II : I Like Her

464 55 20
                                    

Como dijo Nina, tuvieron que pasar por casa de su Ryujin Unnie, quien Mina recordó, era la hermana de su querida Jeongyeon, razón suficiente para que al llegar frente a la residencia Yoo y su hermana le exigiera esperarla, viera salir a la castaña de ojos verdes hasta el auto que segundos después se estacionó frente a ellos, y de donde bajó la pelirroja recibiéndola con uno de sus cariñosos besos.

Mina no supo porque pero cuando Sana se separó de Jeong, pareció como si la coreana la hubiera mirado fijamente, con un lindo carmesí sobre sus mejillas, antes de subir al vehículo blanco de la pelirroja, algo que parecía casi imposible considerando que los vidrios polarizados de su vehículo lo hacían difícil.

Pero de lo que Mina no tenía idea, era que la coreana sabía más sobre ella de lo que demostraba. Y Lee Know que esperaba junto a ella y también se dió cuenta de la acción de la coreana la miró confuso.

¿En serio acaba de pasar eso? — Preguntó con una notable mueca de incredulidad en su rostro.

Mina parpadeó repetidamente sin apartar la vista del auto que poco a poco desaparecía de su vista. — ¿También la viste? Ella...

¿Se digno a mirarte? Si. — La interrumpió él. — ¿Supo que estabas justo tras el volante? También. — Continuó diciendo, y aunque hablaba con un tono de burla Mina estaba demasiado sorprendida para molestarse o reclamarle por ello. — ¿Actúa sospechoso? Por supuesto.

No entiendo nada. — Fue lo único que murmuró recostándose de su asiento soltando un suspiro.

El castaño lo pensó por algunos segundos antes de volver a hablar. — ¿Será la luna azul? — Sugirió ganándose la atención de su hermana que lo miró seria.

— ¿Estas hablando en serio? — Pregunto incrédula recibiendo un movimiento de hombros en respuesta. — Por favor, ella sólo, no sé, tal vez sólo fue víctima de un fortuito suceso de la casualidad. — Agregó con algo de inseguridad y el chico no dudo en burlarse.

Estás peor de lo que creí, no sabes cuando lo siento Noona. — Rió dándole una palmada en el hombro.

Y Mina apartó su mano bruscamente. — ¡Callate ya! — Ordenó haciendo una mueca de molestia, lo que sólo provocó las risas del menor. — ¿Quieres morir? — Golpeó su cabeza de pronto.

Puedo contigo. — Desafío él sonriendo divertido.

Mina hizo un ademán de atacarlo pero no lo hizo, viendo como el chico reaccionaba tarde. — Como si eso fuera cierto. — Rió haciéndose la distraída antes de golpearlo de nuevo. — Lento. — Se burló provocando que el chico se lanzara sobre ella para dar inicio a otra de sus luchas de hermanos.

Y cuando las menores entraron al auto los dos se encontraban en medio de aquella “Lucha” que detuvieron por ellas, por su imagen de “Serios” y por el olor de la sangre de la coreana encerrado en el vehículo y que a la única que parecía no afectar era a Nina.

Pero al parecer su mañana no pararía de estar llena de acontecimientos sorpresivos pues a mitad del camino a su primera clase la chica de adorable sonrisa y cabello corto y castaño claro la tomó del brazo y la encerró junto a ella en uno de los salones vacíos.

Pudo haber desaparecido en un segundo tomando en cuenta que el fuerte agarre de la coreana apenas y se sintió como una suave caricia en su brazo, pero la verdad tenía algo de curiosidad sobre lo que esta le diría.

No soy gran fanática de los romanes clichés. — Bromeó cuando la coreana cerró la puerta tras ella.

Eres la única chica, fuera de la odiosa de mi prima Jeongyeon, a la que no he podido llevarme a la cama — Empezó a decir Nayeon enfrentándola mientras ella se sentaba en una de las mesas del salón cruzada de brazos mirándola en silencio. — ¡Joder! Ni siquiera me hablas o me miras ¿Es que te parezco fea acaso?

Soulmate Dream || JeongMiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon