Capítulo 166: Enemigo invencible

481 49 22
                                    

En el bosque del País del Fuego, no muy lejos de la mansión de Intai, Naruto y Kitsukata se encontraban de pie delante de Katsumi, Sakura, Neji y Kakashi. Los 3 primeros estaban delante del peliplata, cubriéndolo. Kakashi sostenía un sello de mano, mientras concentraba chakra en su ojo izquierdo.

-(Sea cual sea su plan, el eje de ese plan es Kakashi, esa formación es una clara formación de protección, debo tener cuidado)- pensó Naruto.

-¿Qué hacemos, Uzumaki?- preguntó Kitsukata.

-Acabar con ellos, táctica 4- respondió Naruto con una sonrisa perversa.

-Bien, hagámoslo- dijo Kitsukata. Naruto y Kitsukata hicieron sellos de manos a toda velocidad.

-¡Elemento Viento: Jutsu Disparos De Viento!- exclamó Naruto. El Uzumaki infló sus pulmones y lanzó varios proyectiles de viento de su boca, en dirección a los 4 ninjas de Konoha. Kitsukata lanzó varias pequeñas bolas de fuego de su boca también. Las bolas de fuego pequeña alcanzaron a los proyectiles de viento, que pasaron a estar cubiertos por el fuego del jutsu de Kitsukata. Los proyectiles de viento ahora cubiertos por fuego fueron hacia los ninjas de Konoha. Neji dio un paso al frente y giró sobre si mismo, formando así un Kaiten alrededor de él, a su vez cubriendo a sus compañeros de Konoha que estaban detrás de su jutsu.

-¡Kaiten!- exclamó Neji. Los proyectiles de viento cubiertos por fuego chocaron el Kaiten. La mayoría de esos proyectiles se desvanecieron al chocar con el Kaiten, aunque, algunos de esos proyectiles traspasaron el Kaiten y impactaron en Neji, aunque, esos proyectiles gracias al Kaiten habían perdido mucha potencia; solo consiguieron causarle quemaduras muy leves. El Kaiten se desvaneció; Neji había cumplido su cometido, proteger al resto.

-Táctica 8- dijo Naruto mirando de reojo a Kitsukata, recibiendo un asentimiento del zorro en respuesta. Naruto y Kitsukata hicieron sellos de manos otra vez, listos para realizar otro ataque conjunto.

-¡Elemento Viento: Flecha de Viento!- exclamó Naruto. El rubio lanzó de su boca una lanza de elemento viento a toda velocidad hacia los ninjas de Konoha.

-¡Elemento Fuego: Jutsu Bola de Fuego!- exclamó Kitsukata. El zorro lanzó una pequeña bola de fuego que no fue muy lejos, solo lo suficientemente lejos para prender en llamas la lanza de viento. Neji que aún seguía al frente volvió a girar sobre sí mismo, volviendo a formar un Kaiten.

-¡Kaiten!- exclamó el Hyūga. La flecha de viento cubierta de fuego impactó en el Kaiten. La flecha de viento cubierta por fuego empezó a traspasar el Kaiten, Neji intentó pasar más de su chakra al Kaiten para bloquear el paso de la flecha, pero no lo logró. La flecha de viento cubierta por fuego traspasó el Kaiten, aunque no golpeó a Neji, siguió de largo; la flecha iba directamente por Kakashi. El peliplata notó aquello y logró mover su cuerpo para esquivar la flecha aunque fuera por muy poco, de no ser porque gracias al choque con el Kaiten de Neji la flecha perdió potencia y velocidad, no hubiera podido esquivar aquel jutsu.

-(4 minutos...)- pensó Kakashi; cada vez faltaba menos para que su Kamui estuviera listo. Los ninjas de Konoha estaban sufriendo más que antes en esa batalla, la pelea en ninjutsu claramente daba a Naruto cómo único beneficiado.

-Táctica 13- dijo Naruto.

-Bien- contestó Kitsukata. El guión se repitió, ambos volvieron a hacer sellos de manos para atacar en conjunto.

-¡Elemento Viento: Flecha Explosiva de Viento!- exclamó Naruto. El Uzumaki infló sus pulmones y lanzó una flecha de viento de su boca, casi cómo si volvieran a repetir la táctica anterior, aunque no era lo mismo.

-¡Elemento Fuego: Jutsu Bola de Fuego!- exclamó Kitsukata. El zorro lanzó nuevamente una bola de fuego que no tuvo mucho recorrido, el suficiente para nuevamente cubrir de fuego la lanza de viento. La lanza de viento cubierta nuevamente de fuego volvió a ir hacia los ninjas de Konoha, Neji al ver que aparentemente repetían la misma táctica hizo lo mismo: volvió a girar sobre si mismo y a formar un Kaiten.

Naruto: las dos perspectivasOnde histórias criam vida. Descubra agora