Capítulo 57: Manos moviéndose en las sombras

597 48 0
                                    

En Konoha, eran la 1 de la madrugada, ya habían pasado 2 días desde el final de las preliminares, la mayoría de personas se encontraba durmiendo en sus casas u hoteles, otras personas cumplían con su trabajo nocturno, algunos ninjas volvían o partían a misiones, mientras otros ninja entrenaban en campos de entrenamientos, y otros protegían la aldea, sobre el techo de un hotel, Gaara se encontraba sentado mirando a la luna, a unos metros de él, Dosu caminaba y se acercaba.

-Que sorpresa, ¿Acaso no duermes?- preguntó Dosu.

-¿Qué quieres?- cuestionó Gaara.

-Estaba pensando en acabar contigo aquí y ahora, sí logro derrotar a Sasuke Kun en el examen, seguramente tú seas mi siguiente oponente, y por lo que he visto, tus habilidades son realmente monstruosas, así que para no arriesgarme decidí venir y matarte mientras dormías, pero no me fue posible, sea cómo sea, sé de lo que eres capaz con tu arena, ¿Qué crees qué sea más rápido, tu arena o mi sonido?- dijo Dosu, quién se remangó dejando visible su brazalete con agujeros de los que salía el sonido.

-Cuándo hay luna llena...cuándo hay luna llena la sangre es más excitante...- dijo Gaara. Acto seguido, un montón de arena cubrió el cuerpo del pelirrojo, formando una especie de monstruo, sorprendiendo y asustando a Dosu.

-¿Qué eres tú realmente?- preguntó Dosu. Gaara con su ahora monstruoso brazo dio un golpe sobre el tejado del hotel, generando una gran onda expansiva que golpeó a Dosu con mucha potencia, dejando al genin en el suelo, luego, Gaara volvió a su estado normal, el pelirrojo miró a Dosu, mientras movía sus manos, un montón de arena cubrió el cuerpo de Dosu, luego, esta arena aplastó con mucha potencia el cuerpo del genin de Otto, con la suficiente potencia para aplastar sus órganos internos y matarlo, pero no para hacer pedazos su cuerpo. A unos metros, sobre el tejado de un extraño castillo, Baki y Kabuto miraban la escena, el peliplata tenía una capucha que cubría su cabeza y su rostro.

-Así que ese es el verdadero yo de Gaara...- dijo Kabuto.

-¿Eso estuvo bien? Ese genin era de Ottogakure- dijo Baki.

-Ha estado bien, a decir verdad, lo que él dijo era mentira, fue a confrontar a Gaara porque le ordenamos matarlo, sabiendo claro que no tenía ninguna oportunidad ante Gaara, realmente fue un peón para que pudiera ver el poder de su Jinchūriki, él era un conejillo de indias para medir a Sasuke Kun, pero no lo necesitamos más- dijo Kabuto. Escondido detrás de una columna del castillo, Hayate observaba a ambos y escuchaba la conversación.

-(¿Por qué un genin de Konoha está hablando a estas horas con un jōnin de Suna?- se preguntó Hayate.

-¿No se supone qué fingías ser un genin de Konoha, no debería venir alguien más aquí? Podrían descubrirnos con facilidad- dijo Baki.

-Eso ya no importa, saben que soy un espía de Ottogakure- dijo Kabuto.

-Aún así, si descubren sobre esta reunión, nuestro plan se vendrá abajo, el plan para acabar con Konoha- dijo Baki, sorprendiendo a Hayate, quién escuchaba a la distancia.

-Tú eres la mano derecha de Orochimaru, y aún así vienes a verme después de que conocieran tu rostro y tus intenciones, eres bastante tonto- dijo Baki.

-Bueno, para ser más precisos, ellos no me descubrieron, yo me mostré, quería ver cómo reaccionarían, y juzgando por su reacción, no hay ningún riesgo- dijo Kabuto.

-Sí este plan parece que va a fallar, nos retiraremos, esta idea es de Ottogakure después de todo, Suna solo entrará en acción en el momento justo, Ottogakure se encarga de los preparativos, esa es la voluntad de Kazegake Sama- dijo Baki.

Naruto: las dos perspectivasМесто, где живут истории. Откройте их для себя