Capítulo 49: Las consecuencias del sello maldito

643 47 1
                                    

En el Bosque de la Muerte, concretamente, en la torre en el centro de este, Hiruzen, Anko, Ibiki, Hayate y los Sensei estaban frente a los Genin aprobados en el examen, Hayate acababa de preguntar si alguien quería retirarse, y tras su pregunta, la mayoría de los presentes empezaban a hablar de Sasuke y su sello maldito recién puesto, pero, mientras todas estas conversaciones pasaban, un Genin de la multitud levantó su mano, este Genin no era otro que Kabuto.

-Me retiro- dijo Kabuto.

-¿Kabuto San?- preguntó una sorprendida Katsumi. Hayate pasó unas hojas con los datos de los Genin hasta llegar al del peliblanco.

-Kabuto Yakushi de Konoha, bien, puedes retirarte- dijo Hayate.

-¿Kabuto San, por qué te retiras?- preguntó Katsumi.

-Lo siento, Katsumi Chan, sé que han hecho mucho por mí en el bosque para que apruebe, pero mi cuerpo no da más de sí, desde la primera fase del examen que los de Otto me atacaron no puedo oír con mi oreja izquierda, y en mi estado actual, no puedo luchar, menos si es a vida o muerte- dijo Kabuto. Las miradas pasaron de estar en Sasuke a estar en el peliblanco tras todo esto.

-Recuerdo haberlo visto un par de veces, creo recordar que el año pasado también se retiró en estas alturas- dijo Hiruzen. Anko buscó el expediente de Kabuto entre los de todos los Genin, hasta encontrarlo.

-Kabuto Yakushi, el ha fracasado este examen 6 veces antes, siempre ha aprobado la primera fase, pero nunca ha llegado a disputar la tercera; siempre o falla en la segunda o se retira antes de que la tercera empiece- dijo Anko.

-Dime más de él- dijo Hiruzen.

-No destacó ni para bien ni para mal durante su estancia en la academia, sus notas son estándar, ha hecho muy pocas misiones oficiales para la edad que tiene; 30 rango D y 22 rango C, aunque hay algo antes de la academia...- dijo Anko.

-¿Qué es ese algo?- preguntó Hiruzen.

-¿Recuerda la historia del niño superviviente de la batalla del paso Kikyo?- preguntó Anko.

-Sí, un Jōnin del equipo médico tomó custodia de aquel chico que los enemigos dejaron atrás en el campo de batalla, ¿Él ese chico eh?- respondió el Hokage.

-Kabuto, no actúes por tu cuenta, ¿Acaso has olvidado las órdenes de Orochimaru Sama?- le susurró Yoroi a Kabuto.

-Se los dejo a ustedes dos, en especial a ti, Yoroi, no tendrás problemas en esto con tu habilidad especial, es tu oportunidad de demostrar de lo que eres capaz realmente, es hora de que demuestres que no tienes por que estar un paso detrás de mi- dijo Kabuto.

-Hm, no te agrandes tanto solo por ser el favorito de Orochimaru Sama- dijo Yoroi. Kabuto miró a Katsumi y saludó a la rubia con su mano desde lejos, para luego empezar a caminar y alejarse de los Genin participantes.

-(Katsumi Chan, Sasuke Kun, me gustaría jugar un poco más con ustedes dos, pero ya no soy necesario por aquí, soy un espía que ya ha completado su misión después de todo, y no puedo arriesgarme a que mi verdadera cara se vea aquí, además, si vas a verlo por tu cuenta, ni siquiera es necesario que esté aquí ni cómo espectador, Orochimaru Sama)- pensó Kabuto, quién miro de reojo al Jōnin del equipo de Otto. Este era un Jōnin de pelo negro largo atado en una coleta vestido de negro, aunque en realidad no era más que Orochimaru con un jutsu de transformación.

-(Dejemos la diversión para el futuro, Sasuke Kun, Katsumi Chan, esta no será la ultima vez que nos veamos)- pensó Kabuto.

-Asumo que nadie más quiere retirarse, ¿Alguien tiene algo para decir al respecto?- dijo Hayate, quién tras sus palabras tosió un par de veces.

Naruto: las dos perspectivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora