Capítulo 16: Escapar del barco fantasma (III)

290 85 1
                                    

"¿Qué pasa con la llave?" Una vez que estuvo satisfecho y dejó de atormentar al otro con su implacable cosquilleo, Luo Jian comenzó a buscar en todo el cuerpo de Feng Yu Lan, y finalmente sacó una llave gastada, que se parecía a una de esas grandes y anticuadas llaves, de su bolsillo. En aquel entonces, Luo Jian no pudo echar un buen vistazo a la llave porque estaba luchando demasiado mientras luchaba con el cadáver en vivo.

"¿En qué puerta entrará esta llave?" Feng Yu Lan también se inclinó para estudiarla. La superficie del objeto parecía estar chapada en oro. Aunque era viejo y desgastado, todavía parecía ser valioso. Mirando de cerca, uno podría distinguir grabados estrechos, aparentemente tallados a mano, en la tecla, pero los caracteres eran demasiado pequeños para verlos. Luo Jian y Feng Yu Lan examinaron los escritos durante mucho tiempo, pero aún no pudieron identificar lo que se había escrito.

"No estoy seguro de si hay una lupa en esta nave que pueda ayudarnos a ver lo que está escrito en ella", dijo Feng Yu Lan.

"Hmm, ¿dónde estaría una lupa?" Luo Jian se tocó la barbilla y reflexionó.

"En realidad, no hay necesidad, solo tenemos que encontrar un telescopio". Feng Yu Lan parecía haber pensado en una idea brillante, y se rió con entusiasmo. "Los barcos normalmente tienen telescopios, y también se pueden usar como lupas".

"Recuerdo haber visto un telescopio en la cabina del capitán. Colgaba justo al lado de una pintura, y parecía que no había sido tocado en mucho tiempo ya que tenía mucho polvo cubriéndolo ". Luo Jian recordó el momento en que rebuscó en la gran cabaña. Para su sorpresa, pudo recordar claramente cada detalle y cada momento, las acciones que realizó, los lugares que buscó, los elementos que volcó. Era como una reproducción de video. Todo estaba muy claro.

"La cabina del capitán otra vez ..." Feng Yu Lan se movió torpemente. Pensó en el extraño que aún podría estar en la cubierta y en el monstruo que había muerto en el pasillo cerca de la cabina del capitán. Ambos estaban muy cerca de la gran cabaña. En cualquier caso, regresar era demasiado peligroso. El despiadado Feng Yu Lan miró a Luo Jian, esperando.

Pero esta vez, Luo Jian no le dio una mirada a Feng Yu Lan. Frunció el ceño y tocó la herida en su brazo; Un dolor agudo y punzante recorrió su cuerpo. De hecho, la herida siempre dolía, pero ahora, este dolor punzante se hizo más evidente, insoportable, como si se hubiera intensificado repentinamente.

"¿Qué pasa? ¿Dónde duele? "Feng Yu Lan no pudo evitar preocuparse por él.

"Ahh ..." Luo Jian gimió débilmente para sí mismo, se tomó un momento para recomponerse, y luego se encogió de hombros, "No es nada. Solo la herida en mi brazo duele un poco ".

"Déjame echar un vistazo". Feng Yu Lan quería levantar la manga de Luo Jian, pero fue detenido por él. Luo Jian sacudió la cabeza y dijo: "No es serio, pero hay algo que necesito decirte. Ah Lan, recuerda esto. Cualquier lesión que una persona reciba en la cámara sanará por completo una vez que la persona regrese al mundo real. Ninguna herida quedará atrás. Entonces, no importa cuántas veces nos magullemos el cuerpo y nos lastimemos en este momento, siempre y cuando escapemos de esta cámara dentro del límite de tiempo, incluso si estamos a punto de morir, sobreviviremos ".

"Del mismo modo, si hay alguna lesión que una persona recibe en el mundo real, esas heridas sanarían una vez que ingrese a la cámara; siempre nos dejará en nuestra mejor condición, ¿verdad? "Feng Yu Lan inconscientemente se tocó la cintura, donde la herida de su cuchillo había desaparecido sin dejar rastro.

"Así es, así de extraño son estas cámaras sobrenaturales, y algunas configuraciones son bastante ... ¿ fáciles de usar 1 ?"

"Pero, ¿cuál es el significado de la existencia de estas cámaras? Quiero decir ... ¿por qué nos eligió? ¿Por qué organizó estas pruebas para nosotros? "Feng Yu Lan hizo las preguntas principales para las que quería saber las respuestas. Aprendió mucho sobre estas cámaras de Luo Jian, pero la mayoría no era exhaustivo, por lo que solo le dio una vaga idea de este espacio místico.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now