Capitulo 30 [ÚLTIMOS CAPÍTULOS]

16K 951 423
                                    

Habían pasado unas Semanas desde que Jungkook se Había enterado de Minsung, desde aquel día el siempre venía a verlo para pasar tiempo con el, Además manteníamos una relación secreta, la cual era algo difícil de llevar.

- Esta bien, pero no me hago responsable de los daños - afirmé subiéndome rápidamente con miedo de sentarme por completo.

El había venido por mí a la empresa, se encontraba lloviendo y le preocupaba que me fuera caminando a casa y que me mojara.

Cómo era costumbre, la música sonaba de una manera baja pero notable por los altavoces del auto, a diferencia de lo que muchos pensaban Jungkook disfrutaba de la música clásica y sonidos ligeros. Siempre nos manteníamos en silencio, era incómodo al principio pero después logré acostumbrarme.
De un momento a otro estiró su mano y la entrelazó con la mía, suspire y sonreí mientras enredaba nuestros dedos, era agradable pero esa acciones me confundían. Veía como el trataba a su prometida debido a que los veía seguido en la empresa y me había dado cuenta de que efectivamente conmigo es diferente de muchas maneras, tiene más confianza y no teme al contacto físico, solo habla conmigo sin verse tenso y es que parecía que a mi amigo no se le daba bien ser alguien sociable.
Al llegar a mi casa suspire con algo de pena y solté su mano para desabrocharme el cinturón y bajarme del auto, pero me detuve al ver que el hacia lo mismo.

- ¿Qué estás...

- Necesito usar el baño y no aguantare hasta llegar a casa - explicó con una leve sonrisa y salió del auto mientras yo tomaba mis cosas.

No sería la primera vez que Jungkook entra a mi casa pero si la primera en la que Minsung no estaba pues había ido de viaje con Rosé y Jimin.

- Ay Dios mío - susurré y salí del auto rápidamente para abrir la puerta y no mojarme más de lo que estaba.

[...]

Luego de que el saliera del baño fuimos directamente hacia mi habitación, Jungkook solía venir siempre para estar con Minsung y conmigo, me sentía realmente una mierda al pensar que ahora literalmente ocupaba el papel de Amante con el, a pesar de haber terminado con Yoongi hace unos días seguía sintiéndome mal por lo que estaba haciendo con Jungkook, no era ningún secreto que nos amábamos y queríamos estar juntos ¿el obstáculo? El hijo que está esperando con Seoyeon.

- ¿_____? - Salí de mis pensamientos al sentir la suave voz de mi chico, me voltee a verlo. - Te vez muy pensativa ¿pasa algo?

- Nada importante cariño, solo tonterías. - Dije mientras me acercaba para besar sus labios, un beso que el no dudo en corresponder, me tomó por la cintura intensificando aquel beso, de un momento a otro ese beso tierno paso a ser uno lleno de deseo.

En un rápido movimiento se levantó de la cama junto a mi y me acorraló con su cuerpo en una de las esquinas de mi habitación , llevo una de sus manos a mi mejilla acariciando con su pulgar, su mirada fue suficiente para hacer que me humedeciera más
Nuestras bocas se tocaron con urgencia y desesperación, era un beso apasionado y casi agresivo. Sus labios cubrían los míos y su lengua se encontró con la mía rápidamente rozándose con cada movimiento de nuestras bocas, joder, lo había extrañado, había extrañado aquel sentimiento de desesperación que solo él provocaba con cada caricia

Siempre quería más de él

Me pegue a su cuerpo hasta que mis pechos se vieron presionados por su ancho torso, Jungkook me abrazo posesivamente acariciando mi espalda baja, su boca no daba tregua y por lo tanto la mía tampoco. En un acto por querer tocar más de aquel exquisito hombre comencé a desabotonar su camisa blanca y perfectamente arreglada mientras pasaba mis dedos por la piel que iba quedando descubierta, siempre me encantó aquel tono de piel , le queda tan bien a un hombre como él.

Profesor de Sexo ll JJK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora