Capitulo 27

11K 1K 577
                                    

Ya había pasado un mes desde que Jungkook desperto, para su suerte pudieron darle el alta unos días después ya que logró mejorarse muy rápido, aquel mes había sido el más nefasto de todos, La señora Pattie no dejaba de presionarme para que hablara con su hijo y le contara toda la verdad, debido a esto me vi obligada a cambiar mi número de celular ya que no para de hostigarme, me sentía agotada.

Por otro lado, mi relación con Yoongi iba de mal en peor, no nos hemos visto hace un par de semanas y tampoco contesta mis llamadas ni mensajes, fui a visitarlo a la clínica y la única respuesta que recibí fue "Estoy en mi lugar de trabajo, te llamo luego" pero jamás llego y la situación comenzaba a molestarme.

Minsung en este último mes no había dejado de preguntar por su padre, me estaba cansando de decirle la misma mentira de siempre y el ya comenzaba a desconfiar de mi, debía arreglar todos aquellos problemas lo antes posible ¿y por qué lo digo? Jungkook se casaría dentro de unos días y me había decidido a contarle la verdad, no mentire, tengo miedo de su reacción. Se que puedo controlar la situación pero tal vez el no quiera conocer a su hijo o peor aún, que no me quiera ver más. Me encontraba en mi lugar de trabajo cuando Taehyung llegó para hablar conmigo, en este momento nos encontrábamos en una de las oficinas de la empresa.

— ¿Que pasa? Estas muy agitado. — No miento cuando digo que su respiración se encontraba demasiado agitada, como si hubiera corrido una maratón.

— La boda de Jungkook se adelanto, se casará dentro de dos días — lo mire sorprendida y negué con mi cabeza. — si piensas contarle la verdad, debe ser pronto o luego puede ser demasiado tarde.

Narra Jungkook

Me encontraba preparando los últimos detalles de mi boda, en este último mes habían sucedido demasiadas cosas. Junto a Soeyeon tomamos la decisión de adelantar la boda ¿la razón? Ella se encontraba embarazada, creímos que sería mejor casarnos antes mientras no se le notara, estos últimos días estuve teniendo sueños en los cuales _____ era la protagonista, no pude quitarla de mi cabeza desde la fiesta, moría de ganas por verla nuevamente, pedirle una explicación ¿por qué se fue y me dejó de un día para otro? necesitaba respuestas y lamentablemente nadie me las daba.

— ¡Jungkook! Dios hombre ¿qué piensas tanto? — Dirigi mi mirada hacia Daoming Si, así es, me encontraba en su empresa debido algunos asuntos de trabajo.

— _____, pienso en ella, pienso invitarla a mi matrimonio, quiero que vea que la supere y que no la necesito — Murmure molesto al recordar el daño que me había hecho gracias a su partida repentina.

—¿Estas loco? No puedes invitarla y aunque lo hicieras ella no podría ir — Lo mire algo confundido ¿tanto trabajo tenía como para no poder asistir? — Ella tiene un hijo — cambie mi expresión a una de total sorpresa ¿un hijo?

— ¿Tiene un Hijo? — murmure con sorpresa ¿como es posible? ¿acaso ese niño es de su novio?

— Si, por lo que se, se llama Minsung y tiene 5 Años, es una ternura de niño, lo he visto un par de veces aquí en la empresa.

¿5 Años? ¿Ella me engañó con alguien más y por eso se fue?

— Dejamos la platica para otro momento, debo hacer algo importante. — Me levanté de la silla y salí prácticamente corriendo de la oficina de Daoming Si, subi al ascensor y apreté el botón para ir hacia el primer piso, al llegar a este fui al estacionamiento y subí a mi auto, lo encendí de inmediato y salí de aquel lugar. Ella tenía un hijo ¡Un maldito Hijo! ¿Por qué nunca me lo dijo? ¿Por qué me ocultó aquello?, mientras me hacía aquellas preguntas recordé la carta, aquella carta que ella había dejado aquel día en mi consultorio, recuerdo muy bien que la tiré al tacho de la basura pero regrese por ella, pase algunos semáforos en rojo para llegar pronto a casa, al llegar ni siquiera apague el auto y solo baje para entrar a mi casa, subi corriendo aquellas escaleras que se me hacían eternas y entre a mi habitación, abri mi armario y saqué la cajita que había ocultado allí durante todo este tiempo, la abri y busque la carta dejando de lado las fotografías, cuando la encontré la abri y comencé a leer nuevamente aquellas palabras que tanto daño me habían hecho, al llegar a las últimas líneas comencé a soltar algunas lágrimas

"Jungkook por favor no me juzgues, no me atrevería a decirte esto a la cara y ahora que estoy lejos es mucho más fácil, estoy embarazada, cuando me enteré de esta noticia no tenía idea de que hacer, no pude decírtelo por que me daba miedo tu reacción, no eres una persona de compromisos, criare a este bebé yo sola, no me busques ¿esta bien? Se feliz con alguien más y olvida mi existencia.

Por siempre tuya _____"

Segui derramando lágrimas ¿por qué se escapó con un hijo mío en su vientre? ¿Por qué no me lo dijo? Guarde todo nuevamente y salí de mi habitación, salí de casa y subí a mi auto para así conducir hasta su casa, en el camino llamé a Taehyung.

— ¿Jungkook? ¿Ocurre algo? — En cuanto escuche su voz rompí en llanto nuevamente, Taehyung había sido el único que se había encargado de mi y estuvo apoyándome todos estos años.

— Necesito la dirección de ____, se que haz estado viéndola este tiempo, dame la dirección de su casa — Dije casi suplicando, seque mis lágrimas bruscamente.

— esta bien, te la enviaré por mensaje per.... — Corte la llamada y espere su mensaje en cuanto llegó coloque la dirección en el GPS y conducir hasta allí, necesitaba una explicación y ____ me la daría.

Profesor de Sexo ll JJK +18Where stories live. Discover now