La casa ideal

7K 799 414
                                    

Octubre, 2003

Harry y ella llevaban varias semanas buscando la casa ideal.

Habían muchas increíbles opciones por donde elegir, pero no les convencían del todo. Además del cansancio de caminar largas distancias (deberían de comprar un auto), hacía varios días que Annie no se sentía del todo bien.

Por las mañanas tenía unas terribles náuseas que la despertaban antes de su horario normal, y tenía mareos durante el día. Claro que Annie se imaginaba lo que pudiera ser, pero no estaba completamente segura y no había tenido tiempo de verificarlo.

Ahora mismo, caminaban junto a la asesora inmobiliaria que les había ayudado a conseguir el departamento, por un barrio muggle que se veía hermoso y muy tranquilo, que colindaba con un claro de un bosque. Annie sonreia al ver a las mascotas jugar entre sí, y como los autos pasaban muy a la larga. Era hermoso, tranquilo y el parque que había en el vecindario era enorme.

-Esta es una opción que creo que les encantará para lo que están buscando -dijo Marie, su asesora inmobiliaria con una sonrisa amable. Los tres se detuvieron frente a una casa con un gran jardín delantero, y un garage para dos autos. La casa era bastante grande, hecha con ladrillos y unas ventanas enormes. A pesar de lo grande que se veía, tenía un aura acogedora y familiar que hizo sonreír a Annie. Las casas vecinas estaban separadas de esa. Tenía un camino de piedra que conducía a un pequeño porche en la entrada principal.

Los tres caminaron por ahí, y Annie sintió como Harry tomaba su mano, entrelazó sus dedos y le dio un apretón. La castaña miró a su esposo de reojo. Harry era el más emocionado con todo esto, y a Annie le encantaba verlo feliz.

Marie les abrió la puerta (que era muy grande) y los dejó entrar. En cuanto pusieron un pie adentro, se sintió una calidez y un aroma a madera que hizo sonreír a Annie. A primera vista, el espacio de entrada era amplio, con las escaleras pegadas a la pared izquierda.

-Bien. Por aquí tenemos lo que podría ser una muy buen oficina -dijo abriendo la primera puerta a la izquierda. La habitación era espaciosa y luminosa gracias a todas las ventanas.

-Podrías calificar aquí tus trabajos -murmuró Annie a Harry quien asintió sin despegar la vista de la habitación. Salieron de esta, y Marie los hizo entrar en la puerta al lado de esta, que era el primer baño, espacioso y con ventanas.

A la derecha de la entrada, estaba lo que parecía ser un salón, con una chimenea muy grande.

-Como la casa no ha tenido ningún dueño aún, tendrán que comprar sus propios muebles -dijo Marie guiándolos- aquí, se podría colocar una chimenea conectada a la Red Flú, y así podrían usar la de la sala de estar como una común y corriente.

-Me gusta -asintió Harry sin perder la sonrisa. Marie sonrió y los guió hacia el fondo.

-En este espacio tenemos la sala de estar, cocina y comedor en un concepto que a muchas personas les agrada, ya que pueden observar a sus hijos mientras realizan otras actividades.

Annie miró todo. La cocina estaba a la izquierda, o bueno, lo que sería la cocina, ya que aún no había nada, a la derecha había una chimenea pequeña perfecta para calentarse en los días de invierno, y al fondo, estaba otra extensión de todo aquello, con ventanas que dejaban pasar toda la luz del día.

-Este podría ser un buen comedor familiar -aconsejó Marie para después guiarlos hacia el exterior. Tenía pasto y el jardín colindaba con el pequeño bosque del vecindario. Había madera en una parte y tenía una pequeña cerca para algo de privacidad.

Volviendo al interior, los guió hacia debajo de las escaleras. Enseguida de la que sería la cocina, estaba una puerta que conducía a una gran habitación, que estaba destinada a ser un cuarto de lavado.

