𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 22

13.8K 1K 309
                                    

Visité el hospital varias veces para estar al tanto de Jungkook a la vez que podía pasar un poco más de tiempo con Suga. Esta vez... es caótica.

Entro en el edificio después de dejar a Minsung en el colegio y llamo a Suga por teléfono para desayunar algo antes de su turno y de mi pronta visita a la habitación de Jungkook.

-Suga.

-Amor, ¿estás aquí ya?

-En efecto. ¿Te veo dentro del bar? -le pregunto mientras muerdo el esmalte negro que cubre mis uñas y se rasga con el paso de mis dientes.

-Sí, corazón. Estaré ahí en menos de cinco minutos. Un chico se ha fracturado el brazo andando en motocicleta. Solo tengo que firmar su salida y estaré contigo.
-Vale, no hay prisa. Te quiero.

-Te quiero más.

Guardo el teléfono en el bolsillo de los vaqueros ajustados que llevo puestos y sigo mi caminata hacía el pequeño bar donde me la paso todas las mañanas para después torturarme con la cruda y silenciosa presencia de Jungkook en su habitación. Entro en el bar y tomo la primer mesa que logro ver vacía. El mesero se acerca a mí y noto su nerviosismo al momento en que sus dedos tiemblan al tiempo que escribe lo que pido para desayunar.
- ¿Espera a otra persona? -tartamudea.
-Sí. No tardará. Gracias -le dedico una sonrisa y se retira inmediatamente dejándome sola con mis pensamientos.
Cuando estoy ensimismada en mis pensamientos, llega Suga y los interrumpe para regresarme al presente y mantenerme en él tanto como pueda. Sus ojos azules se clavan en los míos y puedo sentir ondas de calor inundar el poco espacio que hay entre nosotros. Tengo una necesidad inmensa de abrazarlo que pronto contengo pues el lugar esta lleno de gente y él es el doctor encargado de planta. No quisiera causarle un problema por mis múltiples afecciones.

- ¿Cómo dormiste? -me pregunta con esa voz tan suave e hipnotizante.
-Podría jurar que mejor que tú.
Se ríe por lo bajo y me mira fijamente.

-Espero que lo hayas hecho mejor que yo. ¿Sabes? Quiero proponerte algo.

- ¿Ah, sí? ¿Y qué podría proponerme, Sr. Min? -hago una posición un tanto exagerada que muestra la completa atención que tengo hacia él en forma de broma.
-Estaba pensando... Minsung y tú se han hecho verdaderamente importantes para mí y soy consciente de los tantos problemas que atraviesan sus vidas ahora -dice con voz seria y su mirada fija en la mía -Quisiera compartir todo lo que soy capaz contigo y con Minsung.
En mi interior intento ordenar todas las ideas que me ha expresado, pero soy incapaz de lograr saber qué es lo que intenta decirme. Lo nota porque cuando estoy a punto de preguntarle, sigue hablando.

-Te quiero demasiado, ______. Los quiero a ti y a Minsung y quiero ser parte de sus vidas -me toma de la mano y continúa después de un suspiro. -Quiero que tú y Minsung vengan a vivir conmigo.
Recibo la información muy deprisa y siento cómo todo se mueve en mi interior. Mi pulso se acelera y mi respiración es irregular. Calmo mis impulsos nerviosos y respiro profundo. Aquello me ha tomado por sorpresa y no puedo solo tomar la decisión por mí sino por Minsung también.
-Suga...

-Entiendo si necesitas tiempo para tomar ese siguiente paso. No quiero que te sientas presionada de ninguna manera, ______. Soy capaz de esperarte toda mi vida. Solo pienso en tu beneficio.

Suelto un suspiro y me alegro ya que me entiende y sé que me ama por instancia. No quiero partirle el corazón pero tampoco quiero que ambos nos veamos presionados.
-Creo que me vendría bien un poco más de compañía después de que todo esto pase -le sonrío y él me corresponde de la misma manera. Me toma de la mano y acerca su rostro al mío para luego besarme con delicadeza.
Cuando terminamos de desayunar, caminamos juntos hacía la zona de hospitalizaciones y con una credencial que lo avala como el médico responsable de Jungkook, entramos al área donde se encuentra. Suga no me deja entrar directamente a la habitación por lo que me quedo esperando en la sala que se encuentra justo afuera. Me siento y espero en silencio.
-______.
Me vuelvo para reconocer al porvenir de aquella voz. Es Taehyung quien me mira y sostiene un café en sus manos. Supongo de inmediato que igualmente espera para entrar y ver a su mejor amigo. Le sonrío como forma de saludo y él lo hace también.
- ¿Cómo está? -pregunta señalando la habitación de Jungkook.
-Suga está allí dentro. Parece que va mejorando, solo están esperando a que la inflamación en el cerebro disminuya para poder despertarlo del coma -le explico lo mismo que Suga me había dicho mientras caminábamos hacia el edificio.
-Carajo -dice con tono preocupado. -Pero estará bien, ¿no es así?
-Esperemos.
Se sienta a mi lado con cuidado y me mira fijamente al tiempo que su mano me recorre la espalda en señal de empatía. Puedo sentir el calor de su cuerpo anclándose al mío poco a poco y reconozco que es la sensación más reconfortante que haya podido percibir en ese momento. Me concentro en el calor abrasador recorriendo cada una de mis arterias y fulminando cada una de mis preocupaciones.
- ¿Haz estado aquí todo el día? -me dice Taehyung mientras yo sigo en mi trance.

Profesor de Sexo ll JJK +18Where stories live. Discover now