Capítulo 16: La verdad de Tazuna

1.4K 102 13
                                    

Un día había pasado desde que el equipo 7 partió de Konoha con su misión de escoltar a Tazuna, los 5 aún seguían en el País del Fuego, en el este del país.

-¿Qué tan grande es el País del Fuego?- preguntó Sakura agotada.

-Es bastante extenso, aunque ya estamos por llegar al final, luego de eso, iremos en algún barco hacia el País de las Olas- dijo Kakashi.

-¿En barco?- preguntó Katsumi.

-Sí, el País de las Olas no está conectado por tierra con el País del Fuego, de hecho, el País de las Olas está completamente aislado del resto- dijo Kakashi.

-¿Y cómo son los ninjas allí?- preguntó Katsumi.

-No hay ninjas- dijo Tazuna.

-¿Qué, no hay ninjas?- dijo Katsumi sorprendida.

-Cada país y cada aldea tienen culturas diferentes, para el País del Fuego y para Konoha, los ninjas son vitales en todo sentido, tanto para la economía, la política y la cultura, pero hay otros países en los que los ninjas ni siquiera existen, esos países emplean ninjas de otras aldeas para misiones puntuales, cómo ocurre ahora con nosotros, además, el País de las Olas tiene la protección del mar, es un lugar al que es difícil llegar- dijo Kakashi.

-¿Usted ha estado en el País de las Olas antes, Kakashi Sensei?- preguntó Sakura.

-Hace mucho tiempo fui al País de las Olas en busca de suministros, fue en la guerra, hace más de 10 años- dijo Kakashi.

-Ya veo- contestó Sakura. A la distancia, Gōzu y Meizu miraban al equipo 7 y al constructor de puentes

-Ja, está escoltado por un equipo Genin- dijo Gōzu bastante confiado.

-El único problema será el Jōnin- dijo Meizu.

-No te preocupes, usaremos el plan habitual que usamos para eliminar a un objetivo, usaremos eso para eliminar al Jōnin, luego de eso, eliminaremos al cliente, y a cualquiera de los mocosos que se interponga- dijo Gōzu. El equipo 7 continúo su camino junto a Tazuna manteniendo la formación.

-Kakashi Sensei- llamó Katsumi.

-¿Qué ocurre?- preguntó Kakashi.

-¿Podemos descansar? Estoy muy agotada- dijo Katsumi.

-Aún no, en unos minutos podremos descansar- respondió Kakashi.

-¿Qué? ¿Por qué no ahora?- cuestionó Katsumi, sin recibir respuesta de Kakashi. El equipo 7 y Tazuna aún en formación pasaron por delante de un charco. Luego de rodear el charco, Gōzu y Meizu salieron del charco, ambos tenían unos guantes de batalla, Gōzu en su mano derecha y Meizu en la izquierda, una cadena conectaba al guante de batalla de Meizu y el de Gōzu. El equipo 7 y Tazuna voltean para ver a Gōzu y Meizu, pero estos rápidamente comienzan a moverse en círculos alrededor de Kakashi, atrapando al Jōnin peliplata con la cadena.

-¿Qué está...?- dijo instintivamente Katsumi, para luego contemplar junto a sus compañeros y Tazuna cómo Gōzu y Meizu descuartizaban a Kakashi con la cadena, Sakura horrorizada gritó con temor y Katsumi quedó paralizada del miedo, Gōzu y Meizu en un borrón de velocidad aparecieron detrás de Katsumi.

-Ahora es tu turno- dijo Gōzu, mientras Katsumi continuaba paralizada, Sasuke rápidamente saltó y lanzó un Shuriken contra el medio de la cadena, clavándola contra un árbol y evitando que Gōzu y Meizu pudieran moverse, Meizu comienza a forzar y tirar de la cadena intentando zafarse.

-¡Mierda, no puedo escaparme!- dijo Meizu, Sasuke saltó sobre los guantes de combate de ambos y rápidamente lanzó una doble patada derribando a ambos, la cadena se soltó del guante de Gōzu liberándolos a ambos, quienes lograron caer de pie tras la patada de Sasuke, Meizu se lanza contra Katsumi, quién grita atemorizada, mientras Gōzu va contra Tazuna.

Naruto: las dos perspectivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora