I : In my Dreams

618 64 78
                                    

Después de su noche de caza, que consistía en otra competencia entre los tres hermanos Myoui por ver quien era más rápido y fuerte, y donde Mina apenas y podía ser superada por los menores todos volvieron a casa listos para dormir.

Porque claro aunque sus amuletos no hacían desaparecer su necesidad y sed de sangre, o sus habilidades como vampiros, les daban la oportunidad de tener tanta humanidad que incluso dormían como cualquier adolescente de la edad que decían tener.

Mina estaba recostada en su cama jugando en su celular cuando una nueva notificación de su Instagram la distrajo, no era que estuviera al pendiente de lo que hacía Jeongyeon desde una cuenta falsa, nada de eso. Simplemente quería mantenerse al tanto de lo que la hermosa chica publicaba como lo haría cualquier persona.

Se fue a la aplicación y sus ojos se ampliaron ante la hermosa imagen que encontró. Jeongyeon se encontraba de perfil a la cámara con los ojos cerrados y sus brazos abiertos, el viento movía su cabello y Mina casi podía sentirse dentro de la foto, con su dulce perfume llenando sus pulmones y siendo la única testigo de su hermosa sonrisa.

Pero no, estaba en medio de su habitación dejando un corazón sobre la foto que de seguro había sido tomada por su novia, y en la que ni en un millón de años creía que tendría oportunidad de aparecer.

Suspiró y dejó su teléfono a un lado antes de girarse en el cama y enterrar su cabeza en la suave almohada. No entendía porque le pasaban esas cosas, ella no era una simple adolescente, era una vampiresa con más de un siglo de edad, pero que estaba totalmente enamorada de una humana que como si no fuera suficiente, tenía novia.

No sabe en que momento se quedó dormida pero al despertar aún no amanecía, y como el sueño parecía haberla abandonado tomó su teléfono nuevamente frotando su cien antes de concentrarse por completo en él.

Algo que no había notado era que llave de la ducha de su baño estaba abierta y el agua se escuchaba caer pero era extraño tomando en cuenta que ella la había dejado bien cerrada y que las prendas de ropa que se encontraban en el piso de su habitación no eran suyas.

Hizo una mueca dispuesta a levantarse para dirigirse al cuarto de baño cuando la puerta de este se abrió dejando a la vista a una recién bañada Jeongyeon con el cabello húmedo y vistiendo una de sus holgadas camisetas blancas, que cubría la parte superior de su cuerpo y dejaba sus piernas totalmente desnudas.

Creí que nunca despertarías bella durmiente. — Dijo la castaña sonriendo divertida mientras Mina contenía la respiración sin poder creer que fuera real.

Y como si no tuviera suficiente cuando la coreana la vió en aquel estado sólo amplió su sonrisa dirigiéndose a ella por lo que Mina tragó con dificultad al verla subir en la cama y gatear en su dirección con una mirada cargada de lujuria, empeorando su situación ante aquella imagen que seguía sin poder creerse.

«Debo estar soñando» se decía a si misma cuando Jeongyeon le quitó el celular y se sentó a horcajadas sobre ella acariciando sus brazos descubiertos cortesía de su camisa sin mangas, haciéndola cerrar sus ojos «Pero se siente tan real, y tan bien»

Mina-ssi los vampiros no sueñan... — Susurró la castaña en su oído en un tono tan sensual que la hizo estremecerse, cómo si hubiera leído su mente. — ¿No puedes sentirme? — Cuestionó besando su cuello. — ¿No me deseas? — Mina tomó su delgada cintura recuperando el control de su cuerpo.

Con todas mis fuerzas. — Susurró cerca de sus labios antes de besarla.

Estaba segura de que la forma en la que su interior tembló al sentir los labios de la coreana sobre los suyos estaba muy cerca de compararse con un volcán haciendo erupción, tan cálido y a la vez tan descontrolado, algo jodidamente adictivo.

Soulmate Dream || JeongMiWhere stories live. Discover now