XVIII : Reborn

271 27 31
                                    

Según yo, esta historia sólo duraría unos 7 capítulos y ahora casi lleva unos 20 ¿Que cosas no?

Supongo que su apoyo me motivo más de lo que esperé.

Ahora si, disfruten su lectura.

_________

Jeongyeon despertaba poco a poco sintiendo como su cuello cuyo dolor la había hecho desmayarse, ahora ya no tenía ninguna molestia en él, notando además que se encontraba en aquella conocida habitación y la dueña estaba a su lado sonriéndole con tanto cariño que no dudo en lanzarse a sus brazos.

Minari... — Exclamó sintiendo como esta la abrazaba con cariño recordando lo ocurrido cuando se alejó de ella y vio su camiseta manchada de sangre. — Lo siento tanto. — Susurró sintiendo sus ojos cristalizarse.

Mina notó el remordimiento en su mirada y se apresuró a hablar. — ¡Hey! — Empezó a decir acariciando sus mejillas y besando su frente. — No digas eso, no tienes porque disculparte de nada. — Su voz cargada de cariño logró calmar a la menor, aunque no a sí misma. — Soy yo quien lamenta todo lo que tuviste que pasar, desde la hipnosis de Jeonghan hasta... La mordida. Tragó con dificultad apartando su cabello para dejar a la vista su cuello, donde había mordido anteriormente, aunque no había dejado marca alguna. — De verdad espero que algún día puedas perdonarme Jeongyeonnie.

— Oh Minari... — Jeongyeon la miró sintiendo como su corazón se enternecía al verla hablar tan dolida razón por la cual acercó sus rostros y besó sus labios en un intento de sanar su interior, de hacerla saber que no tenía la culpa, de transmitirle su amor.

Una vez más el pensamiento de que si fuera posible ver un vampiro llorar la invadió, pues no dudó que de ser posible Mina se habría roto frente a ella.

¿Sabes algo? — Preguntó al separarse acariciando suavemente el rostro de la japonesa, perdida en el brillo de sus hermosos ojos grises, que podía ver sólo por la luz de la lámpara en la habitación. — Hay una forma de que lo haga ahora mismo. — Sonrió divertida.

¿Cual? — Preguntó rápidamente y Jeong rió suavemente al ver la emoción en su rostro.

Que me prometas que estarás siempre a mi lado Minari. Pidió sonriendo con el corazón acelerado y la felicidad a flor de piel

Mina entre abrió los labios, sorprendida por su propuesta tan repentina pero una enorme sonrisa creció en su rostro, mientras la alegría invadía su corazón. — Ese será el más grande de mis placeres Jeongyeonnie. — Contó volviendo a unir sus labios para sellar su promesa.

Ninguna pudo evitar sonreír en medio del beso, que de un momento a otro había subido de nivel, con Jeongyeon sentada a horcajadas sobre el cuerpo de la japonesa que sostenía con un firme agarre su cintura y la acercó más a ella hasta dejarla acostada sobre la cama.

Soulmate Dream || JeongMiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora