ESPECIAL: 2 años de Annie 3/3

8.2K 554 2.1K
                                    

Tres no es multitud

1997

Annie caminaba tomando las manos de Blaise y Theo, en camino a Privet Drive. Al llegar, Harry la recibió con una enorme sonrisa.

-Estás.. preciosa -dijo él detallándola de arriba a abajo. Blaise y Theo rodaron los ojos y se adentraron en la cocina.

-Cada que dejo de verte por meses, te pones más guapo -dijo Annie besándolo. Harry no se resistió y cerrando sus ojos, la apretó contra él, olvidándose del posible desastre que habría en unos minutos. La castaña enredó sus manos en el cabello de Harry y él acarició un pedazo de piel que dejaba ver su blusa. Con una mordida a su labio, Harry se abrió paso a la boca de Annie, enredando sus lenguas y suspirando cada tanto.

-Qué bienvenida tan espléndida -dijo la voz de Draco desde la puerta. Ambos sonrieron entre el beso pero no se separaron, sino que se juntaron más. Cuando finalmente se les acababa el aire, se separaron jadeando con una sonrisa. Harry la besó otra vez suavemente.

Ambos se giraron y miraron sonriendo a Draco. Este se pasó la lengua por los labios. Avanzó hasta ellos y, ahuecando su mano en la mejilla de Annie, se inclinó y la besó.

Harry sólo atinó a suspirar y mirarlos, embelesado. Cuando se separaron, se sonrieron con cariño. El azabache tomó el rostro de Draco y cubrió sus labios con los suyos. Annie sonrió y recargó su mejilla en el hombro de Harry.

-Los extrañé -murmuró ella. Ambos se separaron y le sonrieron.

-Yo también -dijeron ambos antes de ser separados por un Sirius mirándolos con una ceja alzada y Remus rodando los ojos hacia su esposo.

...

Annie miró con tristeza como todos guardaban silencio en honor a Ojo Loco. Draco y Harry bebieron de su whisky de fuego, pero Annie simplemente miró el suyo en su vaso, sin ganas de tomarlo.

-Está bien -murmuró Draco. Le quitó con suavidad el vaso. Harry los miró.

-¿Quieres irte a acostar? -murmuró Harry colocando una mano arriba de su rodilla y acariciando suavemente. Annie negó.

-Sólo estoy triste -dijo ella con un suspiro. Draco también suspiró y colocó su mano derecha en la otra pierna de Annie, acariciando con cariño.

...

-Draco, ¿me puedes pasar la tarta de melaza? -preguntó Annie mientras ella preparaba las tostadas y huevos. El rubio parpadeó y miró a su alrededor. La encontró escondida bajo una servilleta de cocina y olía muy bien- gracias.

-¿Cuándo la hiciste? -preguntó Draco abrazándola por detrás.

-Cuando tú y Harry salieron con los chicos a jugar quidditch -dijo Annie mientras sacaba las tostadas de la estufa. Draco tarareó en su cuello. Ella se retorció entre risas- ve y despierta a tu novio.

-¿No vienes? -preguntó Draco.

-Voy a terminar aquí -dijo Annie mientras cortaba un trozo de tarta. Draco besó su mejilla y se alejó en dirección a las escaleras. Era muy temprano, y la castaña le había pedido a la señora Weasley la cocina para prepararle un desayuno especial a Harry por su cumpleaños. Draco dijo que ayudaría, pero como no sabía cocinar, Annie lo tuvo como compañía.

Annie's extras: Bright yearsTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang