratones de tinta se metieron dentro de un pergamino de Sai, pasando de ser reales a simples dibujos, y cuándo todos los ratones de tinta se metieron en el pergamino, Sai lo tomó y lo miró.
-No hay nadie cerca del puente- afirmó Sai.
-Bien, eso deshecha la idea de una emboscada de Akatsuki, así que continuaremos cómo lo planeamos- dijo Yamato. El castaño sacó de su bolsa ninja una foto de Hiruko, la marioneta de Sasori, que había conseguido del libro bingo.
-¿Katsumi, te molestaría tenerla frente a mi?- preguntó Yamato. Katsumi tomó la foto y la levantó de tal manera que Yamato pudiera verla. El castaño hizo sellos de manos, y acto seguido, varios troncos de madera salieron del suelo y lo rodearon.
-¡Jutsu de Transformación de Madera!- dijo Yamato. Una nube de humo se formó en el lugar, y al dispersarse, reveló a Yamato transformado en Hiruko, con exactamente el mismo aspecto que tenía aquella marioneta.
-¿Cómo me veo?- preguntó Yamato.
-Exactamente igual a él- dijo Sakura.
-Bien, debo igualar su tono de voz, dime cuándo lo haga- dijo Yamato.
-¡Sí!- dijo Sakura. Yamato empezó a hacer ruidos pasando por distintos tonos de voz, hasta llegar a uno bastante grave.
-¡Ese!- dijo Sakura.
-Perfecto, ahora pongamos nuestro plan en acción- dijo Yamato transformado en Hiruko, con una voz igual a la de Sasori cuándo estaba dentro de la marioneta.
-Estás siendo muy cortés, él era más...rudo- dijo Sakura.
-Entiendo, él era un tipo desesperado que odiaba esperar y hacer esperar a los demás, ¡Ahora pongamos el plan en acción, ¿Entendido?!- dijo Sasori.
-¡Wow, suena cómo si realmente fuera él!- dijo Katsumi.
-Katsumi, no hagas nada si no recibes la señal- dijo Yamato transformado, recibiendo un asentimiento de Katsumi cómo respuesta.
-¡Vamos!- dijo Yamato transformado. Los 4 tomaron sus respectivas posiciones; Katsumi, Sakura y Sai se escondieron en los alrededores del puente, usando los árboles y hierbas gigantes de aquel lugar para ocultar sus posiciones. Yamato transformado en Hiruko en cambio empezó a caminar por el camino de tierra que llevaba al puente lentamente. Del otro lado del puente, una persona vestida con una túnica morada cubriendo su cuerpo y una capucha cubriendo su rostro avanzaba también hacia el puente.

ESTÁS LEYENDO
Naruto: las dos perspectivas
FanficEsta historia se sitúa en el universo de Naruto (Creado por Masashi Kishimoto) luego del ataque del Kyubbi a Konoha, en esta historia, Minato y Kushina tuvieron un hijo y una hija, Naruto Uzumaki y Katsumi Uzumaki, los cuales son los jinchurikis del...