XVII : In the Blue Moonlight

221 27 23
                                    

Lo siento tanto Minari...

Los sollozos de la castaña cada vez se hicieron más fuertes y su cabeza gacha hacía que las lágrimas que salían de sus ojos cayeran directamente sobre el antebrazo de la japonesa y el propio suelo, y aquello fue más doloroso para Mina que la propia herida mortal que tenía en su cuerpo.

Con su mano libre tomó el rostro de la coreana y lo levantó suavemente encontrándose de nuevo con ese hermoso verde cristalino de sus ojos, tan puro y transparente que no pudo evitar sonreír más allá del dolor. — Jeongyeonnie, esta bien, no es tu culpa, fue de Yoon. — Susurró en busca de darle un consuelo a la castaña.

Pero esta se reusaba a aceptar que era el fin, no era justo que debiera perder a la hermosa japonesa que apenas hace unos días le había declarado su amor, ella sabía y sentía dentro de ella que su amor estaba destinado a durar más, por eso se dirigió hacia Momo y Minho.

¿Hay algo que pueda hacerse ahora? ¡Lo que sea! — Estaba desesperada, el dolor en su interior había dado paso a la angustia de pronto y buscó respuestas en los japoneses.

Me temo que con lo débil que esta su cuerpo, no puede transportarse, y salir en busca de ayuda a este punto... — Le respondió Momo con la voz incluso más triste que la suya.

Quizá ver a un vampiro llorar era imposible, pero ver un vampiro lleno de dolor si que era posible, y Jeongyeon tenía a tres ejemplos frente a ella.

Minho sostenía el cuerpo de su hermana en su regazo, y aunque mantenía una expresión neutral, en sus ojos podía verse el dolor que sentía por perder a su amada Noona, y Momo era quien más se había entregado al dolor, resignada a no volver a ver a la ojigris, a no ver nunca más su sonrisa, escuchar su dulce voz o disfrutar de su inconfundible humor.

Pero de pronto el castaño recordó algo que de seguro la mayor rechazaría, aunque fuera la única forma de salvarla.

Hay una cosa. — Habló llamando la atención de las tres, Momo y Jeong lo miraron emocionadas y como era de esperarse, Mina que sabía a lo que se refería su hermano, se negó.

¡No! — Dijo con firmeza, pero por supuesto que ninguno la escucharía.

Es la única forma y lo sabes Noona, deja de lado tu orgullo de una buena vez. — Le reclamó Lee Know.

Jeongyeon y Momo se miraron entre sí y antes de que esta última tuviera oportunidad de leer la mente de la menor, la castaña se apresuró a preguntar. — ¿De que hablan?

De nada. — Dijo Mina tan obstinada como siempre, y Momo frunció el ceño ante su actitud.

Lo siento Noona pero se los diré de cualquier modo. — Advirtió Minho antes de mirar a Jeong. — La única forma de que mi Noona sobreviva es que se alimente de un humano en los próximos segundos.

Es cierto, la plata no es tan inmediata para asesinar un vampiro como las estacas de madera, funcionará. — Explicó la chica de flequillo recuperando algo de su optimismo y el brillo en sus ojos.

... — Lee Know miró a la menor de todos. — ¿Harías eso por mi Noona Jeongyeon?

La nombrada lo miró y después volvió a mirar a la pelinegra cuyos silenciosos suspiros de dolor hacían doler su propio corazón. — Yo...

No Minho, no voy a permitirlo ¿Me entiendes? — La interrumpió Mina apretando con la poca fuerza que le quedaba el brazo del castaño.

Soulmate Dream || JeongMiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang