𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 17

14.3K 1.1K 154
                                    


Jungkook:

Junwoo se lleva a Taehyung de la mesa, al parecer está un poco pasado de copas y no hago más que reírme y abrazar a Seoyeon, que por cierto, se ve espectacular con ese vestido blanco.
– Tío, guárdame la copa. – me dice Taehyung al tiempo que Joon lo jala fuertemente hacia otra mesa. Intento averiguar de qué se trata todo esto, pero la mesa a donde lo lleva queda un poco apartada de donde estoy.

Me vuelvo para ver a Seoyeon que chupa la pajilla de su vaso y noto que está nerviosa.

– ¿Qué pasa? – le pregunto intentando romper el hielo.

– Nada. Es solo que es mi primera vez aquí y me pone algo nerviosa. – me contesta mientras se acerca a mí para recargarse en mi regazo.

– Te adorarán. Yo lo hago y no me costó nada de trabajo.

Sube la mirada y me sonríe tiernamente. Le doy un beso en los labios y acaricio su suave piel. Me gusta mucho.
– ¿Te apetece si luego de la fiesta tú y yo vamos a un lugar privado? – le ofrezco con ese tono pícaro y galán.

Ella asiente y noto que Junwoo y Taehyung me tienen muy intrigados.

– Iré a ver a Taehyung. Supongo que está en problemas.

Me levanto de la mesa y acomodo mi traje al igual que mi cabello. No voy deprisa pero tampoco ando tan lento. Doy unos pasos y me doy cuenta que Taehyung está platicando con otro tipo y se saludan fraternalmente. ¿Quién jodidos es? Ignoro su presencia y me abalanzo contra Junwoo que ríe sin cesar con una mujer de edad avanzada.

– Tu fiesta es un éxito. – le digo.

– ¡Jungkook! De esta fiesta quería hablar. Me lo has dicho miles de veces y pues quiero presentarte a la organizadora para que tu boda sea un éxito. Es muy buena. Ven.

Me jala del antebrazo hacía la mesa de alado y me posa detrás de la silla de una mujer. Lo sugiero mentalmente ya que su cabello es de un negro muy profundo, casi tan negro como el carbón. Se encuentra recogido en un chongo y su vestido es rojo. No puedo evitar lamerme los labios y saborear un poco de la hermosa figura que se antepone frente a mí.
– ______...

¿Acaba de decir...?

– Él es el interesado en tus servicios.

La mujer se da vuelta para encararnos y noto que ella no solo es una mujer, es esa mujer que me dejó. Es esa mujer por la que hubiera dado mi vida, por la que olvidé qué era el orgullo, por la que perdí toda mi esperanza en volver a enamorarme y ahí estaba, justo frente a mí. Ojos azules, labios rojos, mejillas teñidas de un rosa muy discreto pero llamativo a la vez, vestido provocativo, esa mirada que siempre me había hipnotizado. Ella estaba aquí, frente a mí, incapaz de moverse. Asombrada al igual que yo. Me desmorono al contemplar su hermoso rostro y sé que si ella está cerca de mí, estoy perdido.

– ¿Jungkook? – dice al fin.
Ella tampoco lo cree, tampoco estaba preparada para esto.

– ______. – susurro su nombre con tanta seguridad que me da miedo. Sé quién es ella, sé que es la que me abandonó sin una explicación. Sé que es ella a la que quiero profundamente, a la que quiero besar en este preciso momento.
Junwoo nos mira.

– ¿Se conocen? – pregunta algo consternado.

– Sí. – contestamos al unísono.
Su voz es tan angelical como lo recuerdo, tan melódicamente perfecta. Está preciosa y no puedo negarlo, aunque quiera gritarle y reclamarle todo mi dolor, no puedo ignorar el hecho de que las luces y todo el lugar la hacen lucir aún más bella de lo que recuerdo. Siento un vuelvo en el estómago que me hace dar un paso hacia adelante y tenerla más cerca y ella baja la mirada al unísono. Se levanta lentamente de la silla, aún cabizbaja. Me acerco más a ella, temeroso. Sé que físicamente está cambiada, pero por dentro parece ser la misma de antes, la misma chica inocente que conocí, la de sonrisa pícara y ojos cristalinos.
– Con permiso. – dice al tiempo que camina hacia un lugar alejado de nosotros. Quiero seguirla, pero cuando reacciono y no siento su aroma cerca de mí, ya es tarde porque no la veo por ningún lugar.

Profesor de Sexo ll JJK +18Où les histoires vivent. Découvrez maintenant