Capítulo 147: Una historia inconclusa

636 37 11
                                    

En el País de la Hierba, concretamente, en el Puente Tenchi, o el destruido Puente Tenchi, Orochimaru yacía de pie en una zona de tierra que anteriormente fue una zona boscosa, pero fue destruida por su pelea con Katsumi con el manto del Kyūbi de 4 colas. En un momento, Orochimaru escuchó unos pasos cerca de él, el Sannin volteó a su derecha, viendo a Sai acercarse a él sin ningún tipo de cuidado.

-Trabajo para Danzō Sama, no soy tu enemigo, quiero hablar contigo- dijo Sai con su típica falsa sonrisa.

-¿Danzo, ese viejo senil aún respira? Dime lo que quiere- dijo Orochimaru.

-Tengo un mensaje de Danzō Sama para usted...- dijo Sai, antes de ser cortado por Orochimaru.

-Antes de que continúes, te advierto que elijas bien tus palabras, o si no serás historia- dijo Orochimaru.

-Lo diré tal y cómo Danzō Sama me lo dijo, si algo te molesta, haz lo que te plazca- dijo Sai, mientras Orochimaru se relamía. Orochimaru abrió su boca y arrojó una espada contra Sai, espada que se clavó en el pecho del pelinegro, cosa que sorprendió a Sai.

Del otro lado del destruido Puente Tenchi, Katsumi estaba en el piso sufriendo aún quemaduras por el chakra del Kyūbi, Sakura y Yamato estaban tirados inconscientes, y Naruto y Kabuto estaban de pie. El Uzumaki había lanzado un kunai contra la inconsciente Sakura, un kunai que iba directo a su cabeza. Kabuto tomó un kunai y lo lanzó también hacia Sakura, lo que causó que los dos kunais chocaran y se neutralizaran entre si.

-¿Qué haces?- preguntó Naruto.

-¿Por qué quieres matarlos, qué ganas haciendo eso?- cuestionó Kabuto.

-¿Y por qué no lo haría?- replicó Naruto.

-Ellos pueden sernos de ayuda, no hay porque matarlos- dijo Kabuto.

-¿Sernos de ayuda, crees qué necesito la ayuda de estos inútiles?- dijo Naruto con algo de molestia.

-No me malentiendas, ellos y nosotros tenemos un enemigo en común: Akatsuki, sí los dejas vivir, quizás ellos puedan acabar con algún que otro Akatsuki más por nosotros- dijo Kabuto.

-Antes que nada, no hables de nosotros, habla por ti mismo, tú y yo no estamos en el mismo bando, solo estoy trabajando contigo por el dinero. Además, ¿Desde cuándo Akatsuki es mi enemigo? En esta vida hay muchas cosas que no me importan, y Akatsuki es una de ellas- dijo Naruto.

-Akatsuki podría ir detrás de ti, Naruto Kun. Ellos podrían ser una amenaza para ti- dijo Kabuto.

-Akatsuki piensa que yo solo tengo el alma del Kyūbi, ellos no saben que el Kyūbi sigue generando chakra y que por ende, yo puedo usar chakra del Kyūbi- dijo Naruto.

-Sea cómo sea, cómo tú has dicho, trabajas con nosotros por dinero, y cómo la persona que te paga, no quiero que los mates- dijo Kabuto.

-Esto me parece una estupidez, pero, tú eres quién me paga, de todos modos, no me importan sus vidas, no me importa si viven o no- dijo Naruto. Kabuto caminó hacia Sakura y concentró chakra médico en su mano, para empezar a curar a Sakura. Luego de un par de segundos, Sakura abrió sus ojos, despertando.

-(¿Qué ocurrió?)- se preguntó Sakura. La pelirrosa miró a Katsumi, viendo cómo su piel aún seguía roja por las quemaduras, pero estaba curándose lentamente.

-Katsumi...- dijo Sakura por lo bajo.

-Me largo, ya me han pagado, así que no tengo nada más que hacer aquí- dijo Naruto.

-Bien, con eso quedamos saldados- dijo Kabuto. Naruto desapareció en un Shunshin, abandonando aquel lugar, Sakura se puso de pie cómo pudo, acercándose a Katsumi.

Naruto: las dos perspectivasWhere stories live. Discover now