Capítulo 72. Hoy no.

1.4K 264 335
                                    

Después de días al fin he tenido tiempo para mí, mis amigos entendieron que necesito estar solo, que es realmente importante que me conecte conmigo mismo.

Por sobre todo luego de enterarme de que el fin de semana vamos a salir de excursión a la ciudad de Buenos Aires pues ahí se celebrará  un encuentro del programa de Embajadores de la Onu, en el que estoy.

En años anteriores eso era "El" evento, pero hoy, no es más que una excusa. Orkias nos quiere recorriendo las calles, que nos comportamos como adolescentes normales, que llamemos la atención de alguna que otra cámara, por sobre todo las ocultas que estamos seguros que la INTERPOL nos pondrá.

La agenda de ese viaje será apretada, por sobre todo porque nos volveremos a encontrar con la mayoría de los colegios que participaron en nuestro inyercolegial, más los de los otros países.

¿El objetivo? Hacer amigos,  Tremenda tontería sabiendo que vivimos momentos delicados, pero Orki fue muy claro, todo lo que hagamos debe ser con el poder de los 7, quieren que ejercitamos la persuasión, el encanto, y la manipulación... será divertido al final.

La verdad es que Orkias no mentía cuando me advirtió que lo más difícil es mantener las apariencias, y fingir la normalidad de las calles y la adolescencia, y mucho más cuando tenemos este tipo de misiones.

Me siento bajo el árbol de un samu'û saco mi notebook de la mochila y la enciendo.

Mientras la computadora inicia levanto la vista y veo a Gerardo hablando con Iracema, Jose y Yara.

¿Cómo es posible que se estén riendo con él? Me molesta, porque de verdad ese muchacho no fue una buena persona con ninguna de las tres, pero allí andan hablando como si nada.

Suelto un suspiro de rabia mientras abro el navegador y escribo la página que quiero, al instante se carga, ingreso mi usuario y contraseña.

—¿Eso es wattpad?—la pregunta sale en coro de las voces de Vega y Aline, miro a ambas que se sientan a mi lado.

Intento cerrar con rapidez la notebook pero  Aline me sostiene la mano, así que termino cediendo. Ya que lo sepan de una buena vez.

—¿Lees?—Aline mira sorprendida y encantada.

—¿Escribes?—ahora pregunta Vega, ambas se toman el atrevimiento de mirar mi perfil. Están muy cerca mio, y yo estoy que muero por la vergüenza y el coqueteo evidente de ambas al pegar el cuerpo a mi.

Retengo un segundo la respiración hasta que Vega se recuesta a mi lado muy cerca y mira a mis ojos.

—¿Escribes Romance?

—¡Oh! No, no, yo escribo cyberpunk...

Mi respuesta sale apenas por la cercanía de la chica, es hermosa y también es evidente que ella sabe del poder de su hermosura.

—Suena interesante—dice y las pocas se le marcan más cuando sonríe.

—¿Puedes mostrarnos algo?—Aline también se recuesta contra el árbol y yo termino cediendo.

—Bien, les mostraré, esta es mi historia más reciente, se llama, Era 22.

Ingreso al libro, y Aline no puede disimular su asombro, apunta a Vega la pantalla y ambas terminan sonriendo.

—¿Un millón de lecturas?—Aline habla fuerte—¡No te pases Luriel! Eso es un montón ¿Cómo es que yo no sabia eso?

—No le cuento a casi nadie que lo hago...

—Ok...—Vega se realmente el carnoso labio y apunta a la pantalla—Ya que se ve tan buena tu historia. La buscaré y la leeré. Luego. Tendrás que hacernos una lectura de algún capítulo Luri.

El internado de La colmena [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora