ESPECIAL: 2 años de Annie 2/3

8.7K 542 1.5K
                                    


Por que tres no es multitud

1995

Annie suspiró mientras intentaba hacer cuentas mentales acerca de cuánto dinero llevar al supermercado para poder hacer la comida de esa tarde. Sus padres habían llamado minutos antes, disculpándose por no poder estar ahí para la comida, y que si por favoe podía hacer algo de comida para ella y Alex.

-Alex, ¿estás listo? -preguntó Annie guardando el dinero en el bolsillo delantero de su pantalón, a la vez mientras buscaba su varita y la colocaba en una costura especial que Hermione había hechizado en su ropa.

-¡Si!

Annie estaba por darse la vuelta para ir a cerrar la puerta trasera, cuando escuchó como la principal era tocada. Parpadeó aturdida y nerviosa, sacó su varita y la apretó mientras abría la puerta.

-¡Wow! ¡Amor! Qué agresividad.

Annie miró incrédula a ambos chicos frente a ella.

-Creo que esperaba una bienvenida más calurosa -dijo Draco a Harry. Este rió por lo bajo y miró a Annie. Ella parpadeó para salir de su aturdimiento y se abalanzó para abrazarlos a ambos. Casi caen los tres al suelo, pero los chicos lograron estabilizarse a tiempo.

-¡Están aquí! -exclamó Annie contenta. Se separó de ellos y mirando hacia la calle, los tomó de las manos e hizo que entraran a la casa. Ya ahí, Annie se abalanzó sobre Draco y lo besó. No se había dado cuenta de lo mucho que los había extrañado a ambos, hasta que los vio frente a ella.

-Está sí es la bienvenida que esperaba -dijo Draco mirando como Annie besaba a Harry. Ambos se separaron con una sonrisa. Ahí fue, cuando ambos chicos detallaron a su novia.

Annie había crecido unos pocos centímetros, había cortado su cabello y se había hecho otra perforación.

-Estás preciosa -dijeron ambos al mismo tiempo. Annie les sonrió enternecida.

-Están muy guapos -dijo ella mordiéndose el labio, feliz de que estuviesen ahí. Miró a Draco- ¿cómo llegaste..?

-Nuestro novio tuvo la idea -dijo Draco rodeando a Harry con su brazo y dejando un beso en su mejilla- dijo que si iba al Caldero Chorreante, vendríamos a visitarte, así que aquí estamos. Nos perdimos un poco, pero llegamos.

-Estoy muy feliz de que estén aquí -dijo Annie. Pasos de las escaleras los hizo girarse. Alex bajaba ya cambiado con ropa de salir, y se detuvo abruptamente al ver a Harry y Draco.

-Hola Harry -saludó. El azabache le sonrió.

-Hola Alex.

-¿Quién es él? -preguntó señalando al rubio.

-Él es Draco -dijo Annie a su hermano- también es un mago.

-Ooh -dijo el niño bajando todas las escaleras- ¿ya podemos irnos?

-¿Iban a salir? -preguntó Harry a Annie.

-Al supermercado -dijo Annie- para hacer hamburguesas.

-¿Para hacer qué? -preguntó Draco frunciendo el ceño.

Annie's extras: Bright yearsWhere stories live. Discover now