Fiesta en la Madriguera

8.4K 733 2.9K
                                    

Junio, 2007

Annie subió las escaleras después de haber revisado la hora en el reloj de la cocina.

Esa tarde irían a la Madriguera para celebrar el cumpleaños número 6 de Ryan, hijo de George y Lee. En esos momentos, Harry tuvo una reunión con McGonagall de las nuevas planeaciones para el siguiente año escolar y Annie no tenía ni idea en donde estaba Edward.

Se dirigió a la habitación de los mellizos primero. Era color azul, con dos cunas. En esos momentos, Lily y Leo ya debieron de haber despertado de su siesta.

Al entrar, claramente la hora del sueño ya había pasado. Ambos bebés estaban de pie en sus cunas, sosteniéndose de los barrotes.

-Mamá.

-Hola corazón -saludó Annie a Leo sonriéndole enternecida. Este gorjeó emocionado y alzó sus brazos. Annie se acercó y lo alzó, besando su mejilla sonoramente haciéndolo reír-. Tuviste una buena siesta, hm. ¿Quieres energías para jugar con Scorpius?

Annie se dirigió hacia la otra cuna, donde pudo ver a Lily sentada, al parecer se habia cansado de estar de pie. Era la más tranquila de los tres, dormía mucho y era callada, pero no menos risueña.

-Hola mi vida -saludó Annie. Ella también alzó sus brazos y la castaña suspiró antes de murmurar un hechizo para hacerla flotar, cosa que le sacó varias risas, y así poder agarrarla más fácilmente en su otro brazo, y le besó la mejilla haciéndola reír más- tenemos que cambiarlos a ustedes dos. En cuanto estemos allá, no me verán. Se los llevarán lejos de mí, se los advierto.

-¡Mamá!

Annie se giró y pudo ver como James caminaba hacia ellos con su pijama de animalitos.

-Hola mi amor. ¿Sabes dónde está Edward?

Este se encogió de hombros y negó con su cabeza. Annie suspiró y acomodó a sus hijos en brazos.

-Vamos a la habitación para cambiarlos. ¿Quieres ir a la Madriguera, James?

-¡Sí! Para ver a Leah, Adhara, Dominique...

Para tener casi tres años, James hablaba demasiado bien. Habia muchas veces en las que sí se revolvía o no sabía decir bien algo, pero aprendía muy rápido. Influencia de Hermione tal vez.

Los llevó a los tres a la habitación y dejó a Leo y Lily en la cama.

-¡Edward Potter!

Annie se aseguró de que James no se caía mientras subía él solo a la cama. Leo y Lily lo veían con curiosidad. Teddy no tardó mucho en aparecer por la puerta.

-¿Puedes cuidar de tus hermanos en lo que yo voy por su ropa?

Este resopló resignado.

-De acuerdo.

Annie le sonrió y al momento en el que pasó por su lado, le acarició el cabello para después salir y dirigirse primero a la habitación de James y escoger algo de ropa, y hacer lo mismo para los mellizos. Cuando volvió, Edward estaba sentado enmedio de la cama con Lily en su regazo. James estaba frente a él intentando explicarle algo haciendo ademanes chistosos y Leo estaba brincando, con el brazo de Edward a su alrededor para evitar que se caiga.

-James cariño, ven.

El castaño estuvo reacio al principio por que quería seguirle hablando a Teddy pero obedeció. Annie se dedicó a cambiarlo echándole un ojo a Leo que al parecer se había calmado y encontraba muy divertido el pelo de Edward, quien estaba mirando a su hermano de reojo.

Annie's extras: Bright yearsWhere stories live. Discover now