Los guió por el sótano que era muy espacioso, con dos habitaciones separadas y un baño muy genial, según Harry.

Al subir, te encontrabas con una pequeña sala al fondo, el corredor amplio y varias habitaciones a los lados. Eran cuatro habitaciones de buen tamaño, dos baños, más la habitación principal que contaba con baño propio.

-Está reformada mágicamente, ¿cierto? -preguntó Annie.

-Sí. Ahora, las familias del mundo mágico optan por adquirir casas en vecindarios muggles y dquirir el permiso del ministerio para reformarlas mágicamente -explicó Marie conduciéndolos a una pequeña sala de estar al final del amplio corredor- ahora, las pocas inmobiliaras mágicas han optado por construir las casas ya reformadas mágicamente.

-Está increíble -aceptó Harry con ojos brillosos.

-Si adquierieran esta casa y desearan construir más habitaciones, podrían reformar este mismo pasillo, alargarlo aún más y colocar las habitaciones que deseen -aconsejó Marie- o un baño, lo que se adapte a sus necesidades.

-Me encanta -murmuró Harry. Annie asintió.

-Entonces, pienso que deberían hablarlo, ¿no creen? Estaré en el piso de abajo -les sonrió Marie para después recorrer el pasillo y bajar las escaleras.

-Es esta, Ann -murmuró Harry mirando todo de nueva cuenta. Separó su mano de la de Annie y comenzó a hablar muy rápido- aquí podría ser una sala de estar y por aquí -dijo entrando a una habitación- podría ser el cuarto de Edward. El de al lado el de Issa. Si tenemos más hijos, podríamos ampliar el pasillo mágicamente y agregar habitaciones. Los baños no serían un problema y podríamos agregar otro mágicamente y..

Annie solo lo miró, enternecida. Amaba como el brillo en los ojos de Harry se notaba más cada que explicaba lo que le gustaría hacer, seguirlo hasta las habitaciones, y mirar emocionado la habitación principal que era enorme, con baño y armario propios.

-¿Qué piensas? -dijo Harry emocionado.

-Me gusta mucho -admitió Annie. Harry sonrió aun más grande si es que se podía- ¿a ti te gusta?

-Me encanta.

-Entonces, esta es la elegida.

Harry la abrazó emocionado.

-Te amo -murmuró contra sus labios- mucho.

-Y yo a ti.

creo que este cap es importante, por que es un paso más de lo que han vivido juntos y lloro al verlos tan grandes 🤧

bueeno, quería comentarles una cosita

he estado viendo muchos spoilers de los libros de annie, en los primeros, ya sea de las reliquias, o de lo que sucede al final

y no lo sé, me siento triste al saber que hay personas que tal vez estén arruinando la emoción de otros lectores que apenas van por los primeros libros, al decir lo que sucede en libros posteriores

enserio, los amo por releer, por dejarme sus comentarios que me alegran muchísimo mi día pero, no me siento molesta, sino decepcionada por que los nuevos lectores saben lo que sucederá en otros libros, y no tendrán la misma emoción que ustedes que llegaron hasta aquí, y los amo por eso

no quería tener que llegarles a decir esto, pero era algo que me estaba molestando en mi cabeza y que simplemente sabía que tenía que comentárselos para poder estar en paz conmigo misma

relean las veces que gusten, pero please, no hagan spoilers, me siento triste de ver cuando alguien los comenta y los nuevos lectores se enteran por accidente 😔

lamento dejarles una notita tan larga, pero necesitaba sacarlo de mí

tengan en cuenta que los amo, ¿okey? No por hacer spoilers los amo menos, pero por favor si pudieran evitarlo para que la experiencia de los nuevos se como la suya, se los agradecería muchísimo

espero que no se molesten conmigo 😔

Tengan un muy bonito fin de semana ♡


-Lux 💛

Annie's extras: Bright yearsWhere stories live. Discover now