Capítulo Final

9.6K 955 447
                                    

Narra Jungkook

Me quede estático en aquel lugar ni siquiera había notado cuando ______ había salido del estacionamiento a toda velocidad en su auto, recién allí pude soltar las primeras lágrimas, las primeras de muchas que vendrían después, esperaba que Taehyung estuviera con ella y pudiera contenerla, confiaba en el y sabía que la protegería. Tomé mi celular y miré los mensajes que habían allí, todos de Seoyeon, preferí ignorarlos y subir a mi auto para ir hacia mi departamento.

Al llegar entre sin ganas al lugar, jamás había traído a ____ aquí y ahora me arrepentía, tal vez hubiera sido nuestro lugar seguro, me senté en el suelo apoyado de la pared y abraze mis piernas como un niño.

Había lastimado de la peor forma a la mujer que amaba, a esa chica que había conocido gracias a que encontró mi número y se inscribió en mis clases, desde el primer momento que la vi supe que sería mi perdición, sabía que ella me iba a hacer perde...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había lastimado de la peor forma a la mujer que amaba, a esa chica que había conocido gracias a que encontró mi número y se inscribió en mis clases, desde el primer momento que la vi supe que sería mi perdición, sabía que ella me iba a hacer perder la cabeza y no me equivoque. Había logrado volverme loco y aunque quize evitar que eso pasara termine permitiendo que se metiera en mi vida.

~Recuerdo~

— ¿Qué harás ahora?
Vi como tomó su celular y dudaba en llamar a alguien. ¿Qué tramaba ésta chica? El sonido apagado de mi celular hizo que me removiera en el auto en busca de éste.

— ¿Hola? — contesté regresando mi mirada a ______. Ya no podía verla.

— Profesor... — susurró la débil y delicada voz de ______.

— ¿Cómo está alumna?

— Creo que seré de su agrado el día de hoy.

— Eso espero, señorita Min.

— Sí — dijo como niña pequeña. — tengo que seguir arreglándome. Hasta pronto, profesor.

— Hasta pronto señorita Min.

— Rompe reglas.

Recordaba muy bien ese momento había roto la regla 6 "nada de buscarnos"

-------

La primera vez que le había dicho que la quería, ver sus ojos iluminarse como dos luceros me hizo tan feliz, saber que ella también sentía lo mismo por mi me hizo querer protegerla y no soltarla jamás era por eso que había tomado esta decisión, aunque significará perderla para siempre, mientras ella y mi hijo estuvieran bien todo valía la pena, incluso casarme con Seoyeon y hacerme cargo de un bebé que no era mío.

Flashback

Estaba apunto de salir de la empresa con ese bonito ramo de rosas que había comprado especialmente para mi princesa ______, estaba dispuesto a luchar por ella y no dejarla ir otra vez, quería estar junto a ella y mi hijo para ser aquella familia que tanto deseaba, tenerlos junto a mí me hacía el hombre más feliz del mundo y estaba muy seguro de lo que quería.

Una voz que conocía muy bien hizo que me detuviera y me girará para poder mirar a la dueña de dicha voz, Suspire cansado ya que me había buscado durante varios días.

— ¿Qué quieres ahora Seoyeon? — Murmure irritado.

— Mi querido Jungkook ¿Haz estado bien? ¿Esas flores son para mi? — Se acercó para tomar el ramo pero lo aleje de inmediato de sus manos. — Vaya deben ser para ____, es una pena que no las vaya a recibir pues ¿te imaginas que le suceda algo justo ahora?

— ¿De que estas hablando? No digas estupideces.

— Tengo a tu ex y a tu hijo vigilados Kookie, ne cualquier momento podría pasarles algo. — Sonrió, esa sonrisa comenzaba a dar miedo, no reconocía a esta chica.

— ¿Qué quieres carajo? No te atrevas a hacerles daño.

— Te quiero a ti, si no quieres que les pase nada tendrás que casarte conmigo, haz que ella se vaya de aquí Jeon, así estará segura junto a su hijo, de lo contrario daré la orden para que los maten y revelaré todo tu pasado como profesor querido.

Deje caer el ramo de rosas al suelo, me acerque a ella dispuesto a enfrentarla, saco su celular y aparentemente iba a realizar una llamada, pensé en lo que había dicho anteriormente y retrocedí.

— Está bien Seoyeon, me casaré contigo... Pero déjalos en paz ¿si? No los lastimes

— Eres inteligente después de todo amor, entonces comenzaremos a preparar nuestra boda. — se acercó nuevamente y dejó un beso en mis labios.

Fin Flashback

Aquel día todos mis sueños y metas se habían ido a la basura, necesitaba proteger a mi chica y a mi hijo, para eso debía casarme con Seoyeon aunque no quisiera debía de hacerlo, ese mismo día llame a Taehyung para contarle lo que había sucedido, le pedí que se llevara a ____ lejos y que no regresaran, mi mejor amigo se haría cargo de mi familia.

Me dolía, todo esto dolía.
No entendía el porqué.
Por qué eso me pasaba a mí.
Por qué la vida me sonrió para luego arrebatarme todo.
¿Qué pensaría mi hijo de mi en un futuro?

Mi querido Minsung, en el futuro entenderás que esto lo hice por ti y tu madre, las personas más importantes de mi vida, no me odies, nos reencontraremos y seremos esa familia que deseabas mi pequeño príncipe, cuida de tu madre.

Te ama por siempre, tu padre.

Mi preciosa _____
Se que me odiaras, lo lamento pero es algo que debo de hacer, prometo regresar por ti y luchar por lo nuestro, porfavor espérame mi princesa.

Te ama, Jeon Jungkook.

"Y cuando las cosas parecen ir bien, llega alguien a destruirte"



Profesor de Sexo ll JJK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora