Una pequeña reunión

8.6K 851 1.5K
                                    


Julio, 1998

-Esto es muy grande -dijo Issa con la boca abierta al entrar al lugar. Edward salió corriendo hasta el interior.

-¿Te gusta? -preguntó Harry mirando a la rubia.

-Es genial -respondió emocionada. Aunque sólamente contaba con la cocina y el desayunador, se veía muy amplio y luminoso.

-¡Es muy grande! -exclamó Edward al llegar junto a ellos, para luego ir hasta el pasillo donde se encontraban las habitaciones. Harry e Issa lo siguieron.

-¿Cuál habitación quieres? -preguntó Harry. Issa abrió la de la derecha y abrió la boca.

-¿Esta va a ser mi habitación? -preguntó. Harry asintió e Issa se giró hacia él- es demasiado, yo..

-Ya te pareces a Annie -rió Harry- claro que es tuya.

Issa miró todo. Esa habitación era cerca de cuatro veces lo que era la suya en el orfanato. Exhaló y se abrazó de Harry, enterrando su rostro en su pecho.

-Gracias, Harry.

-Creo que deberían dejar de agradecerme -bromeó él devolviéndole el abrazo- es sólo provisional, en lo que Annie y yo buscamos una casa y decidimos qué hacer. Bueno, ¿quieres ir desempacando tus cosas?

Issa hizo un mohín pero asintió y le pasó el bolso de Annie a Harry. Este sacó todas las cajas y cosas personales de Issa para que pudiera acomodarlas a su gusto.

-Iré a ver a Edward -le dijo mientras la rubia abría el baúl y las cajas para comenzar a ordenar un poco. Harry salió al pasillo y se extrañó al no ver a Edward en la otra habitación, por lo que fue directo hasta el salón. El niño estaba sentado frente a una ventana, observando el parque que había frente al edificio.

-¿Podemos ir ahí, Harry? -preguntó el niño. Harry rió.

-Tal vez después. Annie y Hermione traerán cosas del supermercado -dijo Harry revolviéndole el pelo- ¿por qué no vamos a ordenar tu habitación?

El niño asintió y junto a Harry comenzaron a desempacar sus pocas cosas que tenía por el momento. Harry y Annie ya habían acordado ir esa semana a comprarle algunas cosas más a él y a Issa.

Eran alrededor de las 4:30 de la tarde cuando la puerta principal se abrió.

-¡Llegamos! -exclamó la voz de Annie, seguido del ruido de bolsas siendo depositadas en la mesa. Edward corrió fuera de la habitación y Harry rió, para luego levantarse y e ir a la sala de estar.

Hermione, Annie y Daphne habían llegado con muchas bolsas del supermercado. Edward revisaba cada una, buscando algo apetecible para comer.

-Hey -saludó Harry besando la mejilla de Annie- ya ambos desempacaron.

-¿Y tú? -inquirió la castaña sacando comida de las bolsas.

-Aún no -sonrió inocente Harry.

-Este lugar es genial -dijo Hermione mirando a su alrededor.

-¿Aquí se quedaran o..?

-Conseguiremos una casa más adelante -respondió Annie colocando las cosas en los armarios de la cocina- esto es mientras decidimos qué hacer.

-¡Annie! ¿Puedo tomar uno? -preguntó Edward levantando un yogurt. Annie asintió y el niño brincó.

-¡Hola! -saludó Issa entrando desde la puerta corrediza. Llegó directo a ayudar con las compras. Unos toques en la puerta se escucharon. Harry fue quien abrió, oara encontrarse con Ron, Theo, Blaise y Draco.

Annie's extras: Bright yearsWhere stories live. Discover now