Carta de los padres de Edward

11.7K 874 656
                                    

Había pasado alrededor de un mes desde el final de la guerra. Annie, Harry, Issa y Edward se habían instalado en la Madriguera de manera provisional, en lo que las heridas sanaban de a apoco y podían volver a su rutina. Molly había insistido hasta que ambos dijeron que sí.

Hermione había partido días atrás junto a Theo en busca de sus padres. Annie había ido a visitar a Alan y Sarah hace unas dos semanas en la casa de alta seguridad en la que habían estado. Se había sentido tan genial volver a verlos de nuevo, y más aún el saber que volverían a mudarse a su casa anterior. Alex estaba enorme y Annie aún recordaba cuando era un bebé que lloraba todo el tiempo. Casi había llorado cuando Maya se posó en su hombro y mordisqueó su dedo.

-Amor.

Annie giró sobre si misma en la cama, para mirar a Harry que estaba en el suelo, con un par de pergaminos en las manos.

-Encontré esto en las cosas de Edward cuando hice hechizos reveladores -dijo Harry pasándole un par de pergaminos. Annie se sentó en la cama y leyó el primero.

A quien corresponda.

Sé que si esta carta está siendo leída, es por que mi esposo y yo ya no estamos en este mundo. Me presento, soy Sally Jones, madre de Edward. Mi esposo, Daniel Jones, Edward y yo hemos estado huyendo aproximadamente seis meses. Los mortífagos nos han buscado por los registros de Nacidos de Muggles y han intentado capturarnos varias veces, la mejor opción fue escapar.

Quien sea que esté leyendo esta carta, por favor te pido que cuides de mi hijo. Él es lo más preciado que tengo y no soportaría que él sufriera. Es la luz de mi vida y haría cualquier cosa por él.

Su nombre es Edward Jones. Nació el 14 de agosto de 1992. Le decimos Teddy de cariño.

Realicé un hechizo sobre él: si algo nos llegara a suceder, sus recuerdos serían modificados. Nos recordará, sí, pero es una variable de hechizo, le ayudará a que sus pensamientos sobre nosotros no sean dolorosos. Si lee esta carta después de haber interactuado con él, tal vez se habrá dado cuenta que al principio sus sentimientos sobre nosotros estaban más frescos, pero con un par de días, podrá mencionarnos sin problemas, como quien lleva años lidiando con la muerte de sus padres.

Lo hice en un momento de desesperación. No quería que él sufriera todo a una edad tan temprana, entiéndame. Es lo más importante en mi vida y le aseguro, moriría por él de ser necesario.

Quien esté leyendo esta carta, le pido por mi magia y con todo el dolor de mi corazón, que lo trate como a un hijo. Él es un gran niño que se merece lo mejor de este mundo, lo que su padre y yo no pudimos ofrecerle.

Es atento, amable y risueño. Podría enumerarle todo lo que amo de mi hijo, pero esta carta no es para eso.

Cuide de él, por favor. Sé que no puedo obligarlo a nada, pero piénselo. Escribe una madre desesperada por salvar la vida de su hijo.

Si lo que desea es cuidar de él, no me importaría si lo viera como a un padre o una madre, él lo va a necesitar. Denle todo el amor que con estos tiempos de guerra nosotros no pudimos

Están adjuntos los papeles oficiales de Edward en caso de que algo nos sucediera y...

Ahí terminaba. Había un gran manchón de tinta al final. Al parecer, la madre de Edward había escrito aquello justo antes de el momento de su muerte.

Annie sentía sus ojos arder y un par de lágrimas se habían deslizado por sus mejillas.

-Cuidaremos de él, ¿no es así? -preguntó Annie en un susurro.

Harry se levantó del suelo y se sentó a un lado de Annie, besando su mejilla.

-Claro que lo haremos.

Unos pequeños toques en la puerta los hizo levantar la mirada. Edward estaba ahí, mirando en una pequeña abertura.

-La señora Molly dice que la comida está lista -dijo Edward tímido. Annie se limpió las lágrimas y le sonrió- ¿estabas llorando Annie?

-Sólo un poco -aceptó Annie. El niño no dudó dos veces en entrar al cuarto y subirse a la cama junto a ambos.

-¿Estás triste? -inquirió con sus ojitos mirándola.

-No es nada -le aseguró sonriéndole y acariciándole el cabello.

-Yo también me pongo triste a veces cuando recuerdo a mis papás, pero sé que estan muy felices en el cielo y eso me pone feliz -comentó. Annie sintió sus ojos aguarse de nuevo.

-¿Por qué no vamos a comer todos? -propuso Harry a Edward mientras le revolvía el cabello. Se levantó y tomó al niño en brazos- ¿vienes, Ann?

-Los alcanzo.

Harry asintió y salió junto a Edward de la habitación. Annie extrajo un papel. El acta de nacimiento de Edward. Además, había un sobre.

si Edward cumple los 17...

Annie decidió guardarlos muy bien, junto con la fotografía adjunta y sonrió. Que los padres de Edward tengan por seguro que ella y Harry cuidarán de él.




bieeeeenvenidos a los extras, ¿helao?

ueno, este libro va a ser de extras, momentos de la vida de Harry y Annie después de la guerra and that stuff

quiero advertirles que esto puede ser súper cliché a veces o muuy cursi, ¿por qué? Por que así es Lux y yo quiero mi final feliz >:( jsjs

además, las actualizaciones serán más lentas que en el último libro de annie, la escuela no deja ni respirar 😔

bueeeno, espero que les gusten muchísimo y pueden darme ideas acerca de lo que quieren ver en los extraaas

losloveo
BAIS

Annie's extras: Bright yearsWhere stories live. Discover now