XI : Truth

339 40 42
                                    

Flashback

Después de salir de la residencia Yoo, donde Nayeon se quedo conversando con su pequeña prima Ryujin y donde Momo descubrió que esta pasaba la mayoría del tiempo, la japonesa camino un par de cuadras antes de llegar al bosque y entrar en él, lista para dirigirse a la residencia Myoui, pero algo la intercepto, o mas bien la golpeo.

— Pequeña justiciera. — Rió el peliblanco desde una de las ramas de los arboles. — Creí que tu jamas bajabas la guardia. — Se burlo mirándola mientras Momo se ponía de pie mirándolo con odio.

— Te juro que te matare, miserable. — Musito apretando los puños.

— Oh por favor, deja eso, ya comprobaste que no es posible tal cosa mientras tenga estos en mi poder. — Dijo el hombre levantando su mano dejando a la vista los anillos que usaba y que le concedían varios poderes. — Ahora hay uno nuevo ¿No te parece atractivo el cambiaformas? — Señalo el anillo con un rubí. — Fue una pena por el joven Park pero... Dio una gran lucha.

— Eres un... — Momo hizo ademán de acercarse a el, pero de un movimiento el peliblanco la inmovilizo y salto del árbol parándose frente a ella. — Cobarde. — Dijo Momo al tenerlo cerca.

— Solo es una pequeña precaución, linda, no me conviene que saltes sobre mi ahora, tu presencia es crucial en el logro de mis objetivos. — Sonrió cínicamente. — Y como se que correrás a contarle a Myoui sobre nuestro encuentro, entonces llegare a ella gracias a ti.

— ¡No soy tu mensajera maldito bastardo! — Le grito Momo luchando por deshacerse de su hechizo.

— Ahora lo seras. — Se burlo Jeonghan caminando a su alrededor. — Veras pequeña justiciera, tu y Minita me han estado subestimando y no hay nada que odie mas que eso, por lo que me tome el tiempo de hacer un par de, averiguaciones. — Confeso observando la expresión preocupada de la japonesa. — Es tan interesante de lo que puedes enterarte con un poco de magia y paciencia. — Rió. — Las vidas que puedes destruir, las relaciones que puedes terminar con un poco de hipnosis, la mente de esa pequeña niña era tan fragil,
Mina debería cuidar mejor a su querida animadora si quiere tener enemigos en un futuro.

Momo ensancho sus párpados, no era posible que alguien mas supiera sobre el enamoramiento de Mina con la castaña.

— ¡Oh! ¿Estas sorprendida? — Cuestiono el peliblanco sonriendo burlón. — Vamos, no tienes porque, después de todo tu también estuviste esa noche en el río. — Agrego. — Sabes perfectamente lo que se dijeron ambas, aunque me agrado mucho ese tal Changjoon.  — Rió. — Mina puede temer a algo mas que a la luz solar.

— No es posible. — Musito Momo. — ¿Como es que no pude sentirte? — Le pregunto asustada.

— Oh, es mas posible de lo que crees, pero no te culpo por pensar así, es algo que solo la experiencia te enseña, pude ocultar mi presencia y así pude estar tan cerca como quise, y gracias a mi nuevo amiguito cambiaformas, he estado muy cerca estos días. — Sonrió de forma escalofriante y Momo temió. — Por cierto tu chica también es muy linda si me lo preguntas, es una pena que la luna azul aun tenga esos efectos, pero es mas triste por los pobres inocentes que pagan las consecuencias.

Soulmate Dream || JeongMiWhere stories live. Discover now