Capitulo 28

11.7K 1.1K 657
                                    

Narra ____

Hoy había sido un día agotador, el señor Daoming Si me tuvo corriendo de un lado a otros con cosas de la empresa, al llegar a casa Minsung corrio hacia mi para abrazarme, no nos habíamos visto desde esta mañana pero por alguna razón hoy lo había extrañado demasiado.

— ¡Mamá! Hoy llegó una nueva compañera, ella es muy linda — Murmuro con sus mejillas Rojas, rei al instante, mi niño estaba creciendo.

— Uh ¿Acaso es más linda que tu Mamá? — Dije Ofendida mientras cruzaba mis brazos y lo miraba sería.

— Nadie es más linda que tú, Mamá. — Me rodeó con sus bracitos y correspondi gustosa a aquel abrazo me aleje, para así ir a mi habitación, me quité mis zapatos y busque ropa en el armario, me dirigí hacia el baño y me di una ducha para relajarme y así descansar un poco después de este día. Al terminar me seque mi cuerpo, me coloqué mi ropa interior y un vestido floreado, baje nuevamente a la sala y fui a la cocina para ponerme a preparar la cena, sentí algunos golpes en la puerta.

— ¡Minsung! Ve a ver quién es ¿si? — Grite desde la cocina y me quejé ¿quién podría venir a molestar ahora? — ¿Hijo, quién es? — Murmure confundida al verlo parado en la puerta, me acerqué a el para así ver quién era la persona que tocaba la puerta. — ¿Jungkook? ¿Que haces aquí?

— Necesitamos Hablar _____, por favor — Pude notar que tenía sus mejillas mojadas debido a las lágrimas que salían de sus ojos.— Es urgente.

— Minsung ¿Por qué no vas a tu habitación? Tienes tarea que hacer, ve. — Me aseguré de que se fuera y entrara a su habitación para dirigir mi mirada nuevamente al chico. — ¿Que pasa? ¿Que es tan urgente?

— Lo se todo — Lo mire confundida ¿a que se refería? — Ese niño, es mi hijo ¿No? — Cambie mi cara a una de sorpresa, no me había preparado para este momento ¿que demonios debería hacer?

— Jungkook, déjame que te explique ¿si? — Comenze a ponerme nerviosa, salí de la casa y cerré la puerta.

— ¿Por qué? ¿Por que no me lo dijiste? ¡Te fuiste sin darme una maldita explicación! — Grito dolido, podía entenderlo a la perfección, nadie se merecía algo como lo que yo hice.

— Jungkook... las cosas no fueron fáciles para mí, cuando me enteré no estaba segura de que hacer, eras tan impredecible, te conocí por sexo ¿entiendes? No eras un chico de compromisos y no pensaba arruinar tu vida... — Mi voz comenzó a entre cortarse indicando que pronto comenzaría a llorar.

— ¿¡Te estás escuchando!? ¿Arruinar mi vida? ¡Es mi hijo maldita sea! — Me tomo de los brazos y comenzó a moverme bruscamente. — no podías irte así, debiste decírmelo, lo enfrentaríamos juntos, llevo años tratando de olvidarte ¿Sabes?

— Solo quería lo mejor para nosotros, no pensé en nadie más que mi hijo — Logre soltarme de su agarre y me aleje. — iba a contarte esto, pero te adelantaste.

— Quiero conocerlo y pasar tiempo con él — Dijo de golpe dejándome con la palabra en la boca se acercó a mí. — y quiero regresar contigo.

— ¿Qué? ¿Estás lo... — lo último que sentí fueron sus labios sobre los míos, comenzó a moverlos de forma lenta mientras llevaba sus manos a mi cintura y me acercaba más a él.

Narra Jungkook

Sus labios, por fin los volví a sentir, después de 5 años pude tenerla cerca otra vez por un momento olvidé que era un hombre comprometido y con un hijo en camino, solo pensé en que tenía a la mujer que amaba justo en frente y a mi hijo el cual quería conocer ahora, ansiaba poder verlo y abrazarlo, quería recuperar esos años que perdí gracias a _____, quería recuperarla a ella.

Me separe de sus labios y mire sus ojos, esos ojos que me traían loco y que en todo estos años, no había podido sacar de mi cabeza, recordaba aquellos días en los cuales solo era mi alumna, pero termine enamorandome y teniendo un hijo del cual no sabía, mi sorpresa fue grande cuando vi al pequeño a las espaldas de la chica, nos miraba algo confundidos. Pasé por el lado de ____ y entre en su casa, me acerque al niño y me agache para estar a su altura, con algo de miedo acerque mi mano a su mejilla, tan suave como la de su madre.

— Eres idéntico a mi... – Mis ojos comenzaron a cristalizarse nuevamente, lo acerque a mi y lo abraze con cuidado.

— ¿Papá? ¿Eres tú?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Corto lo se, planeo subir dos capítulos luego de este así que por eso lo hice corto para dejar la tensión.

Profesor de Sexo ll JJK +18Where stories live. Discover now