Capítulo 113: Vidas opuestas

750 53 12
                                    

En el País del Fuego, concretamente, en un bosque rodeado por varias colinas, 100 clones de Katsumi y la propia Uzumaki rodeaban a Naruto, quien no se veía nada intimidado.

-¿Ese es el único truco que te sabes? No importa que seas 1, sean 10, 100 o 1.000, 100 hormigas pueden ser aplastadas fácilmente por un león- dijo Naruto.

-¡No me subestimes!- dijo Katsumi, mientras un par de clones cargaban al ataque. 2 clones cargaron y le lanzaron un puñetazo a la vez a Naruto desde la izquierda y la derecha, pero Naruto atrapó ambos golpes y lanzó a los clones contra el suelo, desvaneciéndolos. 1 clon más cargó hacia Naruto lanzándole un corte con un kunai, pero Naruto atrapó al clon por la muñeca y le dio un rodillazo en el estomago, desvaneciéndolo también. 3 clones cargaron esta vez hacia Naruto de frente, lanzando los 3 un kunai contra el Uzumaki, quien hábilmente se movió esquivando los kunais, Naruto luego le lanzó un puñetazo a uno de los clones, desvaneciéndolo. Los otros dos que se habían lanzado a atacar lanzaron 2 puñetazos, pero Naruto se agachó esquivándolos y desde abajo, atrapó el brazo de uno de los clones y lo lanzó contra el otro, desvaneciéndolos a los dos. 6 clones más cargaron de frente contra Naruto, quien hizo sellos de manos.

-¡Elemento Viento: Jutsu Bala de Aire!- exclamó Naruto, quien infló los pulmones. Naruto lanzó una Bala de Aire contra los 6 clones, golpeándolos a los 6 y desvaneciéndolos.

-(Esto es absurdo, ¿Acaso cree que podrá vencerte usando clones de sombra?)- dijo Kurama.

-(Ella no puede vencerme, y creo que por mucho que lo niegue, ella lo sabe, esto no es más que un intento desesperado por hacerlo)- respondió Naruto, quien miró a los clones, que estaban parados.

-Si no piensas atacar, yo lo haré- dijo Naruto, quien cargó al ataque. El Uzumaki cargó hacia uno de los clones de Katsumi, desvaneciéndolo de un puñetazo en el estomago. Otro clon de Katsumi le lanzó un puñetazo a Naruto, quien lo atrapó fácilmente y de un codazo en el estomago desvaneció al clon. Naruto cargó hacia 2 de los clones, el Uzumaki flexionó sus brazos y con un brazo se llevó puesto a uno y con el otro brazo al otro clon, derribándolos a ambos y desvaneciéndolos. Un clon más cargó hacia Naruto, lanzándole un golpe, golpe que Naruto atrapo fácilmente, el Uzumaki atrajo al clon hacia él y le dio un puñetazo, desvaneciéndolo también. 2 clones cargaron hacia Naruto, lanzándole cada uno de un golpe, el Uzumaki esquivó un golpe y atrapó el otro, para luego, darle un cabezazo al clon al que le atrapó el golpe, desvaneciéndolo. El otro clon intentó lanzarle una patada esta vez, pero Naruto fácilmente lo atrapó y de una patada lo desvaneció. Otro clon cargó hacia Naruto lanzándole un golpe al rostro, pero el Uzumaki movió su cabeza esquivándolo. Naruto le lanzó un rodillazo en el estomago al clon, desvaneciéndolo. Otro clon cargó de frente hacia Naruto lanzándole un golpe, pero Naruto lo bloqueó con su brazo y contraatacó con una patada, desvaneciendo al clon. 2 clones más cargaron hacia Naruto, lanzándole ambos un puñetazo al rostro de Naruto, el Uzumaki tomó el brazo de uno de los clones y lo levantó, usándolo cómo escudo del puñetazo del otro clon, culminando en que un clon de Katsumi terminó desvaneciendo a otro con un puñetazo. Naruto miró a ese clon y le lanzó rápidamente una patada, desvaneciéndolo también. Un clon le lanzó un puñetazo por la espalda a Naruto, pero el Uzumaki se agachó esquivándolo y luego, tomó el brazo del clon, arrojándolo contra un árbol y desvaneciéndolo. Naruto miró a otro clon y cargó hacia él, el Uzumaki tomó un kunai y se lo lanzó al estomago, acertando y desvaneciéndolo. Naruto miró a todos los clones que quedaban y saltó atrás, alejándose de ellos. Naruto hizo sellos de manos rápidamente.

-¡Elemento Viento: Viento Cortante!- exclamó Naruto, quien luego infló sus pulmones. Naruto lanzó de su boca un pequeño pero muy veloz chorro de viento, este chorro de viento atravesó a 15 clones que estaban en fila, desvaneciéndolos a todos.

Naruto: las dos perspectivasWhere stories live. Discover now