La noticia

8.4K 797 777
                                    


Noviembre, 2003

Annie con su varita, la deslizó por la parte trasera de la foto, y la pegó en la pared.

Ese día, estaba haciendo lo que había estado esperando por mucho tiempo: llenar una pared con las fotografías que había tomado en sus años en Hogwarts, y las que vendrían.

Había escogido la pared más larga de la casa, la que conectaba la entrada con la cocina, la sala de estar y el comedor. Llevaban una semana en la casa, y se habian encargado de comprar unos pocos muebles para que no se viese tan vacía. Esa tarde habían invitado a todos para que conocieran su nuevo hogar y a la vez, para darles la noticia del embarazo.

Cada foto que veía, la llenaba de recuerdos y sonrisas que no podía evitar. Habían sido años increíbles.

-Debo ir a San Mungo por una emergencia -dijo Issa llegando de la nada, asustado a Annie.

-¿Volverás para la tarde?

-Espero que sí.

Y a continuación, se escuchó el sonido de la chimenea, y Annie continuó pegando las fotos a la pared. Cuando por fin terminó media hora después, se alejó unos pasos y sonrió orgullosa por lo que había hecho.

Fue hasta la cocina y se sirvió un poco de jugo de manzana, para después sentarse en el sofá, mientras encendía la televisión.

-Terminé la ventana mágica de Issa -dijo Harry subiendo las escaleras del sótano donde estaba la habitación de la rubia.

-¿Fue complicado?

-Un poco -admitió Harry suspirando y sentándose a su lado. Annie le tendió su vaso y Harry tomó un trago.

-¿Calificaste los ensayos de tus alumnos de cuarto? -preguntó Annie. Harry arrugó la nariz.

-Aún no -dijo a regañadientes mientras se recostaba en las piernas de Annie y se giraba para dejar un beso en su estómago, que Annie sentía comenzaba a notarse un poco.

La cita con el medimago había estado muy bien. Efectivamente Annie estaba embarazada y al parecer todo iba de maravilla. Claro que Harry habia estado preocupado preguntando acerca de todo lo que podría comer, lo que no, las vitaminas que debería tomar y qué tanto esfuerzo podía hacer. Estaba más preocupado él que Annie y eso le causaba gracia.

-¿Tomaste tus vitaminas hoy? -preguntó el azabache mirando la televisión. Annie con una mano acariciaba su cabello.

-Sí Harry -concedió Annie divertida pasando sus dedos entre las suaves hebras negras del cabello de su esposo.

-¿Tienes hambre?

-Acabamos de comer hace una hora.

-Pero puede que mis bebés tengan hambre -dijo él. Annie sonrió enternecida.

...

-Oh, wow -exclamó Ron cuando Annie les abrió la puerta principal. Ron con un gran bolso de bebé y una Dpahne muy embarazada aparecieron frente a ella. El pelirrojo desde el mes 7 había estado llevando ese bolso a todas partes.

-¿Cómo estás? -preguntó Annie dejando pasar a ambos.

-Cansada -suspiró la rubia masajeando su espalda.

-Vamos a sentarnos, Daph -dijo Ron guiándola hacia el interior. Annie sonrió y negó. Iba a ir tras ellos cuando la chimenea sonó. Aparecieron Bill, Fleur y las niñas.

Annie's extras: Bright yearsWhere stories live. Discover now