XX : All With You (Final)

292 28 70
                                    

El constante sonido de las olas chocando en la arena, junto al hermoso atardecer que empezaba a llegar detrás de las pocas nubes en en cielo y que dejaba como resultado una hermosa y relajante vista para sus ojos, realmente lo estaba calmando, recordar nunca había sido hermoso para él, pues los recuerdos eran lo que más dolor le causaban.

Desde que tenía uso de razón había debido cargar con recuerdos que lo llenaban de tristeza y nostalgia, mismos que aunque intentó olvidar con el paso de los años, estos cada vez dolían más.

Pero por primera vez en años, sentía que al fin lo estaba logrando, por primera vez recordar los ojos miel de su madre no le cortaba la respiración y hacía doler su interior, pues al fin tenía un motivo para pensar que la felicidad y el amor eran capaces de curar todas las heridas que sufrió en el pasado.

El castaño se sentó a su lado y se permitió recostarse en su hombro mientras soltaba un suspiro y entrelazaba sus dedos acariciando el dorso de su mano con cariño.

Ninguno había logrado descifrar porque razón la madre luna había esperado tanto tiempo para unirlos de nuevo, exactamente dos años después de que tuvieran esa conversación en aquel parque, y ahora estaban allí al lado del otro amándose como siempre soñaron.

¿Al fin lograste hablar con tu hermana? Preguntó el japonés al cabo de unos minutos escuchándolo suspirar y viéndolo separarse de él para mirarlo.

Se sorprendió mucho, pero me dijo que no importaba lo que sucediera, que seguía queriendo me. — Contó Chan sonriendo de felicidad mientras el contrario asentía y le devolvía el gesto, aliviado de que al menos con su hermana no hubiera salido mal la conversación de su ya no tan reciente relación.

Te dije que todo saldría bien, eres un ángel, y los ángeles solo merecen ser amados y felices siempre. Con el pasar de los días el australiano descubría poco a poco lo cariñosos y cursis que eran en verdad los Myoui, y cada día se enamoraba más del castaño que no hacía nada mas que apoyarlo y demostrarle una forma de amar que jamas imaginó.

Amado no lo sé, pero feliz lo seré solo si te tengo a mi lado hyung. — Sus mejillas levemente sonrosadas le parecieron lo más tierno del mundo al nombrado, pues al no estar acostumbrado a decir palabras de cariño a nadie desde que era niño, sabía que a Chan aún le era difícil, pero también sabía que con el mayor superaría esa incomodidad muy pronto.

Lee Know sólo le pedía al cielo que todo siguiera como iba hasta entonces, que toda la felicidad que había llegado a la familia Myoui con los acontecimientos de los últimos meses y la forma tan singular que tenía la luna de unir Soulmates, no se viera truncada por nada ni nadie, pues sabía que ya no había forma de que ni Mina, ni Tzuyu, ni Momo ni él, pudieran vivir sin necesitar a sus queridos niños humanos como les decían para molestarlos cuando se reunían.

Dos años habían pasado desde que las chicas hubieran unido sus vidas y sus familias se hubieran conocido, decisión que hizo crecer la familia y por la que ahora todos eran igual de felices.

No sólo Nina había ganado más hermanos, sintiéndose muy alegre al saberse mayor que alguien que conociera por fin, sino que Sachiko también había ganado un par, o quizá unos cinco hijos más con la revelación a Jihyo de la verdadera naturaleza de los japoneses y su carácter tan cariñoso para con todos, inclusive a Sana cuando las visitaba junto a la Taiwanesa a quien ahora veían mas seguido y cuya felicidad se le notaba a kilómetros.

Mina y Momo por su parte ganaron un par de ojos más vigilándolas, con el señor Im y el señor Yoo al pendiente de que no fueran a cometer algún error que de algún modo perjudicara a las coreanas, pero estas hacían como si en verdad aquello no les importara, después de todo, podían correr muy rápido según decía Momo, que después de hacerlo terminaba lloriqueando a los pies de Nayeon para que la perdonara, y así se iban sus días.

Soulmate Dream || JeongMiOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz