XVI : Fight or Die

214 30 20
                                    

Antes de que empiecen a leer, preparen sus pañuelos.

__________

Con la desesperación dominando cada parte de su cuerpo, Mina llegó a su casa recorriendo cada espacio en busca de su madre, necesitaba respuestas, respuestas que sabía la mayor era la única que podía darle.

Y cuando al fin la encontró, la vio suspirar como si por mucho tiempo hubiera estado esperando aquel momento. — ¡¿Porque no me lo dijiste madre?! — Reclamó con dolor. — Ahora él se la ha llevado...

Sachiko notó el dolor en sus ojos, pues sabía de lo que hablaba, tal y como creía Mina, sin embargo mantuvo la calma para no empeorar la situación, si de algo estaba segura era de que su hija mayor era la más racional de sus hijos, pero cuando algo realmente le importaba, era capaz de no medir sus palabras, justo como en aquel momento. — Minari, ven aquí... — Llamó suavemente extendiendo su mano.

Pero Mina se negó pasándose la mano por su larga cabellera negra en un acto de frustración y rabia. — ¡Se la llevó madre! — Volvió a gritar sintiendo su labio interior temblar.

La mayor quiso corregirla, hacerla entrar en razón, por lo que se levantó con calma y caminó hasta ella.

Entendía la desesperación que sentía su hija en aquel momento, ella mejor que nadie conocía el enorme afecto que esta sentía por esa linda castaña que ella misma tuvo la oportunidad de conocer y descubrir lo especial que era.

Minari, tranquila. — Susurró acariciando su mejilla cuando estuvo frente a ella, y gracias a su magia, terminó apaciguando gran parte de su rabia, reflejándose en el dolor de sus ojos. — Ya pasó.

¿Que haré ahora mamá? — Cuestionó Mina lanzándose a sus brazos, sintiéndose perdida entre tantos sentimientos de angustia, desesperación y dolor por no saber donde estaría la coreana ahora, y lo único que su madre pudo hacer fue acariciar su cabello y espalda con cariño.

Otra vez sabía más cosas de las que decía, pero ella misma era consciente de que, el decir las cosas como sucederían exactamente siempre tendía a cambiar el futuro. — Todo estará bien, te lo prometo. — Dijo en un vano intento de consolarla, volviendo a mirar sus hermosos ojos que cada vez estaban más intensos por el dolor en ellos.

¿Tu lo sabías verdad? — Le preguntó Mina de pronto. — Lo que ella es. — Su voz que de por si era suave, se escuchaba apenas como suaves susurros en medio de una oscura noche.

Y viendo la decisión sus ojos, sabiendo además que no tenía otra salida, Sachiko le respondió mostrándole con una de sus visiones a una Jeongyeon rodeada de una brillante luz, que era su magia, y cuya esencia verde era casi transparente e imperceptible al ojo más desarrollado. — La esencia de su magia es fuerte y pura Minari, por eso te aseguro que no tienes mucho de lo que preocuparte. — Contó al notar la sorpresa que se había reflejado en el rostro de Mina.

Pero ahora él se la ha llevado madre. — Recordó sintiendo la impotencia apoderarse de ella nuevamente. — Y no pude hacer nada para evitarlo.

Agradeció que la mayor ya la hubiera ayudado a controlar sus emociones, pues de lo contrario habría roto otro muro de los que le rodeaban.

Aunque terminó alejándose del tacto de su madre y le dio la espalda para apoyarse sobre la isla de la cocina mirando un punto fijo, tratando de pensar en alguna forma de salvar a la menor.

Soulmate Dream || JeongMiWhere stories live. Discover now